Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MRajoy

#9990 Si mal no recuerdo hubo una campaña de sus compañeros para que no le pitaran, pero no estoy seguro.
Pero me suenen gestos de Marcelo y declaraciones de todos para que no pitaran

1 respuesta
Sinso

#9991 Pues me pillas ahora mismo, pero no me suena nada de eso. De hecho a Marcelo y Ramos siempre les hemos oido decir que el público es soberano para expresar sus quejas y blablabla

pd: Este año vuelve el silbato de acampada al Bernabeu, que desde que se fue Casillas lo tengo cogiendo polvo en el cajón xd

1 respuesta
MRajoy

#9992 Buscando rápido encontré esto, pero bueno, no me acuerdo

https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180211/44690440154/cristiano-se-encara-con-el-bernabeu-en-defensa-de-benzema.html%3ffacet=amp

1 respuesta
Sinso

#9993 Bueno, pero eso es un gestito en el campo que probablemente ocurriera porque a los del país pequeñito les encanta meter mierda cuando pueden y otra cosa es que los capitanes del equipo salgan en rueda de prensa a criticar al público del estadio por quejarse de la actitud de un jugador como llevan haciendo décadas.

g0yu

9 días laborales para el cierre del mercado de la premier y la gente histérica porque no hay fichajes

Aldarion_21

El plow twist de esta summeriana con Karim es lo mejor que le ha pasado a este foro desde que comisteis polla con la chilena de Bale.

1 respuesta
R0571N

Esperate que ahora resulta que por aquella chilena todo lo malo de Bale se ha desvanecido, lul.

1 1 respuesta
MRajoy

#9996 si tu novia se folla a todos tus amigos, pero te invita a cenar.. que tal estaban las croquetas?

Loki_Cat12

Mucha cagada de los porteros pero para que fallen tienes que estar ahí.

Cristiano le debe mucho a Karim y Bale en semis y final.

Aldarion_21

#9997 Bale no ha tenido nada malo en este club salvo las lesiones, cosa que dudo que él quiera hacer a proposito.

1 respuesta
Loki_Cat12

Quizas de la Premier solo fichen a Courtois y vayan a pescar a la Bundesliga.

Se viene Werner

R0571N

#10000 Pues ahí está, las lesiones. Motivo suficiente para dudar de su continuidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#10002 Has dado a entender con "todo lo malo" es que habían muchas cosas malas en Bale y más allá de sus lesiones no veo ninguna.

1 respuesta
g0yu

Si es malísimo

michi

Karim es evidente que tiene carencias de cara al gol, pero de hay a decir que es malísimo, un fardo de mierda y demás es no tener ni puta idea de fútbol, sin mas.

alepe

#9969 ¿Cuándo CR7 empuja balones también vale ese comentario?

¿O solo si viene precedida de la cagada de un portero?

kratos_lnr

Quitaos la idea de que traigan un 9 que le quite el puesto a Karim, no veis la cuenta de twitter del Real Madrid subiendo 4 tweet de Karim al dia? impensable.

1
Loki_Cat12

Por eso van ha fichar a Werner 2x1 extremo-delantero.

sraam

Ojala venga Werner, con un poco de suerte no se lo queda el Bayern y no nos piden un riñón por él.

Freyre

Rodrigo > Werner

Mejor Werner al Bayern y Lewan al Madrid. Ganamos todos.

2
xingular

#9918 Llego a pensar que son culés desde shikitito trolleando.

xingular

#9918 Llego a pensar que son culés desde shikitito trolleando. #9922 Será aquí...

xingular

#9918 Llego a pensar que son culés desde shikitito trolleando. #9922 Será aquí...

Loki_Cat12
Aldarion_21

Nos quedamos a Coentrao? o quien es el LTI suplente?

2 respuestas
SupermaN_CK

Ponerle opción de compra sería una gilipollez después de 1 año aquí.

Loki_Cat12

#10015 Coentrao no está entrenando, como no lo sea Nacho o un fichaje. Capaz que sea Telles.

Freyre

Están flipando si creen que Floren les va a dejar una opción de compra.

sraam

#10015 Quizás ponen a Nacho de lateral suplente y dejan a Vallejo de tercer central con opción de subir a alguien del filial como cuarto, o fichan un central/lateral.

1 respuesta
Aldarion_21

#10019 Arriesgado es poco...espero que venga alguien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam