Pretemporada Real Madrid 2018/2019

radius

Madre mia parecemos otro equipo presionando así.
Se nota la mano de Lopetegui

1 respuesta
ratedx

#13621 a mi con esta actitud me da igual ganar o perder , por lo menos que se vea sudar sangre por cada balon

laZAr0

No sé qué más puede hacer Benzema para que no se le critique hoy. Por mí como si no mete ni un gol en todo el año mientras siga trabajando así y ayudando a que el equipo gane, que es con lo que yo me conformo. A mí de qué me vale que un tío meta 40 goles todos los años si luego 2/9 ligas. Con ganar 1-0 son 3 puntos, meta el gol Nacho, Asensio, Bale, Benzema o Vinicius.

A algunos el hate os impide disfrutar del fútbol, del de semejante jugador y del fútbol del Madrid en general, porque tener que ver un partido de fútbol odiando a un tío y esperando el fallo para poderlo insultar con el comentario fácil debe de consumir demasiada atención y energía.

Tiene que ser triste tener que ver todos los partidos así, me da pena. Ánimo a los haters y hala Madrid.

1 2 respuestas
tripcorE

Se nota la marcha de CR que ya empezamos a jugar bien

PHOBOS

Yo creo que el tema de la presión va más encaminado a que van a salir casi 2 alineaciones a jugar 2 partidos de 45 minutos.

1 respuesta
ratedx

#13623 a raul le machacaban por lo mismo, vale que no influia tannto en el juego pero se dejaba la piel por cada balon

#13625 si este partido no hay que tomarlo como referencia ya que es eso , un amistoso y faltan algunos titulares pero ya se pujede dislumbrar por donde van los tiros .

tripcorE

Modric - Kroos - Case - Ceballos - Odegaard - Llorente

Creo que el medio asi va bien, lo unico que me falta con la llegada de Courtois es el 9, y nadie mas.

2 respuestas
murdokiler

ratedx

#13627 mariano sera el fichaje me parece

PHOBOS

#13627 Odegaard ? WTF ? De verdad cuentas con ese muchacho?

2 respuestas
TrumpWon

Se mantiene el 11 entero ? What ?

2 respuestas
murdokiler

Creo que ha entrado Llorente, como mínimo. #13631

tripcorE

#13630 Es arriesgado, pero creo que si

ratedx

#13630 por darle la oportunidad no pierdes nada pero dudo que lo mantengan , mandarlo a un leganes / alaves /huesca para que tenga minutos

TrumpWon

Madre mía reguilón le va a seguir hasta la cama

ratedx

que grande reguilon , aunque no se quede en el primer equipo habra que seguirle la pista a donde se marche ya que tiene un buen potencia , y ademas de la casa

TrumpWon

Que Reguilón se queda si no tenemos otro. Los que juegan hoy son los que cuentan seguro

ratedx

#13631 Entraron Marcos Llorente y Javi Sánchez y se marcharon Kroos y Sergio Ramos.

1 respuesta
TrumpWon

#13638 Joder estoy tan cansado que llorente me parecía kroos xD

ratedx

os pedeis creer que en este mundial descubri que kolarov era serbio y yo toda mi vida convencido de que era ruso xdxd

1 comentario moderado
K3k3

#13641 si

ratedx

ojito que entra uno de las promesas del futbol europeo Justin Kluivert

murdokiler

Falta Vinicius y Oddegard para animar un poco la cosa.

TrumpWon

Saliendo LV estoy tranquilo

TrumpWon

Lopetegui no para qué cansino el tío xDDDD

1 respuesta
radius

En el link que pusisteis antes se oye a Lopetegui dar instrucciones.
Vaya caña les esta dando

1 respuesta
ratedx

#13647 #13646 me encantan este tipo de entrenadores , ya que yo solia ser asi cuando era entrenador de futbol xd

murdokiler

Uffff, con que intención Vinicius

spikesot

Lo de Ceballos es una locura, debe ser titular si o si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam