Pretemporada Real Madrid 2018/2019

R0571N

Me encanta, contar goles de Karius y Ulreich como si fueran de Benzema xdddd

Freyre

#9959 En estos dos años has celebrado bien varias jugadas de Benzema en rondas claves de Champions eh, que malo es, de verdad.

Ahora hablemos de los 44 goles que nos han metido este año. Puto Benzema, que no defiende el cabron.

2 respuestas
Rojosier

Sinceramente prefiero pensar que todos estos viven de alguna manera extorsionados por el saco de mierda como debe hacer con alguien de dentro del club para haber durado nueve putos años.

5
B

#9953 Mourinho prefería a Higuain y Benítez quería un goleador también y precisamente en eso lo quiso convertir.

Es más, Mourinho fué quien le puso gato en una comparación con el pipita Hahahaha Sí, el pipita era un perro de caza a su lado

1 respuesta
SRvictor

#9962 Es el 9 del Madrid, si te parece en 50 partidos que jugará al año no hace ni uno bien.
De ahí a que tenga nivel para ser el 9 titular hay una distancia cojonuda.

Y lo de hablar de la defensa es salir por peteneras, que hay que mejorarla sí, pero que necesitamos un 9 por supuesto que también. De poco vale que nos hagan pocos goles si tenemos un delantero que ha metido 5 goles la temporada pasada en Liga y 2 de ellos de penalti. Por no hablar de que esos goles en la semi y final de champions con los que te llenas la boca, primero hay que llegar a jugar esos partidos.

No veo al Madrid abonándose al 1-0 como otros equipos, ni lo quiero la verdad, si quiero dormir ya me pongo el ciclismo.

1 1 respuesta
Freyre

#9964 Vaya chorrada. Por eso Mourinho vendió a Higuaín. Cuando Mourinho no quería a un jugador lo decía claramente. Cómo hizo con Casillas.

Tampoco hay que ser muy inteligente, Higuaín te aportaba una cosa y Benzema otra, para ese partido en concreto prefería a Higuaín que estaba lesionado/sancionado y tuvo que salir con Benzema.

#9965 Yo llevo diciendo todo el hilo que quiero otro delantero. Tampoco quita que los haters se hayan ahogado en bilis estos últimos dos años con la jugada del Calderón o el gol de la final de la Champions.

1 respuesta
radius

R0571N

Vivís demasiado del pasado. Que coño pinta Mourinho en el 2018?

RuLi_pucela

Clave en la Champions de este año... unos marcando de chilenas y otro empujando dos cagadas de los porteros, ya son ganas de hacer el ridículo eh xd

5 1 respuesta
quickkk

El 9 del Madrid, ese que ha metido un par de goles de penalti (que se los ha dado CR por pena) y 2 regalos de porteros mancos, y todo esto jugando en el mejor equipo del mundo

Encima ahora empieza la campaña en redes sociales con este personaje, tiene que haber algo que no sabemos, no tiene otra explicación

3
B

#9966 Qué cualidades? Ahí está el ejemplo de Benítez que quería volverlo a un perfil más goleador. Si se venden a todos los delanteros no es porque sean todos malos, vaya.

iMcOma

El nos dio la duodécima, sin esa obra de arte quien sabe donde estaríamos ahora. Siempre bancaré a Karim.

Doromil

Que yo recuerde ese gol no valio para nada ¿no?, sin el pasabamos igual.

2 respuestas
yooyoyo

#9973 Correcto, el atletico necesitaba un gol más para empatar la eliminatoria y no estuvo ni cerca. De hecho en ese partido el montón de mierda apestoso falló un par claras y en la ida aún más.

Aldarion_21

#9958 Tan en ridículo que se han pirado todos menos él.

Onehit

menudo circo tenéis montado con Benzema xD

1 respuesta
B

#9976 Imagina un grupo de cules alabando a André Gomes y empatiza un poco(?

1
Meiven

En casi todas las fotos del Real Madrid aparece Benzemá y Vinicius. Parece que ya ha encontrado pareja para asociarse.

Yo confío y banco a estos 2

Carcinoma

#9973 El Madrid acababa de recibir dos goles de un Atlético que se había venido arriba y estaba completamente noqueado en un Calderón encendidísimo. La obra de arte de Karim apagó el fuego más peligroso de esa Champions y les recordó a los indios contra quién estaban jugando.

2
Meiven

Por cierto, alguien se acuerda si en otras pretemporadas estaba Karim tan enchufado y contento? Se le ve como si se hubiera quitado un peso de encima tras la marcha de Cristiano

1 respuesta
MRajoy

#9962 Háblame de los 19 tiros a puerta que necesitaba la dupla Ronaldo+Benzema para meter un gol. Gracias

#9980 En todas, de echo hay una portada del marca que hablaba de su forma física, luego bueno, ya sabes el resto de la película

B

Algún día se destapará la verdad sobre porque Floren tiene tan mimado al saco de mierda infecta.

Vaya ridículo los benzelovers.

Carcinoma

El año que viene se cumplen 10 años (supuestamente) que el Madrid fichó a Benzema. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que Floren le protege? Yo sí!

2 respuestas
Onehit

Hacienda acepta el acuerdo por 19 millones de Euros de CR por evasión durante su carrera en el RM

https://www.huffingtonpost.es/2018/07/26/hacienda-acepta-el-pacto-de-cristiano-ronaldo-con-la-fiscalia-19-millones-y-dos-anos-de-carcel_a_23490027/

Sinso

La idea de que Benzema en su vida azarosa ha sido capaz de reunir pruebas incriminatorias contra algún jerifalte de la direciva del Real Madrid este año ha evolucionado, yo creo que tiene pruebas hasta del mismísimimo Freyre porque si no no me lo explico xdd

1
MRajoy

#9983 Líos con coches y prostitucion con menores, y tras bajar su rendimiento le seguían quitando competencia año tras año.
Ningún jugador con ningún presidente habría tolerado tanta tontería en el Madrid.
Es una gran mancha en la presidencia de Florentino, y su ansia de defender a su ojito derecho va a hacer que no tengamos gol.
El año pasado se salvaron los muebles por la Champions, pero este... Lopetegui fuera en Enero y Florentino escapando en Mayo

2 respuestas
Sinso

#9986 Esta temporada es imposible que haya fuego a no ser que el equipo vaya 12º en la jornada 25, las champions pesan demasiado.

1 respuesta
vuenah

#9983 A mí lo que me sorprende más es que estés cenando a las 9 de la mañana, dónde estás? xDD

Sobre protegerle, lo veo claro y más con la campaña que se le está haciendo esta pretemporada. Para todo lo demás #9986

1 respuesta
MRajoy

#9987 el año pasado en liga rozamos el ridiculo histórico... que no se hizo pasillo al Barsa por Zidane! Que la gente fue tragando mierda porque estábamos vivos en champions y a Benzema se le pitaba

1 respuesta
Sinso

#9989 Los pitos a Benzema la temporada pasada eran minoritarios, no tan minoritarios como los de la temporada anterior pero nunca fueron algo generalizado. Al contrario, en ocasiones se marcó una bazofia de partido y salió con ovación (entiendo que forzada para subirle el ánimo, o eso quiero creer)

#9988 Nunca has estado en una cena en la que la sobremesa se ha alagado indecentemente? Tu piensa que estás con tu circulo de amigos más íntimo y has tocado tantos temas ya que incluso acabas hablando de Benzema, han tenido que pasar horas de cojones por narices.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam