Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Onehit

#16410 estás trolleando?

1 respuesta
TrumpWon

#16411 me parecen jugadores válidos. Claro que ninguno es un superclase pero tampoco buacamos un titular

1 respuesta
Evilblade

Yo ayer vi mucha pérdida de balón por malos pases y una repetición casi enfermiza de intentos de pases al hueco como única jugada de finalización, especialmente en ataque de los cuales no salió casi ninguno y de los pocos que salieron no valieron para nada. Los goles fueron un centro por la banda y un penalti.

Luego regalo de goles permanente, que friamente intento achacar a la vuelta de vacaciones de la defensa, porque manda cojones mariloli.

El partido lo perdimos nosotros solos y es lo único que da esperanza de mejora, que no nos han pasado por encima. Ahora jugar bien, yo no vi buen juego ni entiendo porque hay gente salvando a Isco cuando fue el rey de las perdidas de balón.

1
sONFIL

#16410 *Werner

1 respuesta
TrumpWon

#16414 si viene se le llamará wegner

1
Onehit

#16412 juraría que al equipo le hace falta un delantero centro consolidado y con experiencia para pelear el puesto con Benzema y suplir una posible baja de Bale, pero bueno a estas alturas un Cavani ya es imposible de fichar

1 respuesta
Meiven

La gente echando mierda a los jóvenes y los goles vinieron de cagadas de 3 de los 4 capitanes que siguen en la parra y fuera de forma y de un Navas que al menos en el primer gol podría haber hecho mucho más que comérsela con patatas.

Y para más inri, Lopetegui hace una mierda de cambios para dejar todo lo posible a Isco en el campo.

De nada sirve tener un Lewan, Salah o Kane si nos meten 3 ó más goles por partido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo sigo pensando que por lo que te pediran por Werner, yo pagaba la clausula de 50M de Maxi Gomez, que es el delantero que se necesita, una referencia.

TrumpWon

#16416 y cavani es quemar el dinero. Los culés estáis acostumbrados a delanteros de quita y pon pero no es una práctica sostenible. Si no se ha mantenido a CR no vamos a gastar un pastizal en un dc para dos años fortaleciendo a un rival directo

Sinso

#16417 Quién tenía más sencillo haber hecho más en el primer gol, Ramos o Keylor?

1 respuesta
ANDREz

partidazo de diego costa

GrimMcSlam

Werner es un delantero de nivel y alemán, con lo que ello implica (un saludo Crus).

Yo creo que hace tiempo que el RM lo debería haber fichado. Espero que Florentino haga algo porque una lesión de Bale nos quita todas las opciones.

2 respuestas
Loki_Cat12

Con las vendidas de la defensa ni Neuer haria mejor que Keylor.

Como no mejore la defensa, da igual el portero.

1
Meiven

#16420

Por supuesto Ramos, pero no vamos a obviar que Navas tampoco estuvo fino en ese gol.

A ver si ahora por una cagada del defensa de turno, el portero está exento de cualquier responsabilidad

1 respuesta
TrumpWon

#16422 yo creo que viene sino habría fichado por el bayern. Eso o se está haciendo ofertas y contra ofertas

Loki_Cat12

#16422 pero cuando al Madrid no le sale nada y no le queda otra que dar centros al área, poco puede aportar Werner, creo que no es mas alto que Isco.

1 respuesta
TrumpWon

#16426

Centros es un plan c. Aporta movilidad y opciones que no nos sobran

1 respuesta
kaseiyo

Ayer se perdio por encajar goles no por falta de ellos. Un partido en el que te meten 4 goles es imposible de ganar.

Por lo que las fobias por el delantero no las entiendo cuando el problema lo tenemos en defensa.

1 respuesta
Sinso

#16424 Por supuesto que no, pero me llama la atención que sólo nombres a Keylor en un gol que si en vez de Ramos estoy yo en el campo lo mismo Costa no se lleva ese balón y llevo 11 años sin pisar un campo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#16427 Si viene perfecto, pero me parece mas util un delantero como Cavano, Lewandowski, etc, que a la minima que tenga sea gol.

2 respuestas
Meiven

#16429

Pues mira que he recalcado que los goles vienen por cagadas de los defensas...Pero vamos, que he nombrado a Keylor y con eso te has quedado

TrumpWon

#16429 costa es.muy bueno lo mismo en lugar el gol a ti te provoca roja y penalty. No vamos a pasarnos tampoco

TrumpWon

#16430 a corto plazo sí pero para tener algo a cortopñazo nos quedábamos con cR7 imo.

quickkk

#16428 con Benzema bajando a ayudar a nuestro campo y Asensio jugando en el medio ya me dirás que ataque tenemos, cuando metíamos un centro no había nadie al remate

El Atlético no hizo nada, y nuestros 2 goles no fueron gran cosa, les ganábamos en posesión pero 0 peligro

1
ANDREz

#16430 el año pasado Cavani en el PSG falló mucho muchísimo

MRajoy

A mi me gusto como jugamos, quitando el ridiculo de la defensa.
Hace falta un 9 grande.
El año pasado se lesionaba el fardo y ponías ahí a Ronaldo, este año la opción es Mayoral, pero el Barsa si se lesiona Suárez mete ahí a Messi en vez de Munir( que demostró estando cedido que en un primera puede jugar).
Hace falta lo mismo que el año pasado. Un 9
Y un defensa, porque Vallejo no se puede contar con el.
PD : centrocampista yo no lo veo, porque se fue Kovacic y “ fichamos” a Ceballos

Freyre

#15717 #15714 #15713 #15712 Hola que tal, es cierto, hice el ridículo y Losetegui me ha cerrado la boca.

Jajajajaja a papá le vais a hablar de fútbol, la próxima vez que veáis un post mío coged una libreta.

4 respuestas
Massalfa

#16437 Está claro que el Madrid perdió ayer por los métodos de entrenamiento de Julen, menos mal que viniste tu a avisar papá.

Esperemos que este partido sirva de toque de atención para los jugadores y nadie se relaje, y si no ya tenemos a Griezmann para motivar

1 respuesta
telemaco103

Me fui a dormir un poco frío. El Madrid jugó muy bien, sobretodo del 15 al 40 que solo había un equipo. Bale con mucho desparpajo y le salían las cosas, Benzema moviéndose más que de costumbre, Asensio lo intentó... Pero en defensa fuimos un coladero. No tuvieron más que las 4, 4 goles. No recuerdo una parada de Keylor (si tuvo alguna recordadmelo), los centrales aún estaban en la playa, Marcelo cómo acostumbra...

Y lo que más me preocupó fue el fondo de armario, este año no hay equipo B, ni C, ni Z.

quickkk

#16438 menudo troll el griezmann, poniendo eso y ni jugó el partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam