Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Pumazone

#12835 tal vez es porque firma x 3 años

g0yu

#12832 coño porq las ganaba solito el mejor jugador del mundo

radius

Estan repitiendo el juve madrid en real madrid tv

Jambi

#12838 Se va a quedar calvo antes que Bale.

-Orb-

No se que coño tiene que hacer más Courtois para que le hagan puto caso ya en Madrid, sinceramente.

2 respuestas
Aldarion_21

#12845 Bueno primero que haya un interes por parte del Madrid jajajaja.

2
CrS-

#12845 Nada, de hecho el Madrid estará a expensas de que el Chelsea acceda a traspasarlo. La oferta esta ahí y no es cuestión de que el Chelsea pida 5 o 10 mas, es cuestión de que el Chelsea hasta el momento no ha querido desprenderse de el por que no tiene un sustituto de garantías.

1 respuesta
B

Si se confía en Lunin su fichaje ya es absurdo.

Rito_Tryhard

#12847 tampoco se les ve por la labor de buscar uno.
con la excusa que están buscando un sustituto nos la cuelan xD.

1 respuesta
CrS-

#12849 No, el Madrid tiene 3 porteros, si el Chelsea no vende, Curtua lo tiene tan facil como no renovar, seguir 1 año e irse libre al Madrid u otro equipo gratis cobrando una buena prima de fichaje.

TrumpWon

El Chelsea estará viendo a ver qué le renta yo creo que el madrid lo tiene ya todo sobre la mesa. Vamos a mí el fichaje me gusta Lunin es un crío.

Kenseo

Pues no sé si quiero al belga, me he hecho fan del ucraniano. Aunque por 35kilos es una ganga y quizá lo más conveniente es ceder a Lunin a un equipo que compita y le de minutos.

Rojosier

Lo que no entiendo del Chelsea es que si es cierto que el ruso no quiere dejarse mucha más pasta, a qué espera para sacar algo por Courtois más poner un poco más y llevarse a Pickford o el que sea por 50-60 kilos. A ver si se cree que dentro de un año les van a salir más baratos, encima teniendo que pagar todo de su bolsillo. Nonsense.

Aldarion_21

Yo creo que si no sale acaba renovando antes de navidades con el Chelsea.

1 respuesta
scrrpz

Tercera equipación


2
yooyoyo

Esto es sencillo, te traes a Curtuois y cedes un par de años a Leming al Chelsea.

Loki_Cat12

Si no encuentran a nadie se les cede a Kiko

Aldarion_21

Si, el Chelsea se acaba de convertir en nuestro flilal o algo jajaj.

sraam

Por favor, a los jugadores hay que cederlos a equipos buenos, no a barcos sin rumbo.

2
Trundholm

Pues no sería mala idea cederle a Lunin un par de años. Allí va a ser titular sí o sí y va a jugar Europa League al menos. Sería buen destino para él.

B

Para qué vas a ceder a un portero si le puedas dar la Copa? Como muy poco, rendirá igual de mal que Casilla.

1 respuesta
TrumpWon

#12861 Porque los porteros que sólo jueguen copa cuando el equipo al que nos enfrentamos es tan inferior y rara vez tiran y suelen marcar ante errores garrafales de la defensa en los que los porteros sólo pueden hacer milagros... Si viene courtois es para que se vaya a un equipo con necesidad de un gran portero y que le pongan las pilas

1 respuesta
SkAmiKaZ

Parece que lo de Modric tiene algo de base, no ?

Mucho dinero en el Inter y después en China. Y viendo como es el mundo del fútbol y mas en el Real Madrid, salir por la puerta grande es una oportunidad que no tienen todos, sabemos que si se echa un par de malas temporadas le va a llover mierda de todos lados, sea quien sea y haya conseguido lo que haya conseguido.

Yo me iría. O al menos lo valoraría seriamente.

1 respuesta
B

#12862 Pero aquí es medio seguro que jugará Copa, si va cedido puede no jugar y... Que te jodes.

lukimator

#12854 Dudo mucho que renueve si el interés del Madrid es real ya que está como loco por volver con la familia. De hecho recuerdo que no hace mucho dijo algo como que no cree que lo manden a la grada por no renovar o algo así

1 respuesta
Aldarion_21

#12865 El tema es que un jugador de fútbol no puede jugársela mucho con su futuro, si te plantan 3 o 4 años por delante ganando 6 o 7M por temporada, decir que no es jugártela al supuesto interés del Madrid si sigue existiendo el año que viene y al no lesionarte.

1 respuesta
Explained

Keylor navas.casilla. lunin y ninguna noticia de que salga ninguno y de verdad creeis que se va a traer otro portero ......?

B

Lo preocupante es que no se pire Casilla. Lunin podrá ser un fail pero viendo el nivel del otro vale la pena arriesgar.

1 respuesta
MRajoy

#12868 Si Lunin sale fail, siempre tenemos a Moha Ramos Wade en la cantera

Edit: Kiko denunció a Cristóbal Soria, había puesto el 12 aquel cuando ganamos la duodécima y es canterano. De tercer portero cumple de sobra

1
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam