Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

🔥🔥🔥🔥🔥🔥
mercatto

Purelonie

Y que sigan con la cantinela...

Freyre

#15263 Benzema y Cebollas

Mbappe es el nuevo Totti.

Doromil

Quien se crea estas mierdas que que se lo haga mirar

Sibirinchain

#15270 Es Julen Lopetegui Sánchez. Una fusión, el manager definitivo. Planifica, entrena, se encarga de las operaciones y de los fichajes. Un todo en uno.

1
GrimMcSlam

Hacéis daño al madridismo sacando a Mbappé en vano.

radius

Pero todavia no han hecho efectiva la opcion de compra? Un poco raro todo

1 respuesta
Lexor

es mi ultima pastilla de soma Y LA PIENSO SABOREAR
flopper no ha fichado nada pq esta esperando a la resolucion del FPF...VAMOS FLOPPER DO YOUR GAFUDA MAGIC

1
B

#15263 Aspas es mejor que Benzemá,tiene mas gol,es mas rápido,se asocia y es mas "genio",desde que asentó la cabeza es jugador top,+20 goles los dos últimos años,cuesta 40 kilos,yo lo ficharia,pero soy de Vigo y del Celta y prefiero que se quede....

Pero es muy top.En el Madrid lo rompería sobradamente.

Shugathz

Twitter el cáncer del s. XXI. Plantilla cerrada más que nos pese.

-Orb-

Deberian banearos por traer semejantes tweets joputas xD

7
Shugathz

Parecerá una tontería pero me chirría que todavía nadie haya pedido el dorsal número 7. Ojalá se lo den a nuestra tortuga ninja favorita pero no creo que venga, putas fake news....

sraam

Se habla de que Vinicius podría coger el 16, por una foto que subió Marcelo en la que se estaba cambiando en la taquilla con ese número.

1 respuesta
TrumpWon

#15283

Yo espero que se quede le necesitamos

Freyre

#15277 No ha pasado por Mónaco ni a recoger hulio

MRajoy

Vinicius tiene muy buena pinta, tiene mucha potencia y ataca muy bien el espacio. En 2-3 años debe aspirar a ser el 9 del Madrid, es mas Ronaldo que Neymar..
15,16 y 23 libre? Pues que se pille el 23 que es de guaperas.
El 7 a guardarlo hasta que venga alguien con un poco de cache o alguno de los pipiolos explote

EDIT: entrar en la pagina del Real Madrid y ver en la plantilla a Kiko y a Luca Zidane, pero no ver Lunin y a Pelenicius me hace lloa

GrimMcSlam

Da mucho miedo el último fichaje del Valencia.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#15287 Estoy muy cagado, como venga Rodrigo es para quemar las oficinas del Bernabéu.

Loki_Cat12

#15287 Me gustaba mas en el Sevilla, si coge confianza con Marcelino puede ser una bestia

1 respuesta
SupermaN_CK

#15289 Creo que no lo has entendido xd

3
MRajoy

#15287 A mi ya me dio mucho miedo Batshuayi , ahora con Gameiro...Todo el mundo sabe que se hara..

FLORENTINO, EL UNICO RODRIGO BUENO ES RODRYGO

Loki_Cat12

Ah que lo decís por si viene Rodrigo, lo dudo, el que tiene mas pinta de irse es Zaza, yo lo fichaba

MRajoy

Batshuayi vale que tampoco es ahi dios, pero no nos lo podian ceder a nosotros para tenerlo como delantero suplente? Kovacic-Batshuayi y todo el mundo contento

Loki_Cat12

Algo tendrá Rodrigo que Lopetegui lo pide, yo creo que con Bezemá sobra

-Orb-

Nos podría servir hasta el mismo Lacazette que no es titular con el Arsenal, prefieren poner al troncazo de auba lo cual no lo entiendo xD

Marcador30

Joder, en el biwenger está nuestro Vinicius a más de 8 millones. Se han pasado 😂😂😂

sONFIL

Opiniones sobre Rodrigo? Pensando que es un Rodrigo o nada??

Muchas criticas, pero no creo que hayan muchas opciones con posibilidades.

Icardi segun he leído pedía unos 20m netos.

1 respuesta
TrumpWon

#15297

Rodrigo hace bueno a Morata. El típico delantero de moda por la selección. Ficharlo es tirar el dinero. Prefiero a Mariano 100000 veces

1 respuesta
sONFIL

#15298 Pues pinta jodido la verdad.. valencia con 5 delanteros, o nos llevamos a Werner (jugó 0 minutos en el clasificatorio de UEFA) o Rodrigo..

1 respuesta
Berto

Hostia es que Rodrigo tiene 27 años y su mejor temporada en liga es esta última con 16 goles...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam