Pretemporada Real Madrid 2018/2019

tuskas

#9389 y los goles? Que ya no tenemos a cr.

Y en los demás equipos también marcan goles, aunque se asocien un poco peor.

1
JoDeR

#9346 Casillas es tontisimo, normal q le hayan pillado con lo de las preferentes.

MRajoy

#9380 Guau, deberías mandar curriculum al chiringuito.
Ahora si puedes, ponme fotos de sus goles en eliminatorios este año, aunque bueno, mejor no, porque todo el mundo sabe que el Madrid juega directamente la final y que da igual lo que hicieras el resto del año.
Supongo que tanto tu como tu grupito teneis que llevar un papel dentro del foro, porque el resto de españa y del madridismo esta bastante preocupado por la fata de gol del equipo, porque como esto siga asi se viene otro triplete de Messi y el pobre Julen el 1 de Marzo tendra que salir diciendo que el no hace pasillos.
Pero bueno, ahora ponme el gol de Bale en la decima tras la jugada de Di Maria, o algun gol random, pero eso, se fue el tio que metia 13 goles en champions, pero no pasa nada, que Karim este año, mete 3

1 1 respuesta
Kenseo

¿RDT está entrenando con el Madrid? es que no ha salido el típico vídeo clicbait RDT deja a todos boquiabiertos con esto

1 respuesta
Freyre

#9394 Porque no va a dejar bocabierto a nadie, el tío es un poco tronco. Eso si, balón en el área con el alrededor se sabe dónde acaba.

1 respuesta
tribas

El.mercado del.Madrid hasta ahora es ridículo. Yo fichaba a Pulisic y David Neres sin duda alguna

tribas

Pero claro como vamos a fichar otro brasileño. Teniendo a Rodrygo dentro un año

sraam

Quedan promesas brasileñas que jueguen arriba sin fichar? xD

Kenseo

#9395 entiendo que quieres decir que es bueno cara a puerta. Lo he visto 0 y ni idea de cómo juega

1 respuesta
Loki_Cat12

Pulisic y Cavani lo firmo ahora

Lexor

por favor, los q comparais a ruud y a cavani comparad la edad cn la q vino ruud y la de cavani....
lewan podria ser fichaje pro pffff

MRajoy

Vinicius,Asensio,Rodrygo y Pulicic. Parecemos el Borussia teniendo tanto huevo por abrir

1 respuesta
Ryben

#9402 sinceramente con esta política de fichajes, hubiera sido perfecto Kloop que sabe explotar y sacar el máximo de sus jugadores sin importar la edad.
No quiere decir que Lopetegui no lo haga, yo estoy confiante.

En cuanto a lo de optar por fichar a jóvenes en lugar de estrellas. Es que cualquier medianía ya te valen 100 millones y el mercado está loco y Florentino entendiendo mejor que nadie como funciona el mercado y el tema económico, entiendo que no se vuelva loco soltando esas burradas por jugadores buenos pero que no son jugadores franquicia/estrellas

1 respuesta
sraam

Como Benzema marque uno de los goles que salen en este vídeo internet explota:

B

Hasta la polla de que el fardo siga en este club.

Y encima se cachondean con vídeos como esos. Asco de directiva.

1 respuesta
Lexor

#9405 y lo que te queda amic y lo que te queda por mamar

2
Snoopedd

Esta temporada explota el fardo, a la decima va la vencida

1
InventaLukit

Benzema, Bale, Modric, Isco, Asensio y Marcelo. Por lo que me ha parecido ver. Supongo que el Madrid plantea centrar su campaña mediática en ellos.

H

#9399 a mi sus goles me recuerdan al perfil de icardi

Loki_Cat12
2
Lexor

el barcelona cierra a malcolm y nosotros presentamos al fifa 19
que be, torna la ilusio

2 respuestas
Loki_Cat12

Quien es Malcom

sincahonda

#9411 Vinicius > Malcom

2
Fdkn

#9411 Podia ser peor, el barcelona patrocina al PES

3
Loki_Cat12
Narcii

#9403 Joven o Veterano, te va a salir un pastizal. La elección es obvia.

tribas

No tenemos ni un duro

3 respuestas
SupermaN_CK

#9417 Te ha faltado el hulio.

Loki_Cat12

#9417 El Madrid es mas rico que el PSG

1
massaker

#9417 Yo creo que el tema más que de dinero es de dejar claro que no vamos a pagar lo qu elo smoros en ningún caso y si hay que estar 7 u 8 años sin fichar a un primera espada pues se aprieta el culo que previamente se ha estado fichando a los mejores del mundo en cada posición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam