Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Karch

si se pone courtois a tiro y por ese precio hay que ficharle si o si, de los mejores porteros del mundo si no el mejor y con 26 palos, bendito problema luego deshacerse de casilla o ceder a lunin (que de momento es una incognita)

lukimator

#12866 pero eso va a depender ya de lo que valore él. Aunque el Madrid se echara atrás no creo que le falten pretendientes para fichar gratis, así que el único riesgo es una lesión que no sería muy probable ante un hipótetico banquillazo por castigo.

sraam

No jodamos, no es el mejor ni de coña, TS y Oblak estan muy por encima de él.

4 1 respuesta
H

#12863 tanta base que modric nada mas salir los rumores puso a nacho que habia mucho humo

1 respuesta
MRajoy

#12874 y modric le había contestado a eso creo

1
C

#12873 El único que le puede hacer sombra a Courtois es Oblak. En el Mundial ha sido el mejor portero a años luz del sigueinte.

3
Lexor

si es que me cago en el dios de los menonitas, que el unico fichaje con % de venir a dia de hoy sea un portero me parece increipla
torna jan, torna la ilusio

1 respuesta
Pumazone

#12877 tranquilo, amigo. Pilota floren

1 respuesta
Lexor

#12878 el gafudo del imserso, ahogado entre daiqiris y bingos andara, soleandose la calva y leyendo la razon

2
JoDeR

Floren dimision, vete a ganar 3 putas champions seguidas a otro puto equipo, aqui no se te quiere.

1
Lexor

ya empiezan a sacar las anforas, cuando entendera el aficionado que lo que importa es el presente y el futuro y el pasado deberia importar 0 a la hora de planificar una temporada?

Loki_Cat12

Eso esta haciendo Florentino, no joder el futuro del Madrid.

1 respuesta
B

No fichando un 9? No ha traído ni chavales prometedores en esa posición pero si para el centro del campo donde somos TOP xD

Hasta para la portería pero nada de 9. xd

C

Tras 17 años de la marcha de Bodo parece que por fin vamos a volver a jugar con Portero.

Ver para creer.

Loki_Cat12

Ha dicho en algun lado que no quieran un 9?, lo que si esta claro es que no van ha pagar cualquier precio por un jugador.

Lexor

#12882 deshaciendote de tu estrella sin tener atada una sustitucion a la altura
A todo esto, buenas noticias, aun no se ha desmentido lo de Griezman
Malas noticias, tampoco lo de modricio :(

B

Si Floren quisiera un 9 ya habría traído a algún chaval con buena pinta al menos. Le ha traído reemplazo decente a todos menos al peor jugador de nuestra plantilla xdxdxd

Loki_Cat12
3 respuestas
C

Tiene pinta que los dos únicos fichajes de renombre, quitando Tibú que parece hecho, podrían ser Werner o Hazard.

Y lo de Hazard lo sabremos en 3 días como mucho.

SamaWoodo

Pues parece que lo de Curtua está listo.

Keylor y Casilla OUT? Me dolería lo de Navas, sinceramente

1 respuesta
Phil_Rich

#12888 nuevo fichaje Alex Hunter xddddddd fuck off

yooyoyo

#12890 Pinta a Casilla out y Lennin cedido. Keylor y Curtua a pelear por el puesto.

Sibirinchain

#12888 Fichajazo, se viene la décimocuarta.

MRajoy

Como mola. Keylor vs TC, y en punta Benzema vs Mayoral

-Orb-

#12888
Ahi tenemos al 9, temporada de fichajes cerrada.

Loki_Cat12

Empieza el juego

C

Con ver 2 amistosos de Reguilón sobra para saber que tiene más condiciones para triunfar en el Madrid que Theo.

Theo es una especie de Danilio pero en malo.

4 1 respuesta
Freyre

Oblak > Neuer > Ter Stegen

Courtuois es un porterazo, pero no se acerca al primero en sobriedad ni a los dos alemanes en completitud.

Lo de Theo pues bueno, ojalá tenga muchos minutos y vuelva para callarme la boca pero chiquita ostia se ha pegado el niño.

1 respuesta
yooyoyo

Vamos a tener un agosto movidito de cojones.

1 respuesta
ruk0style

#12897 Y Danilo es una especie de el mismo pero más malo que Theo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam