Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Doromil

#8819 Mariano no nos vale, porque no te lo van a vender por menos 100 y pico.

1 respuesta
TrumpWon

#8821 Si se vende a benzema... yo ofrezco el cambio

1 respuesta
Doromil

#8822 Prefiero probar con Raul de Tomas que me parece mejor jugador que pagar 100 y pico por un troncho la verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#8823 No tengo ni idea de Raúl de Tomas. Algún video con una elección cuestionable de música para instruirme ?

2 respuestas
H

#8804 me parece que te has equivocado en la comparacion eh

Freyre

#8824

1 1 respuesta
Doromil

#8824 Se me adelantaron wey

EDIT2
TE dejo este con musica clasica

1
TrumpWon

#8826 Jesús christ qué canción es esta estamos en el 2012?

Gracias justo lo que quería

-Orb-

Icardi es algo similar a lo que era Izaghi, malo no es otra cosa es que ese rol es lo que necesite el equipo.

Kane es mucho mas completo obviamente dentro y fuera del area pero entonces hay que secuestrar al judio y torturarle hasta que nos lo venda.

SupermaN_CK
11 2 respuestas
Doromil

#8830 Top 5 del mundo sin duda

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que si aprovecha las oportunidades que tenga se puede hacer con el puesto de titular.

yooyoyo

#8830 Estando sano es el mejor del mundo, de largo.

En cuanto a Venancio, me tiene hypeadisimo. Menuda hostia me voy a dar xD

B

Es un tipo demasiado limpio y eso nos cuesta mucho en ocaciones. No es top ni de coña.

A Verane le cruza el brazo Salah y el que sale con el hombro hecho mierda es nuestro nene francés.

Loki_Cat12

Si el Barcelona ficha a Willian, Hazard no sale eso esta claro, si pasa eso digo yo que iran a saco a por un 9 titular.

Bomne

después de verle ganando un Mundial y con unas cuantas Champions bajo el brazo ya son ganas de buscarle 3 pies al gato macho

1
maguila

Y sera verdad esto? LOL

https://gianlucadimarzio.com/it/milan-lunedi-scorso-un-incontro-per-benzema-la-situazione

MRajoy

Raul con el 7, Benito con el 11 ( Vinicius no me gusta, es poco del madrid) y Ausencio con el 10. El futuro y la decimosexta

H

Venancio se la puede sacar bastisimo cuando pille el rollo y madure futbolisticamente un poco mas, los partidos suyos en brasil le falta eficacia en el pase por lo demas crema, cae muy bien y se le ve con ganas de romperla

MRajoy

Pobre Di Estefano...
Benito ya robó nuestros corazones, en unos meses los corazones de Europa, y en unos años tendrá el super balón de oro.
Por favor, que Vinicius salga bueno

YonkiLeon

#8831 No hay 4 mejores centrales que Varane en el mundo.

1 respuesta
H

#8841 gracias mou por varane y modric (L)
Estuve viendo videos de mayoral con esto de los resumenes de rdt y no es por ser agorero pero solo le veo un poco de mejor pegada a raul, por lo demas ... si benzema hace un año tipo 2014 normalito de 15 goles y adornandose como el hace no le sientan

1 respuesta
YonkiLeon

#8842 Se te olvida un tal Carlos Enrique.

B

Sin ir más lejos el propio Ramos es mejor que Varane. Varane no tiene tantas idas de olla porque simplemente suda de meter la pierna en momentos cruciales.

Knelo

Me esta llegando un tufillo a asador q tira para atras.

1
Loki_Cat12
2 respuestas
Freyre

#8846 Pues nada, habemus cromo del mundial.

Si peinamos a PaqueTheo y dejamos a Nacho cómo lateral izquierdo ni tan mal.

luciacoptero

La bb dando nivel de regional y nosotros fichando porteros y defensas que no se conocía nadie hace 2 meses, todo correcto.

1
B

Para que queréis delanteros? si estamos de puta madre en esa posición.

---------Vinicius------Benzema-----Raúl de Tomás--

Bale en la enfermería y Mayoral como revulsivo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8849

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam