Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#16557 Es un tio de la hostia comentando y demás, pero lleva unos meses que se le esta yendo mucho la pinza con las redes sociales. Al menos es gordo y simpático jaja Pero que vamos, que últimamente esta para no leerle unas semanas y como que no pasa nada. Luego de vez en cuando, hace buenas bromas y te ríes, que es lo que molaba de el

1
MRajoy

En RMTv están televisando el Betis-RM de la temporada 86/87.
Ya metió Hugo Sánchez de chilena

Onehit

#16539 lástima que no le engancho de lleno

8 2 respuestas
MRajoy

#16563 a veces hay que leerse y usar el cerebro antes de darle a enviar.
Poder trolear vale, pero eso? Pobre familia la tuya

2 1 respuesta
JoDeR

#16563 valors

1
ANDREz

#16559 Para nada, no comparemos la nobleza de uno y otro

Onehit

#16564 es lo mejor para el fútbol, Ramos hace peores todas las jornadas de liga y le defendeis

1 respuesta
M

#16536 #16537 #16538 Pero si os estoy diciendo algo bueno. Al menos en esta final sí habéis seguido las normas del fair play. Ni penaldos, ni goles en fuera de juego, ni faltas regaladas... ¿Dónde está el problema? En próximos partidos ganaremos o perderemos, pero al menos será con honor.

1 respuesta
MRajoy

#16567 Suárez, Mascherano y Jordi Alba en los últimos años.
Los extremos no son buenos ni en política ni en el fútbol, pero bueno, debes estar jodido. Es solo fútbol, si pones ese empeño en tu vida personal te irá mejor. Animo y mucha suerte!

3 2 respuestas
Bayerlien

16/08/2018

Atleti = Nobleza

Madrid = Violencia

Mv nunca defrauda.

9 1 respuesta
Onehit

#16569 seguro que eras de los que decían que la llave de Ramos a Salah fue un lance de juego

2 respuestas
MRajoy

#16571 seguro que eres de los que se alegran si hay un atentado en Cibeles si ganamos la 5/6.
Para gente normal sería una tristeza.

1
luisao

#16571 Pues lo mismo que lo de Costa ayer, un accidente que por que lo hace el que lo hace y se le crucifica por su pasado.

Ramos hace falta pero se engancha a Salah y pasa lo que pasa, Costa sigue corriendo y patea la cabeza de Ramos. Ambos la cagan pero sin intención o al menos yo lo veo así tampoco tiene que escoceros tanto la Champions no participabais ni en ella.

valhalex

Habéis visto el gif del cholo riendose y mofandose cuando le dan la medalla a Curtois? No se como estará cogido pero vamos...

1 respuesta
ANDREz

#16570 Ojo yo soy de los que piensa que Daniel Alves es otro hijodelagranputa, Alba es un bastardo y también Suarez es un maldito criminal en el campo.

Ibrahimovic9

Han dicho en jugones que el Madrid va a negociar por Werner

1 respuesta
sONFIL

#16576 cuanto de fiable es?

1 respuesta
Marcador30

#16577 se han escuchado tantas cosas, que ya, cualquiera da crédito a algo...
Yo espero que hagan algo pero no me fío mucho de esta gente.

1 respuesta
Gassius

Y realmente Werner va a solucionar algo? Porque no deja de ser más de lo mismo, es un tio que parece que tiene más presente que futuro.

sONFIL

#16578 hombre ya se ha hablado aqui varias veces, pero Werner la semana pasada jugo 0 minutos el clasificatorio de UEFA con el Lezpig.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Según han dicho son 3 las posiciones a reforzar, un delantero (podría ser Werner), un centrocampista que supla a Kovacic y un central porque hay poca confianza en Vallejo y sus lesiones.

1 respuesta
vuenah

#16569 esperate ahora con Vidal xDDD

Loki_Cat12

Werner, Rabiot y Rugani?

Marcador30

#16580 #16581 esperemos, pero vaya, que sea después de esto cuando se veía desde hace tiempo que se necesitaba tiene bemoles 😂😂... Bueno vamos a ver qué sucede estos días.

ZaGo

Es curioso que Zidane se fue, y uno de los motivos es que el Madrid necesitaba cambios. Y por su afinidad con el grupo no se veía capaz. Comenzamos la temporada y el cambio ha sido quedarnos sin Cristiano y que no venga nadie. Salvando Odriozola y Courtois, que son buenos recambios, pero no determinante para la revolución que parecía que se pedía.

Yo lo que está pasando este verano no lo entiendo, de verdad que no.

1 respuesta
Narcii

#16568 ah, que antes era sin honor. Menos mal que los atléticos pueden hablar de esa característica que el resto no tiene. El club humilde con gente honrada y aficionados del pueblo clase media. VIVA EL ATLETICO JODER!!

MRajoy

#16585 una vez la C fuera, había que cambiar toda la delantera. Lo sabía hasta Chendo, la BBC sin la C no valía.
Pero bueno, y lo bonito que va a estar el estadio que?

Freyre

Rodrigo > Timo alemán

1 respuesta
Lexor

preparar pancankes con lejia>fichar a rodrigo> fichar al timo aleman

1 respuesta
Narcii

#16588 Tienes menos credibilidad que AS y Roncero.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam