Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Yo creo que el que se va es Zaza, yo confio en que venga Werner o en su defecto Mariano.

1
TrumpWon

#15300

Es que es puro humo, una temporada buena va a la selección y para que es un chollazo xD Pero si siempre ha sido peor que morata y lo sigue siendo, y si morata os parece fallón rodrigo es peor.

#15299

Yo me llevaba a Werner 10000 veces antes. También está la opción de ni Rodrigo ni Werner, que fichar a Rodrigo porque hace falta uno aunque ese jugador no aporte nada, no es algo recomendable

Freyre

Rodrigo > Werner

Rodrigo hace muchas cosas bien, pero sencillamente no le veo en el Madrid.

SergioLS

y pensar que a principio del verano estabamos ilusionados por los posibles fichajes de Lewan, Icardi.. y ahora estamos rezando por Rodrigos y Marianos xDD

1
OviedoSergio

Werner dentro de lo malo, no lo veo tan mal.. igualmente hubiera preferido mucho mas alguien como Lewan

Doromil

Gente pidiendo al troncazo de mariano... Me gustaría saber cuantos partidos del lyon han visto este año.

2 respuestas
Loki_Cat12

Pero no se pedia un 9 puro?

kratos_lnr

Igual viene Rodrigo y estamos ante el nuevo Butragueño.

TrumpWon

#15306 Tienes suerte de que no sea mod

Zero_G

#15306 Exactamente los mismos que de Hazard o de Mbappé

1 respuesta
Yavedik

El fichaje gordo se viene en el mercado de invierno. Estos meses van a ser una prueba de fuego para Vale y un parchís para Venzemás.

Según los resultados se fichará una bomba u otra. Grabense mis palabras en el culo.

Doromil

#15310 a esos por lo menos los han visto en el mundial y uno en champions... Ya es algo xD

Por suerte de hazard el Madrid ha pasado también.

GrimMcSlam

Mariano sólo ha jugado en el Lyon en su carrera deportiva, lo dicen en MV.

Loki_Cat12

Pues los ratos que jugó en el Madrid y en la cantera, tiene lo necesario para jugar en el Real Madrid.

Lexor

#15253 hemos fichado ya a mbappe?

1 respuesta
vuenah

Y Lewandoski, también conocido como el viejo que no vale, hat trick en 45 minutos en la super copa de Alemania.

2 1 respuesta
sraam

#15315 Lo están presentando ahora, no lo estás viendo?

xa3ro

#15316 pero ese no se asocia, los goles están sobrevalorados.

B

Lewan el viejo que no vale?

Lewan es el viejo que no vale 150 kilos cuando CR salió por 100-120, que es un jugadorazo no lo vais a descubrir vosotros xD.

1
-Orb-

De poco sirve lo de lewan si de momento no tienen pensado fichar a ni dios arriba xD

sONFIL

Pero quizás son los precios que estipulan los otros equipos y la ficha..

Doromil

Si el baremo es lo que hacía en la cantera nos valen exactamente igual mayoral y de tomas. Vaya argumento.

1
yooyoyo

Señores bendito VAR

3
Loki_Cat12

El mismo estilo de delantero es Mariano que Icardi.

1 respuesta
quickkk

Benzema es malo pero el Barca con el VAR es peor

1
MRajoy

#15324 joeh. No viste a ninguno nunca no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#15326 en que se diferencian?

3 respuestas
Kr0n0S

#15327 ni los conoce.. estará viendo un video de youtube y te hace un resumen tranqui. Es rajoy bocazas.

1 1 respuesta
MRajoy

#15328 hombre, el mofador que fue la mascota del post, que tal la semana a la sombra llorando?

#15327 son el mismo tipo de delantero, pero pedir a Mariano en vez de Icardi es como preferir a Pig Noise por delante de The killers.
Mariano no es ni más joven y tampoco demostró nada de un año decente en el lyon( una liga que para todos es menor que la italiana) y estas erre que erre con Mariano

1 respuesta
Loki_Cat12

#15329 estoy erre que erre por que lo prefiero a Rodrigo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam