Pretemporada Real Madrid 2018/2019

-S17-

Bueno pues ahí van mis sensaciones antes del primer partido oficial:

  • La pegada de Cristiano se notará pero no tanto como se imaginaba. A falta de un 9 psicokiller que es obvio, Lopetegui busca un madrid de posesion, sosegado, bien situado en el campo y con juego de bandas, todo esto hará que se genere muchas ocasiones con un falso 9 ( Asensio??).

  • La segunda unidad este año pinta muy bien, los Reguilón, Llorente, Mayoral, Cebollas han hecho una muy buena pretemporada. Vinicio adaptándose hay que darle tiempo. Ojalá Lopetegui consiga un buen bloque para copa del rey y campos mediania en liga para dosificar.

  • Bale si no se lesiona este año lo peta.

  • Cebollas será mvp al final de liga.

  • La gestión del presi con las filtraciones de la prensa está siendo de 10. Floren sabe que hay mucho hater que no le quiere ningún bién al Madrid, esperemos que la competencia Keylor-Curtuá no afecte.

1
Loki_Cat12
TrumpWon

El primer gol lo tiene alguien por ahí ?

1 respuesta
H

Las intervenciones de venancio me gustaron mas de lo que pensaba que podria ser estos primeros partidos, no ha sido chupon, con potencia y regate con espectaculo, buenos pases ... va a aportar mucho si se le cuida.

murdokiler

#15243

2
Freyre

Lo bueno de Vini ha sido que ha demostrado saber hacer combinaciones en corto con una precisión y velocidad asombrosas, unidos a su velocidad, potencia y regate ha demostrado ser un jugador capaz de dar espectáculo.

La nota negativa es que no ha sido capaz de conectar esas arrancadas/combinaciones en corto con acciones posteriores, es capaz de generarse ventajas y espacios pero no es capaz de elevar esas acciones micro a completar una acción individual con éxito.

Será cosa de la edad, espero que empiece a coger convocatorias en la selección pronto porque puede y debe aprender bastante de Neymar en ese sentido.

Perurena

Real Madrid televisión es peor que el Nodo, qué vergüencita ajena.

Lexor
4 respuestas
GrimMcSlam

#15248 Stop.

2
ZaGo

Pues cada vez parece más claro que sancionan al PSG y nos llevamos a Mbappé. Aquí se ha filtrado ya el precontrato:

6
Perurena

#15248 no me jodas

H

El que lleve esa cuenta tampoco sabe por donde da el aire y hace teorias sobre el dia retratandose en el humo que monta anterior.

Por ejemplo que ficharan a timo, otros sustitutos de kova etc pero llega la teoria de mbappe y lo que dice es que florentino se estaba reservando todo para ese fichaje porque estaba esperando la sancion.

En qué quedamos vende humos?

sraam

#15248 Cuanto tiempo has tardado en encontrar una noticia así de Mbappe con fecha actual?

1 respuesta
K3k3

Yo solo digo que como florentino traiga a Mbappé este verano, me voy a madrid a pie solo para comerle los huevos por debajo del culo

2
murdokiler

Uno de los medios más fiables de Honduras:

https://tiempo.hn/el-real-madrid-esta-muy-cerca-de-cerrar-el-fichaje-de-mbappe/

:sweat_smile:

Edit:

Lo que si me parece curioso es que el R. Madrid siga reservando el 7, pienso yo, que seguro que tiene que venir alguien. Lo de Mbappe lo sigo viendo imposible por ahora, y después de lo vivido el verano pasado, no me hago ni la más mínima ilusión.

CrS-

Yo vs el Atleti pondría a los que mas en forma parecen estar:

Keylor
Carvajal Nacho Ramos Regaliz
Asensio Ceballos Kroos Isco
Bale Benzema

Únicamente pongo a Kroos cuando por forma quizás Valverde o Llorente estan mejor, pero el Alemán da mucho mas sentido al juego.

RuLi_pucela

#15248

pls...

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Entonces si fichan a Mbappe, ya da igual que no haya un DC decente en el equipo?

Knelo

#15257 No se rick..

Meiven

Yo me espero al tweet que el Madrid tiene atado a Kane y Salah

Loki_Cat12
5
ZaGo

#15257 Pues si que están tardando en presentarlo....

MRajoy

Ayer en una cena surgieron dos preguntas.
Hoy en día quien es mejor: Aspas o Benzema?
Y quien será y es mejor: Kovacic o Ceballos?
Vosotros qué opináis

3 respuestas
GrimMcSlam

Benzema
Kovacic

Jambi

#15263 Kovacic es mas espectacular, tiene esa capacidad para romper lineas en conducción que no tiene ningún centrocampista en el mundo, pero a veces peca un poco de cabra loca. A mi se me fue bajando bastante el hype a medida que lo veía jugar, también es cierto que no se le ha dado mucha continuidad al hombre.

Ceballos, con lo poco que he visto de él, me parece mas completo y que domina mas facetas del juego. Pero todavía es pronto para decir si es mejor o no que Kovacic.

En cuanto a lo de Benzema, creo que la comparación debería ser con Rodrygo, ya que es el que vendrá a quitarle el puesto. Y se puede decir que si, Rodrygo es bastante mejor que Benzema

radius

BenZema ceballos

kratos_lnr

Me parto.

SupermaN_CK

Cuánto daño ha hecho Twitter, qué asco da xd

kratos_lnr

Será Mbappé?

6
Ibrahimovic9

JL Sánchez, no es José Ángel Sanchez? Ya ni se curran los fakes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam