Pretemporada Real Madrid 2018/2019

quickkk

El Ibai me recuerda a Jorge Cremades, un tío sin gracia que ha triunfado por suerte y ahora se dedica a poner tuits para llevarse RT fácil

2 respuestas
B

#16529 O mas bien el anormal este de comentarista igual quiere que entendamos que por un partido perdido, no se debe tirar media plantilla y demás. Digo yo, eh xP

#16531 Si no fuera por el, el League of Legends no lo ve nadie. Otra cosa es que últimamente de asco leerle en twitter, porque me da que tiene problemas psicológicos y demás. Pero vamos, verle comentar es un gustazo

1 respuesta
H

#16530 https://www.youtube.com/watch?v=mSDXloYU5MY Cierra al salir don limpio

1 respuesta
TrumpWon

#16531 todos los que postean asiduamente en twitter es lo que hacen.eso es twitter vamos karamwhoring que es el término de resdit . Postear para pillar upvotes

M

#16533 Sigue siendo fuera de juego. Pero no te alteres, hombre. Habéis aprendido a jugar limpio, a no llorar al árbitro y a no sacaros penaltis de la manga. Eso es lo más importante, títulos habrá más.

3 respuestas
H

#16535 Un chupito no le preocupa a nadie. Ojala perder solo finales como esta.

No voy a responder mas, no lo intentes

1 1 respuesta
quickkk

#16535 ahora dilo sin llorar

2 1 respuesta
TrumpWon

#16535 pero con quién te crees que hablas? Venir al hilo del madrid a decir cómo tenemos que ganar. Lo que me faltaba por ver

Corre a fernando alonso y enséñale a meter primera

1 1 respuesta
Loki_Cat12

1 2 respuestas
TrumpWon

#16539

Eso ni se comentó cuando pasó eso el hilo del live enmudeció xD

Y encima ahora a sacar pecho y a decirnos lo que tenemos que hacer. Es patético xD Ni en las victorias tú.

el-lobo

Loki_Cat12


1 respuesta
ANDREz

#16542 Ramos el agredido. Jugador más guarro y tarjeteado de la historia de la liga. Grande.

1 respuesta
quickkk

Benzema marcando, los del atlético hablando de faltas.. Creo que ya lo he visto todo

Rojosier

Madre mía los acomplejados.

vappatixihm

Vaya nenazas estáis hechos.

El fútbol es un deporte de hombres. Aquí se viene llorado de casa.

Loki_Cat12

#16543 Ramos da lo que recibe, ojalá nunca cambie

1
TrumpWon

Los del atleti es que se están acercando demasiado a los culés últimamente, hablan de presupuestos cuando son de los que más gastan, se quejan de árbitros o presuntas agresiones cuando no pueden estar un partido contra el Madrid sin liarla

A mí lo de Diego Costa me da igual son cosas del lance del juego. Él es un gran jugador y tiene estas cosas que forman parte del carácter que es precisamente lo que le hace buen jugador. Y no lo voy a poner como escusa por perder como sí harían otros. Esa es la diferencia. Ellos que sigan con el complejo es lo que hace que el madrid sea el mejor equipo del mundo y ellos ni segundos en españa. Demasiado mirar al Real Madrid y poco a ellos mismos y qué tipo de club quieren ser.

1 1 respuesta
Lexor

que hostia nos vamos a meter tu

1 respuesta
B

#16549 Tranquilo, vienen Thiago y Rodrigo para arreglarlo

ANDREz

#16548 Una cosa es jugar al límite de lo permitido como el ATLETI, que me parece cojonudo.
Otra cosa es jugar fuera de lo permitido como Ramos, Pepe, Cristiano o Casemiro y que termines siempre con 11.

1 respuesta
quickkk

Como duelen las 4 de 5

TrumpWon

#16551

Ah sí la paradoja de Ramos. Es el que más es expulsado pero a la vez no le expulsan lo suficente. Y con Casemiro y CR es que es ya de traca. Lo que pasa a los culés con casemiro es que no han visto en su vida hacer un tackle porque su equipo está lleno de cuerpo escombros y sin sangre y al ver a Casemiro piensan que eso tiene que estar prohibido. No. Tu equipo está lleno de sin sangres. Eso no convierte a Casemiro, un jugador noble y limpio, en un guarro.

Si a Pepe no le expulsan es porque no juega ne el Madrid

1 2 respuestas
Doromil

Lo que hace la envidia, ni se inmutan haciendo el ridiculo a cada post. Que grande es el Madrid joder.

Capi_Salami

Como están los intensos negativos por aquí?

MRajoy

#16553 los culés piensan que todos son Mascherano y no.

1
Freyre

#16532 Suscribo 100% lo que dices. Tiene el síndrome AuronPlay. Tíos que parecen de puta madre que se les va la pelota en cuanto se hacen famosos.

1 respuesta
ANDREz

#16553 Gracias a estar en el Madrid no le han expulsado el doble de veces

2 respuestas
Loki_Cat12

#16558 y si estuviera en Atleti seria un jugador intenso y nadie pediria en cada partido que lo expulsen.

1 1 respuesta
TrumpWon

#16558

Normal si veo los lives y si por el barcelona fuera 5 expulsiones cada partido, menudas nenas. 10 si juega el madrid. Ahora con el VAR váis a ver más penaltys en vuestras áreas así que disfrutad del espectáculo, los que váis dando lecciones al resto cuando lo que tenéis es un complejo que os impide ver un partido del Madrid con objetividad. Os creéis que sois objetivos pero lo que padecéis se llama fanatismo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam