Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

#10080 Todos los jugadores se arrastran partidos. Hasta Messi en ocasiones.

1 respuesta
infrico

#10081 "en ocasiones"

B

Bueno, en vista de la falta de gol y sus decentes estadísticas me sabe mal no bancar a Bale por muy pocos partidos que rinda.

Un poco triste pero confiante me hallo

g0yu

Chochentino

R0571N

Pasarán 500 años y estarán todavía con la jugada de Benzema al Atlético, lul

Aldarion_21

Historia de la Champions, historia del Real Madrid. Debería recordarse después de 500 años.

Meiven

Este año la BBV va a carburar cosa fina. Benzemá y Bale ya no tendrán a Ronaldo comiendoles la oreja cada vez por tres y jugarán más relajados y con menos presión.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con menos presión lo dudo

sraam

A la que la BB no marquen dos partidos seguidos empezara el run run, como si lo viera.

2 respuestas
Rojosier

#10089 perdona, dinos tu los partidos que tenemos que esperar para que podamos criticarles.

1 1 respuesta
weeheee

#10089

Algunos lumbreras de aqui ni esperara a temporada. Ya en pretemporada empezara a meter mierda. Vamos, como todos los años.

sraam

#10090 Criticar se puede pero el run run del Bernabeu no es bueno para los jugadores cuando fallen 2 veces contadas, que ya conocemos como es.

1 respuesta
MRajoy

#10092 Cuando Ramos falla dos, el Bernabéu calla
Cuando CR falla dos, el Bernabéu calla
Cuando Benzana falla dos, saben que también fallará la cuarta y la quinta, y normal

1 respuesta
sraam

#10093 Pues nada matar a los jugadores antes de que fallen y así vamos ahorrando tiempo, aunque bueno, ya lo estáis haciendo.

Loki_Cat12

Con Lopetegui Benzemá callará bocas.

Aldarion_21

Pero si viniera Icardi y fallase dos claras el primer partido y aquí ya estarían metiendo mierda. Que nos conocemos ya cansinos.

1 respuesta
MRajoy

5 goles

Aldarion_21

Oye hemos inscrito a Vinicius en el juvenil A.

1 respuesta
B

Cuando se lesionó Ronaldo Benzema tenía todo el equipo para lucirse él y no hizo una PUTA MIERDA. Luego nos quejamos de los baits de Jaiden xDDDD

#10096 Siempre se va a criticar fallos o bajones de rendimiento pero Icardi jamás te marcaría 5 goles en el Real Madrid. Ni Morata que es suplente en el Chelsea macho

1 respuesta
MRajoy

#10099 fallarla, de muchas formas, por ejemplo contra él Valencia

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
-Orb-

#10098
Comentan que es para hacer hueco con las fichas o así, jugar con el primer equipo puede igual .

O eso he entendido yo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#10100 Igual que Icardi no podría hacer muchas otras cosas, eso esta claro. Ojala lo tuviéramos en el Madrid.

#10102 yo también lo he entendido por ahí, un poco ahí el vacio legal.

2 respuestas
-Orb-

#10103
Aquí está:

Zero_G

#10101 Me gusta su porte, Smithers. Traigalo para el primer equipo.

Loki_Cat12
Aldarion_21

Estoy de todos estos twitters hasta los putos huevos.

3
sraam

#10103 Es para poder jugar con el primer equipo, Castilla y juvenil A/youth league.

1
mollo85

Se deberían poner solo tuits oficiales, no basura sensacionalista.

Sinso

#10087 Seguro que agradecen no tener a Cristiano ahí cuando queme el balón, donde va a parar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam