Pretemporada Real Madrid 2018/2019

tribas

Buena pinta. Pero necesitamos un 9 muy especifico. Un rematador para determinados partidos

Sinso

Me acabo de despertar, enlace pls

:(

B

El Madrid se ha quitado un gran peso con Cr7, no como Isco, que le pesa las hamburguesas

B

Isco se cree que lo tiene fácil porque Lopetegui confiaba en él para la selección. Sería un buen golpe sobre la mesa que partiera la temporada como suplente mientras Cebollas es titular.

Aldarion_21

El pase de Bale a Asensio, que locura.

sraam

Ceballos tiene que jugar la supercopa, si no juega de titular va a ser injustisimo.

7
MRajoy

A mi el fichaje de Thiago( lleva sonando dos meses que le gusta a Julen, y cuando lo dije alguno vino con el cachondeo) no me gustaría nada, jugaría por delante de Ceballos y creo que este se la esta ganando y merece una oportunidad real

sraam

Para los que nos preguntábamos por que no jugaba Vallejo contra la Juve o ayer mismo contra la Roma, esta lesionado y estará unas semanas fuera, Odriozola noto molestias en el calentamiento y por eso ayer no participo, dicho por Julen en rueda de prensa post partido.

1
Explained

Entonces con julen estamos en etapa asador o en etapa carnicero ?

1 respuesta
MRajoy

#13689 con los gritos que da parece etapa carnicero, pero está el equipo muy metido con el.
Igual es un tío como Guardiola o Mou( hoy en día salvando distancias), un carnicero que se gana a sus jugadores.
Fue una locura ver a Bale y Brnzema presionando como si fueran Eto’o

_-Dereuda-_

Genial primera parte, se empieza a ver el juego de Lopetegui, a mí me parece un poco risky tanto pase ajustado en la creación pero bueno, más divertido y bonito de ver que el gili taka ya es.
Increíble el estado de forma de Ceballos, brutal Reguilón, como siga así tenemos LI para rato. Vini poco ha podido hacer en esa segunda parte caótica pero bueno, ni él ni nadie.

2
-Orb-

Se le ve a Julen muy metido en el cargo, se va a tomar esta oportunidad como si fuera la única.

Si el equipo se pega la hostia habrá que mirar en cualquier dirección menos a su persona.

1 respuesta
Sinso

#13692 Sólo hay un sitio al que mirar desde 2012.

Pineappleman

Como siempre el Madrid ilusiona pero luego juega contra un Girona de la vida y pierde 2-1

1 1 respuesta
Knelo

#13623 Es q lo q ha exo hoy, lo hace 2/3 partidos por temporada. A mi no me importaria q su cifra goleadora fuera pobre jugando asi.

1
MRajoy

Creéis que si jugamos como la primera parte de ayer durante todo el año y no se ganan títulos, seguiría Julen?

1 respuesta
Freyre

#13696 No

GrimMcSlam

Anda, que estamos los madridistas para mirar a alguien si no se gana nada este año.

Sois la polla algunos.

for1z

Vallejo lesionado, el año pasado se lo paso entero igual. Sin él, solo tenemos 3 centrales en plantilla.

Me guardo mis conclusiones para los partidos oficiales, estos entrenamientos están bien y es mejor ganarlos, pero veremos el 16 que tal contra el Atlético.

Aldarion_21

Lo de Vallejo es peor que lo de Varane y Bale juntos.

Babeta

Vallejo tendría que irse cedido 1 o 2 temporadas, para ver que tal rinde con continuidad y si las lesiones son una constante jugando todas las semanas.

tirutu

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/08/5b6a34a9e2704efc428b459d.html
Los resultados positivos y el buen juego nunca están de más pero pueden llevar a equívoco si se piensa que esta plantilla no necesita retoque alguno, en forma de 9 contrastado o de centrocampista si se consuman las desbandadas. Bien saben en el Madrid que las temporadas son largas, la propensión de algunos de sus jugadores a las lesiones y que el hambre de un vestuario con la barriga llena se alimenta también con caras nuevas.

Lolazo

Aldarion_21

Todos vemos que hay que firmar un 9 diferente, más de area, aunque luego derrepente Asensio se la saque en esa posicion jugando de falso 9 y no nos haga casi ni falta, da igual, no tenemos un tio de area que tenga gol como fue Morata en su día.

sraam

Si no se gana nada este año dudo que sea por falta de hambre, yo veo a los jugadores con muchas ganas este año aunque esto solo es el principio, a ver como siguen los próximos meses porque el año pasado si que se vio a algún jugador que parecía que ya estaba conforme con lo conseguido.

Massalfa

Viendo el partido de ayer parece que a lopetegui se la suda tener un nueve y optará por falso nueve. Viendo las declaraciones de ayer ,
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/08/5b6a5bd8468aeb73768b46c4.html
si que parece que pide un centrocampista, creéis que le van a hacer caso? A quien traeriais?

Gassius

Me flipa la facilidad con la que algunas personas del hilo aceptan que no se gane nada este año, sin condiciones.

Se que esto es una exageración, pero según vuestro discurso, si este año quedamos 6º en liga, nos echa en Torrelodones en octavos de copa del rey y no pasamos de grupo en CL, no pasa nada? como venimos de ganar 4/5 nos lo podemos permitir y ya está y no vamos a buscar culpables?

Ostia macho, es que luego la gente dice que si los jugadores tienen el estómago lleno y cosas así, pues menos mal que no os escuchan a vosotros. Soy el primero que entiende que puedes hacer un buen año y al final quedarte sin premio, pero esto es el puto Madrid y el nivel de exigencia tiene que ser el mayor posible todos los años.

3 respuestas
sraam

#13706 Culpables se van a buscar siempre y la exigencia es máxima, no creo que la gente acepte que no se gane nada y se siga como si nada, pero yo ahora mismo no veo a los jugadores con la barriga llena, solo es pretemporada pero seles ve con muchas ganas.

Carcinoma

#13694 Sí, no hay más que leer este hilo y a la prensa para darse cuenta de lo mucho que ilusiona el Madrid. Sí.

Aldarion_21
#13706Gassius:

pero según vuestro discurso

Ese no es el discurso de nadie.

Aquí se pide competir siempre, otra cosa es que se gane o no (que solo gana uno), pero competir siempre.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo creo que el Madrid esta troleando,me parece imposible que un equipo de primer nivel sin Cristiano quiera tener de nueve a Benzema y Mayoral,seguro que van a hacer el boom del mercado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam