Pretemporada Real Madrid 2018/2019

antoniodela1

Manda cojones que sea Inda el unico periodista que dijo su nombre xDD

6
Loki_Cat12

Lo bueno es que Isco juega mejor en la seleccion que en el Real Madrid.

1
B

Yo me pregunto si el día que pise la ciudad deportiva durara más que Camacho

1
B

El ego de Flopper no conoce paragon! a 3 dias de un mundial acaba de reventar la concentración

Gracias flo!!!

1 respuesta
Ethanh4nt

Pensaba que era una puta broma pero no, sinceramente preferia mil veces a otros que estaban sonando aunque fueran de perfil bajo. Pero este tio que meritos ha hecho en su vida para ser entrenador del madrid? Que luego puede irle bien nunca se sabe pero no me ilusiona absolutamente nada.

Lexor

#1204 no contentos con 3UCL seguidas queremos la guinda sobre el pastel con un mundial 😎

1 respuesta
Onehit

Lo que me gusta de Lopetegui es que ha sabido hacer cambio de ciclo en la selección

Ahora, a nivel estilo de juego desconozco sus capacidades.. no he visto mucho a la selección española después de la eliminación de 2014

Lo que si me parece muy raro es que firme estando en la selcción, tiene toda la pinta de que Floren va planificar todo

g0yu

Announce Neymar. No queremos entrenador

aDryur

Me acabo de quedar con el culo torcido, no me lo esperaba para nada.

RaDiuM

A mi me parece un tio de fútbol que puede dar muy buen resultado si echais a Cristiano a la mierda.

Espero que haga buen mundial y luego se la pegue con el Madrid, pero es un tío simpático y parece que bastante profesional. Y le ha echado huevos porque es imposible que supere a Zidane y su jardín.

B

#1206 Es gracioso pero a la vez esto es una bomba que puede dejar tocado al grupo

El timming por el culo

1 respuesta
Lexor

#1211 a nivel de club no, como aficionado estoy mas tranquilo sabiendo que hay entrenador que no hay
como seguidor de la sele...bueno xD espero q no le pueda la presion

1 respuesta
luciacoptero

Grande Inda, ya solo hace falta que se pire el egoísta de madeira y venga Ney y al carrer los haters.

personaje

Está clarisimo q es un fichaje para aguantar un año y fuera. Viendo la convocatoria de algunos jugadores no creo q este hombre esté capacitado para hacer los cambios necesarios.

2 respuestas
B

#1212 Es elegancia mas que nada,esperate que te larguen en cuartos y ya lo anuncias

No se...como entrenador me parece muy valido pero como persona acaba de perder mucho

3 respuestas
sONFIL

No me lo esperaba para nada..

3njoy

#1214
Que problema hay con la convocatoria?¿?¿
No es el entrenador que me gustaría pero....not bad, se estaban barajando peores.

1 respuesta
g0yu

#1215 A ver si te piensas que el mejor club de la historia de este deporte puede plantarse en Julio sin anunciar entrenador

Shugathz

Joder vaya plot twist. En llegar del curro me cambio el avatar.

1
Lexor

#1215 tronco, yo creo que si esta situacion se diera en el fcb no dirias lo mismo y te alegrarias d tener coach xd

2 respuestas
xa3ro

#1215 la diferencia entre anunciarlo hoy o después del mundial es que iba a salir en prensa antes de comunicarlo el club. Hubiera sido filtrado por algún lado seguro.

Loki_Cat12

#1214 con del Bosque aun seguiria Casillas de titular

1 respuesta
B

#1220 Exactamente lo mismo...estamos a 3 dias de un mundial pero bueno no descartes que ahora diga que se queda con los 2 cargos...ya se han dado precedentes

JMBaDBoY

El último entrenador del Madrid con pasado como jugador del Barça fue Schuster... :clint:

CiudadanoEj

hombre si lo anuncian ahora tendra mucho mas impacto y ademas le quitas presion a lopetegui (porque si los largan en octavos /cuartos) la gente empezara a decir que no esta capacitado,etc etc ami personalmente me gusta

B

Watafak

Es muy raro pero bueno, mejor que lo que venía sonando es. Lo único que esto pone la preparación veraniega un poco en la mierda no?

Un tío que apenas se ha dicho y también estuvo en la casa es Karanka, pero me da que ese es más futurible cuando no tengamos a ninguno de la época Mou.

B

No descarteis que se quede de seleccionador y sea entrenador del Madrid....

1 respuesta
Eristoff

#1220 Cualquier seleccionador que anuncie su marcha de la selección por irse a un club antes de empezar una competición lo hace mal.

Mal porque el seleccionador tendría que estar 100000% concentrado en la competición, no es negociar traspasos. Es una falta de compromiso y por ende, profesionalidad.

2 respuestas
g0yu

El fichaje no es oficial hasta que venga Don ZeroG a criticarlo

personaje

#1217 No creo q este sea el hilo. A mi en lo personal no me gusta la convocatoria, me chirría la presencia de algunos jugadores y la manera de plantear los partidos. Eso no quita q podría haber sido peor. Aún así confío en él q para eso ha visto más partidos q yo y ha entrenado al equipo.

#1222 Del Bosque debería haber zarpado tras 2012 y algunos pesos pesados deberían de haber renunciado antes q acabar dando una imagen lamentable.

#1228 Totalmente de acuerdo y a saber q pensaran los demás jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam