Pretemporada Real Madrid 2018/2019

RuLi_pucela

¿Cuándo se reincorporan los mundialistas? Sería una buena fecha límite para traer refuerzos, que ya sabemos todos lo que pasa cuando se ficha a última hora.

1 respuesta
H

#9501 benzema balon de oro por su trabajo tactico el cual leyendo como me argumentas no me.pillas.

me quieres decir que benzema es un gran asistente con 10? Joder si la excusa que teneis es que juega para los demas y que se asocia tan bien, que menos que ser prodigioso en asistencias no? Nunca lo ha sido.

Por qué defiendes un 9 sin gol con un equipo que se vuelca en ataque y que apenas ha ganado ligas y copas del rey con el de delantero y las CL no fue determinante?

Si vuestros argumentos fuesen que ahora cambiara el sistema de juego favoreciendole... pero es que encima viendo los videos de su lavado de cara en twitter no sacan jugadas de gol....

4
weeheee

Toda la temporada pasada hablando de Benzema y todo el verano hablando de Benzema. Cuando realmente el problema no es el jugador en si, si no que no hay alternativa ahora mismo.

2
B

No se hablaría tanto de él si no trolearan con que es bueno tenerlo en el equipo. Mirad a Francia como les va sin ese lastre

1
klm

#9352 cri, cri....

Toporl hdp

sraam

#9511 Los españoles en uno o dos días antes de ir a la gira por Estados Unidos y los finalistas creo que sobre el 10 de agosto.

Flashattack

#9482 me alegra saber que hay quien lo tiene todo calculado. no problema entonces

Aldarion_21

Que Benzema nunca ha sido un gran asistente, pero esta gente que fuma? Si superaba a cualquier delantero al que le compares en su carrera.

2 respuestas
Prozacks

Es que este hilo es asi, siempre tienen que tener a alguien a quien hatear, pasa con casillas, paso con cr sin motivo y ahora con benzema.
Ni aun habiendo logrado algo historico dejan de meter mierda, y luego le comen la polla a jugadores de fuera que no han hecho nada o a algunos nuestros que aun estan empezando.

Pero hablar de futbol mas bien poco, vienen aqui a insultar y descargar toda la tension acumulada

1 1 respuesta
PaPi

#9519 Lo de Casillas se lo ganó a pulso el hijo de puta, no mezcles churras con merinas.

Solo hay que ver la desinformación actual de los medios en cuanto a la actualidad del equipo, lo cual es de agradecer.

Casillas está bien enterrado y no es por lo deportivo precisamente.

1 1 respuesta
Disbalanced

Firmábais Courtois+Kane y nada más?

Sinso

#9518 Si no ha superado ni a Cristiano que coño estás contando xddd

De hecho es que ni se le ha acercado.

2 1 respuesta
Fdkn

#9494 no se va a asociar con Bale porque tiene 2 pies torcidos y es incapaz de devolver una pared.

Hazard pls Florentino

B

El año pasado se van Morata, James y Mariano y no se ficha a nadie. Este año se va CR y tampoco se ficha a nadie.

Si esto es buena planificacion deportiva que baje dios y lo vea. Para mi es negligencia.

6 1 respuesta
for1z

Se marcho Pepe también.

Sinso

#9524 No mientas hater, el año pasado vino Borja Mayoral, y este año De Tomás y Vinicius.

1 respuesta
Aegar

#9526

H

#9518 nadie mete strikes por troleos evidentes? Asistencias de karim en esta CL habiendo ganado... adivina, si... una asist. Adivina las asistencias de la pasada CL que tambien se ganó? una también espera que sigo, asistencias 15/16 de CL 0! En 37 partidos 2asist. y ganandolas LEYENDA.

Asistencias de liga 16/17? 5 asistencias uff que asistente legendario ahora que lo has dicho llevas razon eh, hahahahaha

Menos mal que deschamps sabe mas que todo el foro junto y ha ganado un mundial sin benzema y metiendo al crack de giroud ...
y si... lo de giroud es ironico porque me estoy riendo de vuestros argumentos base ridiculos con karim.

9 2 respuestas
jOrjUdA

Benzema va a tener un par de partidos para adaptarse a jugar sabiendo que tiene que mirar a porteria y no buscar pasar el balón a CR7.
Una vez se acostumbre a eso, lo veo claro +40 goles.

Carcinoma

#9528 Irónico que hables de argumentos ridículos cuando sacas a colación a Deschamps, que es EL ÚNICO entrenador de la carrera de Benzema que no ha confiado en él (y habrá tenido media docena), y todos sabemos por qué motivos.

¿Por qué habría de tener más razón Deschamps que Zidane, con el que Karim ha ganado tres putísimas Champions seguidas?

2 respuestas
g0yu

#9495 12 días laborales. el 9 de Agosto

Aldarion_21

#9522 Hablo de su carrera y estas comparandolo con dios xD

#9528 Reirte de argumentos y luego no tener ni idea de porque Karim no va a la selección...bien jugado.

1 respuesta
H

#9530 por el mismo motivo, por tener un equipo muy completo y el madrid la mejor generacion de jugadores de hace decadas, igual que le pasara a francia, finalista de la euro y ahora ganadores del mundial, a pesar de benzema y a pesar de giroud.

Y tu por qué saltas aquí con esto por nombrar a zz? Parece que si se hace un record todo deba ser perfecto, pues no, se gano a pesar de.

Y eso de que no se por que no le convoca lo direis vosotros que me conoceis de un foro dos dias no? El nivel

P.D: el unico seleccionador que no le convoca y gana un mundial y finalista de la euro.... si nos ponemos tontos....

1
MRajoy

Karim no va a la selección porque es una puta mierda de delantero, 5 goles y 11 goles, que esta muy bien decir que no va por el tema Valbuena, pero si metiera 30 goles habría ido al mundial.
El año pasado ,el 6 de mayo tuvimos que hacerle pasillo al Barcelona, este año, el partido de liga es el 3 de Marzo y en el Bernabeu, creéis que el Atlético sera capaz de evitar que la prensa salga diciendo que tenemos que hacer pasillo en nuestra casa? Nosotros sin los goles de Ronaldo es obvio que no

2
Sinso

#9532 Puedes hablar de lo que quieras, la realidad es que el promedio de asistencias de Cristiano es mayor que el de Benzema, un jugador que nunca ha tenido una finura exquisita en el toque y que está decenas de escalones por encima de él.

Y cuando estaban en el Madrid, asistía más sin tener a un jugador de 60 goles por temporada al lado como si lo tenía Benzema, lo que hace que esa estadística tenga mucho más valor que como dato plano.

Benema es una puta mentira que cuando nuestros hijos o nietos consulten la wikipedia de turno para ver los goleadores históricos del Real Madrid y le vean ahí en el top10 tendrán que mirar quien cojones era.

#9530 Porque con Zidane, Karim se ha pasado dos temporadas completas siendo titular por decreto por sus santos cojones (o los del preseidente) jugando con una actitud y rendimiento de mierda la inmensa mayoría de partidos.

#9532 Cristiano, en un equipo que marca 80-90 goles por temporada, si llega, da más asistencias que un delantero centro que aguantamos 10 jodidos años porque su máxima virtud es el juego asociativo en un equipo que marca 120-130 goles.

Es para mirarselo.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#9535 Comparar a cualquiera con Cristiano debería ser ilegal y eso ya lo sabes. Yo por aquí ya he puesto 2 o 3 veces las estadisticas de Karim comparado con otros delanteros elite y su capacidad para la visión de juego y pase es palpable en los números. Bueno que cojones y viendolo jugar dos minutos pero yo que se jajaja.

2 respuestas
H

#9536 que buen creador de juego es benzema, ojala le fichase el rm de mediapunta.

1 respuesta
Freyre
#9535Sinso:

Puedes hablar de lo que quieras, la realidad es que el promedio de asistencias de Cristiano es mayor que el de Benzema, un jugador que nunca ha tenido una finura exquisita en el toque y que está decenas de escalones por encima de él.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me pregunto si os leéis a veces. ¿Hay que tener una "finura exquisita en el toque" para dar asistencias?

1 respuesta
Sinso

#9536 Las estadísticas de Karim en un equipo que metía un 30-40% más de goles que esos otros equipos porque tenía a un Cr que te metía 60 goles por temporada él solo y jugaba en un equipo que llegaba cada año a semifinales de champions y su liga tenía 38 jornadas.

Luego te viene un James cualquiera corriendo aportando y trabajando el triple que Benzema en el centro del campo cambiándole de posición cada dos partidos y te hace los mismos números que Benzema en su primer año y Benzema en su plenitud.

Aldarion_21

#9537 Lo es y si, lleva mucho tiempo ejerciendo de MP del equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam