Pretemporada Real Madrid 2018/2019

scrrpz

Se sabe desde hace una semana que el entrenador estaba firmado, todo lo demás era humo.

La planificación puede ser desastrosa, yo hubiera confiado en Guti pero bueno, toca apoyarle y esperar.

M

No, Lopetegui no por dios, suena mejor Míchel, dios santo de mi vida. Estamos en la puta B.

Lexor

Yo solo veo un GRAN problema
Se hablaba de que necesitabamos grandes cambios en la plantilla y ZZ no queria hacerlos y fichamos a un entrenador ocupado con un torneo que no va a poder planificar nada hasta que acabe el torneo? No es mas logico este movimiento para una plantilla que juegue sola y no necesite grandes cambios? confuso me hallo

2
Jambi

#1168

LoTioN

Se vienen años duros.

sraam

Esto si que no me lo esperaba, de primeras no me parece mal, le puede dar un vuelco al juego del equipo, eso si, que llegue tan tarde no me gusta pero tendrá mi apoyo desde ya.

JiMmY

Pues a mi me gusta, mucha suerte Julen, a callar bocas.

GrimMcSlam

Lo banco a muerte.

g0yu

BANCO

B

#1170 De hecho, ha sido lo primero que ha dicho cuando le han preguntado esta tarde https://as.com/futbol/2018/06/12/primera/1528815305_192557.html

luciacoptero

Pero que coño... lo acabo de leer no entiendo nada.. pero bueno desde esta cuenta bancamos a Lopetegui.

JiMmY

#1169 argumento más absurdo no lo había?

1 respuesta
fLexing

Porqué no lo veis bien los que criticais esta decisión? a mi no me parece mala tampoco

B

Va a estar divertido cuando le den amarillos durante los partidos

Rojosier

Prefería a Guti (que era mi última opción) a Julen. Estamos en la puta Z

-Orb-

EduardoIndaTeniaRazon.

A mi no me parece mala idea, por lo que han comentado de él es un profesional de los pies a la cabeza.

Ahora lo mas importante, veremos si las niñatas del vestuario lo aguantan.

Dase

la epoca victoriosa no iba a durar para siempre.

ansar123123

Ahora entiendo lo de Odriozola, Asensio, Lucas, Vallejo...

4 2 respuestas
xa3ro

Pues yo no lo veo mal y creo que tiene los cojones de hacer cambios en la plantilla. Ahora a ver si entre unos y otros se hace.

kingsora

Ostia puta

luciacoptero

Odriozola confirmed entonces no?

CrS-

#1188 Claro, por que Julen tiene una bola mágica y cuando dió la convocatoria sabía que Zidane se iba a ir. Por eso renovó unas semanas antes con la selección.

Que te de el aire un poco que te va haciendo falta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1182

De absurdo nada, ya verás las opiniones si España hace el ridículo.

Jambi

#1188 Ahora a ver quien entiende lo tuyo.

1 respuesta
ansar123123

#1192 #1194 pobrechitoS
2 así?

1 respuesta
Meiven

De Gea más cerca con este entrenador.

tribas

Me.gusta y me da miedo. De a Gea Odriozola welcome

Phil_Rich

3 temporadas xdddddddddddddddddd
le sobran 2.5

Jambi

#1195 Edítala otra vez Sam

tribas

Thiago welcome

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam