Pretemporada Real Madrid 2018/2019

benjajim

¿estamos a tiempo de repescar a Chicharito ?

Loki_Cat12
2 2 respuestas
Aldarion_21

#9362 Me la pone dura solo de pensarlo en verdad. Pero no me fio de ni una sola noticia a estas alturas.

sraam

Va a sonar hasta el chaval de mi pueblo, que ni tengo.

InventaLukit

Otro mediapunta. Eso sí, un filón mediático en los Estados Unidos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Seguramente sea humo, pero siguiendo la política de fichajes lo veo posible, también suene Fekir como alternativa a Hazard.

MRajoy

Julio 201X, este es el año del dragón, y fotos de bale entrenando donde se le ve con moño y como una bestia. Se lesiona
Julio 201X, este es el año de Karim, además este año va a meter goles que Ronaldo se va o va a dosificarse, otro año de ridiculo.
Todos los años la gente pone lo mismo,pero luego tenía que venir Ronaldo con 32 años a meter 50 goles. El problema es que este año no está, pero alguno aún no se da cuenta de la situación, deberíais dejar de forrar ls libretas con fotos de Benzema y mirar algún partido del Barsa para ver algún delantero de verdad ( ahora vendrán con 3/4 o alguna mierda de esas cuando con otro delantero también las habríamos ganado)

2 respuestas
tribas

A mi Benzema me vale. Pero hay que fichar un 9.
A todo esto Malcom es muy bueno. Habrá que valorar el madrid pasa de estos jovenes brasucas de 20 años que ya han jugado en una liga europea y ficha jovenes pubertos por pulir.

Aldarion_21

#9367 Igual lo que tendríais es que dejar los dramas un poquito y confiar en el equipo que nos ha dado la mejor epoca del club. Si hay que criticar se hará, pero cuando toque, no siendo un dramatico.

benjajim

#9367 No se como seguimos a 2018 confiando en que la cafetera de Cardiff y el fardo tiren del equipo. Como no venga nadie la hostia va a ser antológica.

1 1 respuesta
MRajoy

#9365 Para ti robben también es mediapunta?

Pulisic si que lo veo, americano, el fútbol está empezando a crecer y es su diamante. Como salga bueno es un filón que Florentino no puede desaprovechar. Pero demasiado joven para las bandas no? Asensio, ViniDios, Rodrygo y Pulisic?

YonkiLeon

#9255 #9258 Debe ser un pesetero de los buenos, creo que el s04 le ofrecía 4-5 millones y dijo que no (cuando al principio pedía los 5 que terminaron ofreciendo) de ahí que esté sin equipo, a la espera de una ficha como la que quiere. Me imagino que acabe en la Premier o en Italia, una pena no haber ido a por Goretzka, me parecía el más interesante del Schalke.

ruben132

Lo estaba pensando hace unos días. Si Florentino quiere alguien mediático y petar un mercado de 200M, Pulisic es su hombre. Pero es lo de siempre, es otro Dembelé. A cara o cruz.

Aldarion_21

#9370 Igual es por que no hemos dejado de ganar cosas con ellos, IGUAL. Encima los dos siendo importantes en la ultima Champions.

2 respuestas
MRajoy

#9374 A pesar de ellos, no con ellos

1 2 respuestas
Aldarion_21

#9375 Mirate la final de la champions y me comentas eso. También han pasado 1000 días?

1 respuesta
MRajoy

#9376 Sacar pecho por presionarle a Karius? Que hizo en las otras 3? Y en las ligas? venga hombre, que goles de presionar las metía Etoo cada dos por tres

Kenseo

#9362 me encanta. No practica un fútbol espectáculo pero es efectivo, sencillo, evita complicarse y con una toma de decisiones muy buena.

tribas

El problema no es Benzema joder. Obsesionados. Benzema aporta mucho más de lo que pensais

YonkiLeon

#9375

3 minutos tardó en meter el gol del año desde que salió del banquillo para desempatar (por segunda vez) una final de UCL.

10 1 respuesta
Kenseo

A mí Bale, sin CR, me la pone como el cuello de un cantaor. Ojalá le respeten las lesiones.

Bomne

ya me veo a Bale y Benzema sacándosela este año y a vosotros vomitando lefa hasta el 2022

1
benjajim

#9374 Pues nada, a seguir haciendo el checkpoint en la Champions y listo.

1 respuesta
Aldarion_21

#9383 El día que no haya checkpoint cuantas lagrimas van a caer amigo y ese día llegará. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

1 respuesta
Loki_Cat12
Babeta

Benzemá no es el problema, el problema es que haya que elegir entre Benzemá, Mayoral o Raúl de Tomás para jugar de DC.

Cambia a los 2 chavales por Lewandoski y estamos hablando de otra cosa completamente diferente.

tuskas

#9384 igual este año no le da tiempo a hacer checkpoint, porque como no lleguemos a semis ya me dirás a donde vamos con sus "goles".

Benzema hace mil cosas que sólo debe hacer él. Los demás delanteros de los equipos no se desmarcan ni abren huecos ni nada. Se quedan como un bolo en el área y el balón les rebota para meter gol.

Algunos defendéis lo indefendible. Ojalá este año marque 40 goles, pero es que no los ha marcado en su vida y viendo estos últimos años da hasta vergüenza verle en el campo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pasan los dias y no suena nada sobre Courtois.

1 respuesta
Aldarion_21

#9387 no solo lo hace él, él lo hace mejor que el resto.

1 respuesta
Lexor

#9388 pq esta cerrado esperando q el chelsi fiche algo
opinion, no.informaciom

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam