Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Hacon

En mi opinión el equipo ahora está en un cambio de ciclo, pero no hay que perder la cabeza.

No hace tanto de aquel Madrid que hacía muchísimos fichajes cada temporada con resultados más bien malos. Aún recuerdo los Emerson, Pablo García, Cassano, Faubert, Gago, Heinze... sin contar con los desajustes que producía incorporar muchos jugadores cada verano con "idea" de que fueran habituales en el 11.

Es cierto que el equipo de momento está peor que el año pasado, ya que CR7 ha sido buque insignia desde su llegada y esa pérdida, para mi gusto, sólo la habría cubierto Mbapé (Fan del lagarto aquí). Pero no ha sido posible, así que hay que ver otras alternativas.

Un 9 robusto le iría muy bien al Madrid si jugara como estos años, aunque parece que no va a ser el caso con Lopetegi, que estila más otro juego y todo apunta a falso 9 y toque.

Como se ha dicho antes, una mejora defensiva paliaría un vagage de goles menor. Si bien esto no quiere decir que sea la panancea.

Yo firmo un año normalito en el que se de más minutos a los fichajes jóvenes que se realizaron recientemente para comprobar si valen o si hay que darles puerta.

Odri y Lunin me parecen fichajes acertados para reforzar posiciones que claramente lo necesitaban aunque no fueran de primera línea.

Coutois y Hazard, si finalmemte se realizan, le darían profundidad a la plantilla cara a la liga y copa principalmente. Para redondear me gustaría un delantero robusto y contrastado para los partidos en que el rival se cierra, aquí mis favoritos serían Dzeko, Mandukick, Lewan y Cavani. Si bien sería un rol "menor" y no se si los dos últimos lo aceptarían.

Benzemá tiene mucha calidad pero es más un 10 que un 9... habrá que ver como se maneja sin Cristiano.

En resumen, ni desastre ni gloria veo yo tal como pintan las cosas, si se gana algún título y algunos jugadores terminan de dar el salto de calidad será un buen año, desde mi punto de vista, para hacer la transición hacia un nuevo ciclo. Sino... espero no pasar por una transicion como la de la etapa de Calderón...

2 respuestas
Loki_Cat12

Hay pruebas en las que ha metido 24 goles en una temporada.

H

#10050 la lacra de benzema como dc se veia disimulada por cr7 para sus lovers, ahora a ver que pasa con este tema, no durara mucho la broma espero.

Aldarion_21

#10033 Venía justo a decir esto, creo que es el nivel más alto que he visto de drama en el thread en su historia, todos histéricos.

1 respuesta
MRajoy

#10054 iQue casualidad que los que no estáis preocupados lleváis un tatuaje de benzema en la polla

2 respuestas
H

#10055 en el culo*

1
cl0ud

#10051 +1 a lo que comentas. Hay que ver este año como una oportunidad para tratar de encontrar otra inercia diferente que te permita crear un nuevo ciclo ganador. Se pierde con la venta de CR, pero seguimos teniendo unas bases MUY sólidas.

Para mí, si ya llevamos un par de años que hace falta un 9, ahora sin CR, creo que es imprescindible.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10055 Nah nunca he sido un dramas para esto, las cosas se critican cuando tocan.

Yo soy muy consciente de los defectos de Karim, igual que de sus virtudes, pero cuanta más mierda le metéis a un jugador de nuestro equipo más me place defenderlo.

1 respuesta
-Orb-

#10051
Yo no creo que nadie exija al equipo ganar la Champions porque 4 seguidas ya sería la puta risa pero yo creo que lo que todos queremos ver este año es que el equipo no haga el puto ridículo como se hizo el año pasado en liga y copa.

Cualquier imbécil es capaz de ver que sin CR no teníamos gol ninguno, no me puedo creer que Floper no fiche nada ahí arriba, es que se me hace IMPOSIBLE imaginar no tener un fichaje en esa posición.

Es justo lo que #10057 comenta, si con CR se nos atragantaban muchos partidos imaginate sin él, es que es imprescindible fichar un 9 este verano.

1
H

#10058 claro que si, menos mal que tu defensa es hipocrita porque si fuese real y de ti dependiese, seguiria anelka drenthe gago etc en la plantilla hasta que jubilen.... porque son nuestros jugadores!!! Y si se les critica objetivamente sois toxicos!!!

Anda que...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Despedida?

1
MRajoy

Creéis que el Raul actual si se le corta el pelo obviamente,habría tenido mejores números que Benzema la temporada pasada? Yo creo que igual los duplicaría, los de empujarla estando acabado las metía

B

#10050 Pero a Bale sí, si no se rompe.

1 respuesta
MRajoy

#10063 Si pero hacer una planificación deportiva en que “ Bale si no se lesiona”, cuando es propenso a ello es una tontería de cuidado...pasan los días y el fichaje será Benzema y ViniJR

pkjn
14 1 respuesta
Marcador30

#10065 jajaja venía a ponerlo, vaya crack

Freyre

Me encanta ver a ciertos users hablar de fútbol, se puede tener una opinión u otra, se puede ser un troll que se aburre en casa/curro, pero hay análisis que me dan la vida xd

Loki_Cat12
YonkiLeon

Realmente solo hace falta fichar a alguien para arriba y un lateral izquierdo, y aún así se podría tirar con lo que hay, queda un puto mes de mercado, estáis muy mad.

radius

Vaya papada ha echado kross madre mia

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10070 A ver cuánto tardan en compararla con la de Benzema.

1
Aldarion_21

#10060 yo crítico muchas cosas de Karim, lo he hecho durante años. Otra cosa es que sea un hater desmedido de algún jugador de fútbol. No lo soy de ninguno, aunque no me gusten.

1 respuesta
H

#10072 pues yo aqui solo leo criticas objetivas y descalificativos chistosos tras venir fans/trols a justificar keypasses.

Eso de desmedidos sera que tienen/teneis mucha sensibilidad tras tener al rabo moruno.

MRajoy

5 goles en liga y te llaman hater desmedido. En la vida siempre hay permacornudos y tambien ''hater desmedidos'', la vida los separa en dos bandos

1
Loki_Cat12

Pues si se confirma lo de Theo a la Real, tiene pinta que el sustituto será Telles.

Freyre

Buen movimiento

sraam

Le vendrá bien a Theo irse cedido una temporada y a ver si nos lo devuelven más hecho.

btoman

Estaba claro que Theo tenía que salir, su temporada ha sido patética y ha dejado mucho que desear, a ver si aprende la lección y vuelve con otra actitud.

Aldarion_21

Bueno pues tocara firmar a alguien imagino.

B

#10003 Se arrastró unos cuantos partidos después de volver y le quitaron la titularidad...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam