Pretemporada Real Madrid 2018/2019

for1z

Veo más necesario el reforzar la posición de 9 y central, que fichar un remplazo a Kova.

Vallejo siempre lesionado y Varane es propenso a ello también.

s0ny

Se puede ver el partido vs Milán en algún sitio que conozcáis? No pude ver ni un minuto.

Loki_Cat12

De central me quedaba con Javi Sanchez y cedia a Vallejo.

quickkk

alguien pasa videos de los goles de Benzema? me interesa el segundo, vaya golazo

1 respuesta
Loki_Cat12

Con lo que se mueve el equipo arriba, en mi opinion pega mas un delantero como Werner.

sraam

#13714 Espero que lo disfrutes:

1
DiegoMG

Yo puedo aceptar que este año no se gane ningún título (que no creo que pase) siempre y cuando los pelees hasta el final.
Si caen en 1/2 de Champions/Copa y en Liga quedan a pocos puntos del campeón, tampoco me encabronaré y diré que todos son unos mataos con la barriga llena de éxitos.

sraam

A veces no es tanto el perder si no como se pierde, tenemos un ejemplo claro en cada una de las competiciones el año pasado, puedes perder cualquier titulo pero lo que no se puede es perder la copa como se perdió contra el Leganes o dar la liga por perdida en diciembre, tampoco se puede perder una eliminatoria como perdió el Barcelona contra la Roma, eso es lo que no se puede permitir y lo que se debe evitar a toda costa este año.

2
iPoded

Poco se habla de la mierda que se le tiró al Real Madrid por querer comprar a Kepa pagando su clausula y nada le cae al Chelsea por hacer lo mismo. ¿Doble rasero? Queda más que demostrado.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#13719 Ya se ha visto con Odriozola, que si era un capricho, que si estropeaba su progresión, etc..

1
JoDeR

Asensio es nuestro jugador franquicia. Debe heredar el 7, a este chico se le caen los goles, el año pasado marco poquisimos para la calidad q tiene.

Yo por si acaso me voy guardando los post q ya os pasare la facturita en Mayo del año q viene.

1
-S17-

Si fichamos un central y un 9 la plantilla estaría más que aceptable para ir a por la liga. No hace falta cromos, un central y un 9 veteranos de calidad y listos. Tenemos mucha pólvora del medio para arriba.

2
Ethanh4nt

Si se van kovacic o Modrid hay que fichar; y para mi falta otro delantero, yo no confio para nada en borja mayoral y ni conozco a raul de tomas; El madrid tiene un buen once titular para aspirar a cosas pero en cuanto lleguen lesiones, los suplentes para mi no dan el nivel.

1 respuesta
MRajoy

#13706 Mi premisa fue ''jugando como la primera parte de ayer'', el equipo presiono, se asocio y fueron un equipo como hacia tiempo que no se veia.
Julen tiene una papeleta dificil, se le fue Ronaldo y necesita construir un ''equipo''.
Creo que todos queriamos un Asensio mas adelantado y con movilidad, un Ceballos con importancia y un Llorente espabilando, y luego minutos a Pelenicius.
En liga salvo que falten goles estaremos ahi arriba, y la champions hay que confiar siempre.
Puede que sea la falta de sueño por ver el partido ayer, pero a mi me gusto lo que vi.
Y obviamente, si hacemos el ridiculo en todas las competiciones no habremos jugador como ayer, si no que estos mamones habran mamoneado como hicieron todo el año pasado salvo en Champions

infrico

Va a ser muy rara esta temporada sin cristiano y sin fichajes por lo que parece

Bale aunque todo sabemos de su calidad, no puede liderar un equipo que aspira a todo cuando no aguanta 3 meses seguidos

Lopetegui va a apostar por los jóvenes y tendrán muchos minutos a lo largo de la temporada, sobretodo Asensio y ceballos

Nos hace falta un delantero para que remate las jugadas ya que Benzema ni está ni se le espera

Espero que Modric se quede y kova se vaya a tomar por culo, no puedes exigir con 25 años ser titular en el mejor equipo del mundo cuando no has demostrado nada, si es listo esperara a ser el relevo de Modric

1 respuesta
M

Viendo la pretemporada, se necesita un 9 y un central suplente.

C

Esa esa es otra, necesitamos un central como el comer, no nos podemos jugar unas semis de Champions con el Vallejo/Javi Sánchez de turno como el año pasado.

Habría que peinar el mercado en busca de un nuevo "Varane".

1 respuesta
InventaLukit

Necesitamos otro perfil de nueve para tener alternativas, desde luego. Pero si visteis el partido de ayer y pensáis que Benzema no hizo nada... En fin, hay muchos deportes que os podrían gustar.

Scavenger19

#13725 Pues yo creo que Kovacic esta siendo muy listo. Han sido 3 años en el Real Madrid de buenos minutos, pero que nunca ha podido ni ser titular ni tener cierta regularidad de manera habitual. Ha progresado pero quizas eso le ha pasado factura su ultimo año, viendo su rendimiento estancado. Se va cedido 1 año al Chelsea, un gran equipo donde si se lo trabaja será titular indiscutible y estara rodeado de buenos jugadores.

Esta haciendo lo mismo que Casemiro pero 1 año mas tarde. Case se fue al Oporto con 23 a jugar ante la falta de minutos, Kova se va con 24.

1 respuesta
sraam

#13727 Se supone que el nuevo "Varane" es Vallejo, luego esta Javi Sanchez de la cantera, que parece que ha gustado.

1 respuesta
doJi

El Madrid entiende que Modric merece una subida salarial

Lo que pida se le da.

ZaGo

Que pide que el estadio pase a llamarse Santiago Bernabéu Luka Modric, pues nada, adelante.

tribas

Yo fichaba a Fernando Llorebte

Rojosier

Lo de Kovacic es de traca. Todos los medios coinciden en que lo que exigió para quedarse el 20 de julio cuando fue a ver a Lopetegui es "ser titular indiscutible". Pero cómo vas a ser titular en el equipo con el mejor centro del campo del mundo, alma de cántaro. Ala, fuera y a demostrar que vales para algo antes de ir con esa clase de exigencias.

1 respuesta
MRajoy

#13734 SI me apuras no es ni el mejor de los suplentes

H

#13723 un 9 muy bueno de titular de 5 goles en liga y dos de penal

Aldarion_21

Como cambia la gente de opinión deportivamente de un jugador simplemente por lo que haga fuera del mismo. La objetividad, que preciada virtud en estos tiempos que corren.

Sinso

#13709 Aquí se está vendiendo hasta hace bien poco que si este año era un desastre no era ningún drama porque 4/5 y venían jóvenes como buena hornada que les vendría bien para desarrollarse de cara a próximas temporadas y para hacer renovación de plantilla.

1 respuesta
Rojosier

Objetividad: Benzema titular.

Freyre

Ahora que Bonucci ha vuelto a la Juve yo me traía a Rugani para que pelee con Nacho y Vallejo el puesto de tercer central, si lo hacen bien Rugani y Vallejo puedes usar a Nachete de lateral izquierdo o puedes jugar con defensa de 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam