Pretemporada Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

Icardi, esa medianía que mete 30 goles en un equipo de medianías en una liga donde prima defender. No queremos medianías de ese tipo teniendo a fardoman, con sus 3 goles quitando penaltis, siendo titular en el equipo más goleador de la liga.

Es que dios mío...3 goles xD Según lo estaba escribiendo me daba el bajón de imaginarle aquí otro año. Normal que nos comiesemos una mierda en liga.

Vienen fuertes los culés camuflados.

5 1 respuesta
LugoHammer

Veo a Flo pagando 80 millones el último día de mercado por Rodrigo

H

#8759 pues en la situacion que dices, ya lo dije antes, oraciones porque bale este recuperado mentalmente sin lesionarse mucho y que vinicius salga como mbappe en el monaco rompiendola porque si no, sera la misma mierdiplantilla de copa del rey que nos mataba el getafe, sin goles contra el betis tirando la liga en diciembre etc

Sinso

Ya no es que Bale se lesione, es que si tiene una mala racha de no marcar en cuatro o cinco partidos cuantos partidos vamos a pinchar en ese tramo?

Kr0n0S

Al final bale se la saca y hace 30-35 golitos y todos diciendo bancadisimo bla bla bla.

PD: luego me despierto de mi sueño y me doy cuenta que bale como mucho mete 15 goles en total en las 3 competiciones y la vida es una MIERDA.

1 respuesta
massaker

#8761 #8760 Yo solo le he visto empujar balones. 3 ó 4 remates de mérito y nada más. Fíjate tan bueno que es que para ninguno de vosotros era la primera opción.

1 respuesta
H

#8765 yo confio en bale, siempre me gustó pero la confianza de cuando juega no se debe confundir con la de que sea tu único goleador nato y sea proclive a lesiones y no tener plan b fiable.
un 9 de garantias o julen se mimetiza con el cholo simeone y jugamos a ganar 1-0....

Babeta

Quedaos con estos datos

Jugadores por encima de 10 goles por temporada: Benzemá, Bale y Raúl de Tomás
Jugadores con unos 10 goles aprox por temporada: Isco y Asensio ( 2 últimas temporadas al menos )

Si analizamos nuestros 3 goleadores, vemos que uno es el fardo, otro se pasa en la enfermería un tiempecillo por temporada, y el otro sólo ha jugado 1 partido en 1º, que podría salir mal?

5
B

Siempre entro al tema después de una moderada acumulación de mensajes con la fútil esperanza de encontrar noticias sobre un nuevo fichaje(consolidado) Y nada.

:disappointed:

1 1 respuesta
Kr0n0S

#8769 +1111111

yooyoyo

#8766 Y qué más necesitas?

Justamente lo que hace falta es un tío que las meta hasta con el culo, y más tras la marcha de Cristiano.

30 goles de remate? Vaya, menudo paquete. Mejor nos quedamos con la puta mierda francoargelina que no mete un gol al arcoiris.

2 1 respuesta
-S17-

Como Vinicio acabe siendo banqueado en el madrid y haga un temporadón muchos entre ellos el jeque se van a comer un buen pollon.

1 respuesta
H

Podria haber sorpresa de que bale sea regular, benzema sin cr7 reviva a cuando marcaba unos 20 goles y que alguna incorporacion salga crack o asension despegue y no haya falta de gol, pero es improbable que se de todo a la vez.
En este caso hay que prevenir con un buen fichaje de gol, eso o ya se puede reforzar y mucho el sistema defensivo, tactico y de jugadores.
Y al que dice q no quiere cromos y que icardi empujo 26 goles pues ojala el fardo supiese empujar. Y si no que pongan a benzema en la posicion de isco que igual no es un 9.

Meiven

#8772

Y no sólo el jeque, sino el propio Mbappé. Hay que recordar que él mismo salió de un año para otro de la nada y se puede volver a repetir la historia. Pensar que siempre tendrá la puerta abierta del Madrid es un error. Veremos qué pasa en un futuro

GrimMcSlam

A ver si os pensáis q todos los tiros q hacía CR no los va a hacer ninguno.

Nos falta un tio q meta goles, está claro pero hacéis unas cuentas más estúpidas... flipo con algunos.

1 respuesta
massaker

#8771 Ya veréis que bien cuando no se la pase a Bale, etc. Ya verás que risas. ¿Alguno se acuerda del primer año de CR7 e Higuain que no se la pasaban hasta que uno de los dos había marcado? Pues prepárate porque lo vas a volver a ver.

Benzema no inspira mucha confianza durante una temporada completa, pero un tarugo como Icardi menos. Si ese es el Madrid que queremos construir estamos comprando ya las tablas de pino para el ataúd de títulos en que se va a convertir el club.

Por cierto, empujar balones yo no lo llamaría rematar. Revísate sus goles de este año ha marcado varios pegándole mordida en situaciones en las que recibía el balón franco. Tengo mucho miedo.

Rojosier

A mi lo que me hace gracia es lo de "Es que los goles de CR se repartirán entre Bale, Benzema y el de la moto". Siendo idealistas sí, siendo realistas tenemos un jugador que se tira 1/3 partidos lesionado, otro que marca cinco goles en Liga y el resto que hacen lo que pueden porque NO son delanteros.

No fichar a un 9 es un puto suicidio.

2 1 respuesta
H

#8775 yo lo que vi la temporada pasada es que sin cr por x motivos sanciones rotaciones, ni bale no habia casi gol y se sufria tambien defensivamente, aunque se dijese que con cr en el campo se defienda con 10, el cambio de entrenador puede cambiar bastante esto, pero lo que son los jugadores es una realidad que la temporada pasada sin bale y cr en el campo... jodidos.

1 respuesta
rociiio

Me da que Florentino no ficha a ningún 9. Tirará con Benzema y un Bale en la posición de Cristiano.

Tal como dice #8777 , suicidio.

1 respuesta
massaker

#8778 La temporada pasada no vale como ejemplo de nada, es evidente que hubo un pacto tácito para no dar un palo al agua en liga y llegar fresquitos al mundial. Y Benzemá encantado de seguir a sus compañeros.

2 respuestas
H

#8780 buen analisis, puedes hacer apply a diariogol como becario

1 respuesta
massaker

#8781 Sí tío, lo lucharon a tope pero al final no pudo ser...

yooyoyo

#8780 Con argumentos como este como para contestarte tu negativa a traer a Icardi xD

Aprende alepe, así se camufla un culé.

1 respuesta
R

#8779 pfff yo espero que sí que fiche a algún 9, porque si no estamos apañados. Vamos a dar un voto de confianza, aún queda tiempo!

-Orb-

Lo de que los goles se repartirán entre Bale y Benzema es una buena mentira, solo hay que volver un año atrás y los 5 partidos de sanción a Cristiano donde hicimos el puto ridículo.

Todo lo que no sea fichar un 9 este año me parecería una broma muy pesada por parte de Florentino.

2 1 respuesta
massaker

#8783 Es decir, ¿que crees que la liga la lucharon a tope o algo? A ver que si no sabes que decir está bien para salir del paso, pero aquí ya nos hemos dado cuenta del tipo de histérica-compracromos que estas hecha y no te va a servir decir que el que te lleva la contraría es del Barça.

Loki_Cat12

Icardi aun no ha renovado, por lo que supongo que la clausula de 110M sigue vigente

1 respuesta
ferk

#8787 Por lo que dicen la cláusula era hasta no sé qué día, estilo la de Griezmann que subía o bajaba dependiendo del momento.

Si tuviera que poner la mano en el fuego por alguien diría que es cierto, no creo que sea casualidad que salga Neymar diciendo que se queda y de repente en Marca tengan una revelación divina respecto al fichaje de Icardi.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8788 Mariano tambien es posible, si al final Icardi no se puede.

Meiven

#8785

Se hizo el ridículo los 4 primeros partidos de liga y los 14 siguientes, que parece que la Liga se tiró en septiembre y nada más lejos. Cuando estuvo Ronaldo sancionado estábamos a 4 puntos del Barça y en la jornada 18 ya estábamos a +13 con un Ronaldo que llevaba 4 goles en 13 jornadas jugando todos los minutos posibles (salvo 15 porque le cambiaron en el 75)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam