Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MRajoy

El año pasado humillamos al barsa en la supercopa y después pasó lo que pasó.
Está bien la derrota para que los de la cúpula se den cuenta de que la plantilla es muy mejorable y para que Julen le diga a la defensa que dejen de hace el imbecil, que así solo se pierden títulos.
También sirvió para que Keylor le pusiera la alfombra roja a TC.

weeheee

Y se necesita un delantero, si. Aparte de que Benzema haya estado bien o mal. Un delantero que aporte algo distinto a lo que tenemos. Teniamos a Cristiano, que cuando por bajo no iba bien la cosa. Podiamos bombardear por arriba y que se buscara la vida el. Pero al no estar el, se pierde esa varianza.

1 respuesta
I

#16382 más que un delantero,hace falta un extremo de verdad aparte de bale

m0E_

Espero equivocarme, pero creo que no van a llegar fichajes.... 🙁

Freyre

Yo me traía a los dos, extremo y delantero y daba puerta a Lucas (o cedía a Vinicius al Rayo)

1
sONFIL

edit

Prozacks

Hace falta mariano como el comer, para que meta goles de todas las maneras, hoy era todo melones al area sin nadie que intentara rematarlos, es nuestro hombre.

El partido ya pintaba feo cuando el medio campo era kroos y casemiro con isco que deberia ser ceballos por isco o asensio, no usar sistemas a los que no estan adaptados.

Ademas cuando las esperanzas estan puestas en gente como asensio o isco es que estamos realmente jodidos. No podemos depender de esos dos.

1 1 respuesta
Freeza

Lopetegui haciendo un España 2.0 con el Real Madrid.
O fichamos a gente que meta REALMENTE miedo y nos dejamos de tanta chavaleria, o preveo una temporada de humillada tras humillada

1
overzeta

#16387 mariano iba rematar hoy muchos de esos melones con su 1,78 de altura xD Godin solo ya le saca 2 cabezas y obviamos los 6-7 de atleti que jugaron todo el partido encerrados en área

el equipo estubo mal en general al Venancio no le dejaron jugar el cebollas que fue el mejor de la pretemporada y tampoco le salio nada y lucas & mayoral nose ni pa que salieron la verdad

Ausensio y Isco muy flojos y la defensa... Gol minuto 1 y gol regalado con el partido ganado por esquivar un saque de banda y bañito en prorroga

salvo a Benzema & Bale que eran los únicos que intentaban algo y los minutos de modric

juanmanco

Hilarante ver cómo los de al lado han celebrado esta pachanga de verano. Pobrecitos.

1 respuesta
Fresiloler

#16390 Si los de al lado son pobrecitos vosotros que sois niños terminales ? Que rápido escribe uno olvidando como se llenó Cibeles con la Supercopa al Barça.

laZAr0

No sé qué coño esperáis de Mayoral saliendo a falta de unos minutos con el marcador en contra, con las prisas, el desorden lógico de la situación y con la responsabilidad y la presión de tener que arreglar él solo lo que no ha conseguido hacer el equipo en todo el pártido. En esas condiciones ya puede ser el que entra Lewandowski, Mariano o Kane, que lo más probable es que acabe haciendo un mojón.

Eso no es manera de valorar a un delantero ni lo será nunca, es el eterno problema de los chavales que tienen pocos minutos en el Madrid, que al final acaban saliendo sólo cuando las cosas van mal y a penas tienen minutos en condiciones óptimas de demostrar.

Es que es muy fácil ver qué estás palmando toda una final y sacar a Mayoral o a quien sea contra las cuerdas, contra el reloj y con todos los compañeros muertos y decir Ale chico, mete el gol y salva el partido. Pues nada, y todavía hay gente diciendo que no vale porque no hace nada en esas condiciones. Y ojo, que yo no digo que valga, pero rara es la vez que ha jugado de titular y no ha marcado.

1
twister

Que vais a fichar a Rodrigo ni cotiza.

Onehit

La buena noticia es q Bale y Benzema lo han hecho bien, a ver cuánto dura el galés sin lesionarse

Subidón de moral para el Atlético, y el Madrid con dudas

Carcinoma

Que dice Onehit que el Madrid con dudas.

Si no estáis ya apostando por el triplete, estáis perdiendo dinero desde ahora mismo.

3
B

Si el fardo ayer decís que estuvo bien, ¿Diego Costa como estuvo?

1 1 respuesta
B

Algunos pidiendo a Nigricius y yo todavía estoy esperando a verle algo por lo que merezca jugar en primera división.

1 respuesta
Yhoulz

#16396 pues que nos destrozó. Tampoco hace falta quitar méritos por un lado.

Ayer el Madrid me gustó salvo en defensa, que seguimos con las pajaras de Zidane. Creo que aún es pronto para alarmarse, nos enfrentábamos al Atlético, no a un don nadie de fuera de la liga española. Hay que creer en el grupo y de que tengamos a todos los efectivos, ver hasta dónde se pueda llegar.

jOrjUdA

Florentino dimisión!!

Se han ido James, Morata, CR7, Danilo, Kovacic, Pepe..

Y lo que ha traído son jóvenes, que ahora mismo no sabemos si la van a romper o habrá que cederlos al Getafe...

Que nuestro cambio arriba sea Mayoral...

Aunque bueno, ayer se perdió por las 3 cagadas defensivas que nos costaron los 3 últimos goles, no digo el 1º ya que no lo vi..

1
Loki_Cat12
1
doJi

Y digo yo, que culpa tiene Lopetegui de que ayer la defensa estuviera de vacaciones, la primera parte para mi fue muy muy buena y se perdió el partida por 4 fallos.

Menudos dramaqueens hay por aquí.

5
vuenah

#16397 y cómo vas a ver si vale/merece jugar en primera si no lo pone? Algunos tenéis unas cosas... xD

Sinso

Ahora supongamos que acaba el plazo de fichajes y seguimos así mínimo hasta diciembre, o se puede decir que hasta verano.

Bale, tarde o temprano va a tener su lesioncita de tres o cuatro semanas, lo mismo tiene hasta dos. Si una de ellas coincide con una de Benzema qué hacemos?

Ya ni siquiera estamos hablando de lesiones, cuando uno de ellos baje su rendimiento durante cuatro o cinco partidos seguidos qué va a ser del equipo?

Defensivamente somos otro chiste, pero aunque no lo fuéramos, tener esos jugadores insustituibles que van a tener que jugarlo todo van a hacer que esto salte por los aires tarde o temprano.

1 respuesta
Xoid

Para mi ayer durante 75 minutos no se jugo mal *(cagadas defensivas a parte). Pero claro, si cuando se cansan los buenos, los recambios son, Ceballos, Mayoral, y Lucas, pues vamos apañados.

Hace dos años mirabas el banquillo, y teniamos a James, Morata, Pepe, Isco, Kovasic.... lo miras ahora... y dan ganas de llorar.

kratos_lnr

Hemos fichado a un 9 y a un central ya? el siguiente paso seria darle la titularidad a Reguilon, a ver si Marcelo espabila un poco.

Carcinoma

Los rivales se han reído con risa nerviosa porque llevan comiendo mucha polla demasiado tiempo, pero salvando las cagadas en defensa, el equipo jugó muy bien bastantes momentos del partido.

Pero sí, sin duda falta alguien arriba que infunda pánico y arrastre al equipo con él.

Por cierto, es curioso que los atléticos se jacten tanto de los 4 goles. No importaban tanto, y eran engañosos y fruto del cansancio, cuando se los metimos nosotros en la puta final de una Champions.

1
JoDeR

Pues no se, a mi el partido del Madrid me gusto hasta la prorroga, pienso q fuimos muy superiores al atleti y nos condenaron unos errores defensivos de no estar plenamente concetrados, errores groseros como el de Marcelo q estoy seguro q jugandote algo serio no cometeria.

Si el atleti nos hubiera dado un repaso estaria preocupado pero no fue ese el caso y las mejores ocasiones las tuvo el Madrid pero los cambios no los entendi, Mayoral no mejora en nada, mete a Vinicius hombre y si para remontar un partido tienes q sacar a Mayoral es evidente q tienes q fichar a alguien arriba.

ANDREz

La verdad el de ayer fue un partidazo, para un aficionado que no es de ninguno de los equipos.
Vi muchos fallos, habituales de pretemporada como es normal.

Lo único que os planteo... El Madrid ha de fichar si o si no ?
Perder al mejor juagador y a uno de los mejores suplentes (Kovacic) y no fichar mas que en puestos que estaban bien cubiertos (Carvajal, Keylor) es bastante raro. Sumándole eso a que la plantilla lo normal es que no tenga demasiada motivación tras hacer historia.

1
Onehit

#16403 Es sorprendente que viendo la situación Florentino no haya hecho fichajes, sabiendo que Bale va a tener su lesión de rigor como cada temporada

La pregunta es, ¿qué opciones hay en el mercado ahora? La mayoría de equipos tienen las plantillas cerradas y están a punto de empezar sus competiciones, lo ideal hubiera sido que fichara justo al acabar el mundial

O tiene mucha fe en la capacidad de Lopetegui de gestionar jóvenes o asume que el equipo necesita un par de años de transición con pocos títulos para volver a tener un ciclo ganador

1 respuesta
TrumpWon

#16409 mayoral wegner y dembelé. Ninguno es gran cosa pero para el banquillo valdrían sobre todo los dos primeros

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam