Pretemporada Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

Acabo de ver esto entero.

Va a doler mucho :(. Probablemente, hemos bajado un escalón en lo q se refiere a equipos top con esta baja.

3 2 respuestas
Massalfa

#8790 De hecho, tengo ganas de ver como se juega con lopetegui. El año pasado, en verano cuando las supercopas, el Madrid estaba jugando muy bien, con mucho control del balón, y los que parecía que no les venía bien ese estilo eran Bale, porque no es ese tipo de jugador, y el propio cristiano, que se adaptaba mejor, pero si por el fuera elegiría otro estilo de juego, ya que con tanto control participaba menos. El fútbol muchas veces son rachas y si el año pasado se hubiera ganado a Valencia y Betis, que eran partidos para ganarlos por ocasiones hubiera cambiado bastante la dinámica.

Lexor

#8791 y aqui la gente ilusionada con hazard

1
massaker

#8791 Tranqui, le queda un año de eso y ya no era lo de los primeros años. Bienvendido. A apretar el culo este año, asegurar la copa y si se puede un título de verdad.

B

Venancio es demasiado negro joder.

2
radius

Me voy del hilo hasta que acabe la temporada de fichajes.
Mucha llorona histérica.

1 respuesta
Lexor

#8796 cuidate amic y no te olvides de traernos un 9

Bomne

¿soy el único que aún mantiene algo de esperanza con Benzecat? Que igual ahora se hincha a meter goles sin CR, o no sé. igual ya voy muy borracho.

1 1 respuesta
B

La temporada pasada sin CR ya dió asco-pena. La defensa sobre Benzema se basaba en CR y lo mucho que el fardo le "apoyaba", quererlo en el equipo sin CR no tiene ni puto sentido.

1 respuesta
massaker

#8799 Cámbiate el avatar.

1 respuesta
-S17-

Vaya equipazo nos va a quedar con Thiago,Jajames, Fekir,Mbappe,Neymar, Kane y Lewan en el banquillo.

Suerte que Floren pilota y no lee MV ni As/Marca. Él sabe que el business está en los jovenes y no en los cromos.

1 1 respuesta
massaker

#8801 Qué no tío que un par de piperos me han dicho que el taruguísimo delantero del Inter es la solución a nuestros problemas.

Loki_Cat12

Decís que hace falta gol, se habla de Icardi, pero no vale because potato.

Sibirinchain

A mi Icardi me parece un rematador sin más como lo fue Morata que también se hinchó a meter goles en la Serie A.

Buen jugador, pero un tanto sobrevalorado.

2 respuestas
Lexor

confiantesh

2 respuestas
-Orb-

#8805
Partidazo contra el Cadiz incoming

Venancio siempre en mi equipo.

2 respuestas
Sinso

Te ponen esa repugnancia de música para que quites el vídeo cuanto antes y no te des cuenta que sólo hay puro humo.

TrumpWon

#8806 Riéte pero en cuanto pille 5 kilos a ver quién le para tú.

Además se le ve con la cabeza bien en la rueda de prensa ha hablado de sacrificio y sacrificio porque sabe que está en el mejor equipo con los mejores jugadores.

He visto 100 mensajes ha habido alguna noticia o es puro hype todo ?

1 respuesta
MRajoy

Te amo Vinicius, que le den ya el 7 y dejen de joder

3
Loki_Cat12

Es que si te dan a elegir entre Icardi por 110 y Rodrigo por 120...

2 respuestas
Lexor

#8806 es el fichaje mas ilusionante de los presentados y lo sabes

personaje

#8804 Morata en 97 partidos anotó la friolera de 27 goles. Icardi solo con el último año ya lleva 2 goles más y una media de 0,58 por 0,27 d Morata en su paso x el Calcio.

B

#8800 Me da pereza loco

1
Lexor

Benzema contesta a De Laurentis: "Otra loca en la lista de los que hablan del nueve"


y yo soy fardista pero es que los gifs de fc son masterclass :sob:

3
Sibirinchain

#8810 Hombre, una cosa es pagar un sobreprecio por Icardi y otra bien distinta es ser retrasados.

TrumpWon

#8810 Rodrigo por 120 es un robo no le traigo ni por 50

1
B

La moda de ponerle elektro millennial a esos videos...zzzz

Doromil

#8805 Puff que buenos feels me da el Negricius chavales

#8808 Es gente pidiendo medianias como Icardi o paquetones como Mariano.

2 1 respuesta
TrumpWon

#8818 Yo a Mariano me lo traigo 100%. Pero Rodrigo es un morata malo. Hay hype con él ahora porque está de moda por la selección. Os acordáis de Llorente ? De güiza ? Pues eso

1 respuesta
R

#8798 yo mantengo la esperanza todos las temporadas y al final es lo de siempre... Te hace un partido bueno de 10 que juega, ojalá tengas razón y este año se salga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam