Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

@Sinso busca a Cristiano @hoolito aprende un poco

Superan a Benzema en asistencias+penúltimos pases de gol por 90'

Dembele, Messi, De Bruyne, Sané y Fornals

5 jugadores entre las grandes ligas. 5. Por cierto se os llena la boca diciendo que para hacer el papel de Benzema ya hay otros. Donde están que yo los vea.

1 2 respuestas
Sinso

#9538 Digo yo que algo ayudará, no? Siempre pensé que por ese motivo Del Piero era mejor asistente que Mario Jardel.

1 respuesta
H

#9540 ojala fiche el madrid un 9 y se vaya lejos benzema de la delantera con estas dos ultimas temporadas pesimas en goles y asistencias en una generacion historica a pesar de el.

Carcinoma

#9535 Con Zidane jugó por decreto, vale. ¿Y con Deschamps en la Euro de 2012? ¿Y con Mou? ¿Y con Benítez? ¿Con TODOS ellos jugó por decreto?

¿Pero de quién tiene el favor este jodido paquete? ¿De los iluminati?

1 2 respuestas
tribas

Esque no sale un puto rumor. Vaya asco

Freyre

#9542 Lo que ayuda en el fútbol es ser eficaz, por eso Cristiano es el mejor de la historia.

Sinso

#9544 Con Mou tuvo buenos tramos, y Benitez le supo sacar mucho partido, pero uno se fue hace un lustro y el otro, pues eso.

MRajoy

Increible Benzema, el mejor asistente, el mas que mas pases claves da, y este año sin cristiano el mejor goleador. También es el mejor extorsionador , pero bueno, este año por fin va a estar en el 11 de la fifa, y es mas, este año va a ganar el balon y la bota de oro. Comienza el Madrid de Karim.

Ojala el calvo de Infantino cambie la normativa, y las asistencias y pases cuenten como goles, a ver si así podemos ganar algún partido este año.

Freyre

Cómo siempre pasas estadísticas y dejamos el debate para poner chorradas en el hilo. Genial.

H

#9544 yo le critico a dia de hoy por su rol de 9 pesimo que lleva dos temporadas que se juega sin delantero. Me la suda sus años competitivos de 9 con mou etc

2 asistencias en 37 partidos de CL seguidos, se dice pronto y ganandolas. Sus goles en fases a partir de cuartos no los dire por verguenza.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9550 Cristiano ha sido el delantero las ultimas temporadas

1 respuesta
MRajoy
  • Cristiano Ronaldo: 26
  • Gareth Bale: 16
  • Isco: 7
  • Marco Asensio: 6
  • Karim Benzema: 5
  • Casemiro: 5
  • Toni Kroos: 5
  • Lucas Vázquez: 4
  • Sergio Ramos: 4
  • Nacho: 3
  • Borja Mayoral: 3
  • Dani Ceballos: 2
  • Marcelo: 2
  • Achraf: 2
  • Luka Modric: 1
1 respuesta
H

#9551 otra excusa mala, es como si neymar si tuvieran a benzema en vez de a cavani en el psg se dijese que era el DC del equipo

MRajoy

Y ahora sin un tio que mete 26 goles, a ver que hacemos en liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#9550 La jugada vs Atletico no cuenta como asistencía pero más de medio gol es suyo por no decir todo. No todo es dar el ultimo pase o empujarla, esta bien mirar los partidos y tal.

Lo unico que se le puede criticar a Karim es que no la ha metido en una piscina y eso aquí no te lo va a defender NADIE.

Sinso

#9541 Que suerte hemos tenido que se haya marchado Cristiano y no Benzema que no aparece en le gráfica de los antepenúltimos pases.

1 1 respuesta
Freyre

#9554 Abajo a la izquierda lo pone bien claro, somos el equipo que más produce en segunda línea de la liga, pero por una diferencia abismal.

#9556 Vaya chorrada, mejor no respondas en lugar de evidenciar más todavía el ridículo.

1 respuesta
tribas

Lucas Vázquez no tiene gol es su problema

MRajoy

#9557 Segunda linea : Isco, Modric,Kroos.

Que Benzema baje a veces no signifique que este jugando por la segunda linea. Abajo a la derecha, puedes ver la dupla Benzema+Cristiano, que es la 19 en liga que mas tiros necesitan para meter gol. Siendo 20 equipos en liga, y sin los goles de Ronaldo.. pero eh, que no pasa nada, que perdemos la liga por la defensa

1 1 respuesta
Gorgoroth

#9552 como siempre, Freyre pasa estadísticas y los demás dejáis el debate para poner chorradas como los goles.

Freyre

#9559 A ver quién te crees que genera espacios y da esos pases a la segunda línea. Te lo pongo otra vez que a ti no te había mencionado:

1 respuesta
H

Menudas risas, entonces en vez de buscar un cavani un luis suarez kane para el rm nos quedamos con benzema porque reparte juego como los penultimos pases? Porque de asistente se sabe que tampoco es prodigioso.

Me gustaria ver a neymar con su calidad exquisita en el campo pero sin ser gran asistente ni goleador, oye pero regatea perfecto y rompe lineas aunque luego no sirva de nada.... pues si, eso pasa con benzema la mayoria de veces y lo dicen las estadisticas como delantero.

1 respuesta
Freyre

#9562 Ojalá ficharan un tío que meta 50 goles por temporada. Pero eso te lo firmo yo y cualquiera que defienda a Benzema.

Otra cosa muy distinta es criticar a Benzema y echarle las culpas de lo que le ha pasado al equipo cuando entre otras cosas somos el equipo que defiende peor el balón parado de la liga y nos han metido más goles que al Getafe.

2
MRajoy

#9561 Y yo tambien a ti. Porque paso estadisticas, pero nadie me contesta lo que Benzema + Cristiano

Si te fijas un poco, si no sabes darle zoom a la foto, te lo pongo yo.

A lo que de Goles anotados 2 linea, pone : MEDIAPUNTAS Y MEDIOCENTROS. Y haciendo las estadísticas, no se si lo sabes, supongo que no, Benzema, por mucho que tu lo digas, no lo tienen en cuenta como MEDIAPUNTAS, si no, como, DELANTERO. Entonces, tienes que irte abajo a la derecha, donde pone : Benzema + Ronaldo. Y puedes ver, que somos el 19 equipo de la liga que no la mete ni en una piscina.

Por cierto, antes, también puse los máximos goleadores del madrid en liga. y si te fijas:

Isco: 7
Marco Asensio: 6
Karim Benzema: 5
Casemiro: 5
Toni Kroos: 5

Ahi hay uno que es DELANTERO, y los otros son MEDIAPUNTAS y CENTROCAMPISTAS

PD: si quereis ahora para defenderlo, podeis decir que ayuda a defender muy bien los corners.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Benzemá no es incompatible con Cavanl/Icardi/Kane

1
Freyre

#9564 Que si, que Benzema no mete goles. Ahora, ¿quién propicia esos goles? Benzema. ¿No te lo crees? Gráfica de #9541

Nadie te contesta lo de los tiros a puerta porque está claro que sí Benzema ha estado negado de cara a gol y encima Cristiano es el mayor depredador de tiros a puerta de la historia, con una gran colección de tiros desde cuenca las cuentas salen solas.

Por cierto, me gustaría saber la fecha del estudio.

2 respuestas
H

#9566 modric delantero centro ya

ruk0style
#9541Freyre:

Donde están que yo los vea.

MRajoy

#9566 19 tiros para un gol. Menos mal que se fue Ronaldo, ahora sin el igual meten 6 goles pero un gol cada 13 tiros, no?
Traes una estadísticas intrascendente como el penúltimo pase pero de goles no hablas nada. Y si, es una estadística de mierda, porque un socio random la puede abrir a banda, Marcelo asistir y el socio ya saldría ahí.

1 respuesta
Freyre

#9569 Asistencias+Penúltimos pases. Está por delante de todo el Madrid.

No me has contestado por cierto, de cuando es el estudio. Qué día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam