Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#12810 Con el equipo que tenemos ganamos la liga easy. Lo difícil es hacer algo en champion. Y encima lopetegui con gente joven. Es que es una liga ez y copa de manual

3 respuestas
Loki_Cat12

Ahora que hay solidez defensiva se puede competir la liga.

Lexor

#12811 jajajajajaja claro amic
demos gracias si quedamos sextos

1 respuesta
TrumpWon

#12813 Nos jugamos avatar a que ganamos la liga ?

1 respuesta
sraam

A mi lo que me jode es que de todos los jugadores que "quieren venir" y que el equipo quiere fichar solo haya forzado el portero, seguramente el menos necesario y no se yo si en un futuro nos arrepentiremos.

1 respuesta
Lexor

#12814 vamos a la escuela o que? xD
me alegro de tu fe hermano, es bien fuerte

1 respuesta
benjajim

#12811

#12811TrumpWon:

Con el equipo que tenemos ganamos la liga easy

TrumpWon

#12816 No es fe, se reúnen todos los requisitos deportivosp ara que así sea.

1 respuesta
sraam

La sobrada que lleva alguno diciendo que se gana algo "easy", contentaros con ganarlo sufriendo porque si se gana algo tengo claro que va a ser de todo menos fácil.

1 respuesta
Lexor

#12818 rosarios, bula papal y estampita de san floren de la construccion

1 respuesta
TrumpWon

#12819

Hay que hablar con seguridad. Easy no hay nada en el fútbol moderno. Pero tengo confianza plena en que se consigue la liga

#12820

Estás apostándote avatar durante un año entero o estás con bromas internas que no me entero. Avatar el que quieras me lo mandas y me lo pongo. 1 año eh.

1 respuesta
benjajim

Pero si hicimos el ridículo en liga y copa el año pasado con mucha mejor plantilla!

Algunos tenéis que estar mamando directamente de Floper para decir las bobadas que decís. Suerte tendrá Lopetegui si se come las uvas como entrenador.

Loki_Cat12

Con tal de llevar razon que baje el equipo a segunda.

g0yu

#12811 pero quien se supone que va a meter los goles? Diosss

Pobre Lopetegui vaya jugarreta le han metido. Ni una cosa ni la otra.

Lexor

#12821 que si quieres apostarte cosas tienes multiples sitios para dar rienda suelta a tu ludopatia pero a mi dejame riendome de los devotos

1 1 respuesta
MRajoy

A ver si mete Asensio de falso 9 un gol en la supercopa y así el marca vende que ya tenemos 7. Y le dan el número y nos suicidamos todos en comuna

TrumpWon

#12825 Devoción la vuestra al Hate.

Qué pasa el Madrid ya no va a ganar nunca una liga o qué ? La liga se gana currando y con hambre. Tenemos nuevos entrenadores una plantilla muy profunda y todavía puede llegar un goleador.

1 respuesta
Lexor

#12827 plantilla profunda pero por desgracia no tan profunda como las tragaderas de algunos ilusos

g0yu

El Madrid tiene un plantillón, pero es MUCHO peor que el Barça en las dos áreas. Eso es así y se nota mucho

1 respuesta
TrumpWon

Bueno yo es lo que veo, me puedo equivocar. Pero ser así de negativo de verdad es muy cómodo. Si tenéis razón podréis esgrimir el ¨ya lo dije¨. Si va bien, pues qué bien que mi equipo gana.

1 1 respuesta
B

#12815 El RM no lo tiene claro y no somos unos impresentables como el Barsa que obliga a los jugadores a entrar en rebeldía.

2 respuestas
Pumazone

#12829 se nota en las chempioms

1 respuesta
sraam

#12831 Tampoco te vengas arriba que Modric y Bale si lo hicieron. xD

Loki_Cat12

#12831 y Modric y Bale?

MRajoy

Que grande Vidal ''Quiero ganar tres champions seguidas con el Barca'', acordandose de nosotros hasta en su presentacion jaja menudo perdedor

1 respuesta
B

El impresentable es Levy que no deja a sus jugadores por mucho que se quieran ir. No hay como negociar con ese sujeto.

Retourned

#12830 Escuchame, este año no solo no vamos a ganar la Liga, es que vamos a hacer un nadaplete, y te lo digo yo que soy más madridista que ninguno y socio muchos años.

scrrpz
1 2 respuestas
MRajoy

#12838 Reguilon con un fan

B

Regaliz es top.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam