Pretemporada Real Madrid 2018/2019

murdokiler

#13588 Isco está totalmente fuera de ritmo, ha sido el que peor he visto desde que empezó la pretemporada.

1 respuesta
TrumpWon

#13591

Pues no ha hecho mundial para estar así sinceramente. Mira a Kross que está como nunca. Isco es que nunca está bien

1 respuesta
K3k3

Tu puedes venir como ramos que está fallon y falto de ritmo joder pero se le ve en forma, a Isco es que se le ve completamente fuera de forma, da vergüenza ajena ver como se ha dejado este verano, no habrá dado ni una carrera para ir al baño. Eso si, bromas con la novia en Instagram e historias con hamburguesas y crepes, de esos cientos

1 respuesta
TrumpWon

#13593 Hamburguesas y crepes cómo ?

1 respuesta
murdokiler

#13592 Para mí fue el mejor del mundial. Pero sí que creo que se ha dejado bastante en las vacaciones.

1 respuesta
MRajoy

Tranquilos, que dentro de poco veremos a Marcelo, miedo me da

Kr0n0S

Isco no se va ni de su sombra. Solo tocar balon de cara y no se gira en la vida... le pesa todo xD

TrumpWon

#13595

Para mí fue costa y de lejos pero bueno eso ya da igual, fue una muerte anunciada. tampoco se mataba a correr. Si calidad tiene es lo que me jode

Y el miedo que tengo es que Lopetegui lo mime demasiado

1 respuesta
K3k3

#13594 si joder historias de Instagram de su viaje a USA con la novia, que cada día comían fuera y subían toda la mierda que ingerían

1 respuesta
TrumpWon

#13599

Y el cabrón que nunca ha tenido físico de hamburguesas se iba ? Qué bien vivimos joder. La que nos espera que es la niña bonita de Lopetegui. A ZZ se le puede criticar muchas cosas pero a Isco le trataba como cualquier otro y eso que la prensa le come el falo a Isco

murdokiler

#13598 Creo que es lo que va a pasar. Hoy por hoy, yo pongo a Ceballos con Modric, antes que Isco.

K3k3

Poco se comenta pero el fardo ha venido en forma eh?

1 respuesta
lukimator

Yo digo lo mismo que en el partido contra la juve. Independientemente del resultado, da sensación de haber entrenador por fin

1
TrumpWon

#13602

Yo al delantero del madrid espero esto y más. No se le ve muy fuerte

1 respuesta
ratedx

bueno , mantendriais a reguilo como suplente de marcelo?

2 respuestas
K3k3

#13605 claramente si

ratedx

#13604 mirate Andreas Cornelius en youtube xd , ese tanque le vendria de perlas o Mariano

TrumpWon

Si por mi fuera Reguilo jugaba toda la copa y todos los partidos de liga en casa contra rivales de mitad para abajo de la tabla.

murdokiler

#13605 Está claro, Sergio Reguilón me ha convencido mucho más en 2 ratos que todo lo visto de Theo la temporada anterior.

1 respuesta
MRajoy

Regaliz me gusta, no habia visto el partido contra la Juve, pero muy bien.
Kovacic que se pire ya, que tenemos a Don Dani Ceballos
Yo me voy a dormir! que sea una buena segunda parte y disfrutar del gol de ViniJR

ratedx

#13609 Lo mantienes y como dice TrumpoWon que juegue los partidos contra equipos de tabla baja para que coja confianza y experiencia y tienes lateral para años , que solo tiene 21 años

1 respuesta
B

Se van a gastar millones en un portero que no ocupamos teniendo a Keylor.

3 respuestas
perche

pues muy bien mucha presion

murdokiler

#13611 Sí, me parece un caso Nacho. Y más con Marcelo que cada vez jugará menos.

M

El madrid ha jugado a un ritmo muy alto, supongo que es una especie de simulacro de partido oficial para ver cómo están físicamente.

ratedx

#13612 es mas debido a que keylor este año cumple 32 tacos y quieren asegurarse ya a courtois y asi te quitas un problema el año que viene

Kr0n0S

#13612 ya se dejó escapar a kepa por 20m q lo paró zidane el fichaje... courtois 35m es un regalo.

1 respuesta
TrumpWon

#13612

Es un regalo coño

murdokiler

Kepa 80€, los precios están inflados, Courtois por 35 y como dicen Navas con 32, no te lo puedes pensar.

ratedx

#13617 y es como digo yo te lo traes este año asi te olvidas la temporada que viene de buscar otro portero por que si no lo ficha el madrid en 0 coma lo tienes en italia o por hay.

ademas hay que rejuvenecer la plantilla poco a poco que modric tiene 33 , ramos 32, navas casi 32, benzema casi 31 , marcelo 30 .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam