Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#16589 Alfredo Duro con el 9 > pancackes con leji > rodrigo > wermer

2
MRajoy

Todo eso > el fardo

Rezagado

#16519 Superpoblación de paquetes. El recambio de Modric es Ceballos y el de Kroos el tal Reguilón ese xD

1 respuesta
Neodux

Soy muy hater de benzema y creo que un defensa nos vendría muy bien porque no acabo de ver a Vallejo, y Nacho no esta para discutir a Varane/Ramos. Pero después de lo visto ayer, me conformo con que fichen un MCD y nada más.
Fue salir Casemiro del campo y se acabó el partido, como se lesione y falte unos cuantos partidos se va a tomar por saco la temporada.

1
Freyre

#16590 JAJAJAJAJA buena escocida campeón, anda ve a entrenar los tiros

PD: Rodrigo 18 goles, Timo 13.

2 respuestas
KKOo

#16593 Que manera de dejar claro la poca idea que tienes xd

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#16595 Werner ha hecho 21 goles

1
Aldarion_21

Werner es más joven.

Benzema es mejor que ambos.

Narcii

#16595 Si te crees que me escuece lo que diga un fanático en un foro lo llevas claro.

1
H

Que el madridismo discuta sobre si es mejor Werner o Rodrigo me da penilla.

1 2 respuestas
quickkk

#16600 normal, teniendo al trozo de mierda como delantero..

Kr0n0S

El malazo de rodrigo saldría por 80-120 y werner por 40-60. Ya ni te digo que werner >>> rodrigo ya que es obvio.

TrumpWon

#16600

El madridismo no, es Freyre que discute hasta si el agua moja

Y Werner puede que no sea una estrellita ni un cromo que ilusione pero es un gran fichaje y es lo que necesitamos

Rezagado

#16596 Con Reguilón y Valverde vendrá la decimocuarta.

No somos conscientes de la fauna que habita MV, mejor que los comentarios de facebook de aqui a Lima.

Purelonie

Werner almenos es joven coño, y puede mejorar mucho y se le ven maneras, Rodrigo tiene 27 años si no me equivoco y ya se sabe su techo.

Pero vamos, ahora nos conformamos hasta con una Adenabor.

Evidentemente hace falta fondo de armario, espero que también lo vea Floper.

1 respuesta
JoDeR

Se avecina el nadaplete, sed fuertes. Es lo que me susurra mi cerebro.

Pero confio en Flo y en su magia, a unas malas adelantamos la llegada de Guti en Diciembre y ganamos la 4 seguida, hay margen.

1
TrumpWon

#16605

Rodrigo sólo engaña a los que se tragan el discurso de los medios que siempre ponen en un altar a cada jugador español que pasa por la floja. Os acordáis de Güiza ? Dios si es que da hasta vergüenza que te intenten vender a rodrigo que se vio su tope cuando tenía 20 años. Pero nada a repetir lo que hemos leído

1 respuesta
Purelonie

#16607 Es que encima es canterano, es como admitir un fallo y que encima no es un supercrack. Vamos, que no lo veo, Floper tiene un orgullo como la copa de un pino.

B

A mi Werner me parece un cojo de cuidado.

Demasiada discusión veo por aquí sobre fichajes. El 1 de septiembre los fichajes serán KB9 y Ceballos.

Lexor

el plan es echar a lope en invierno, recuperar cedido a cr q no jugara shempions con la juve y con zidane a los mandos 5/6

thunder_89

Delantera 18/19 (a falta de cerrar el mercado): Benzema, Bale, Asensio, Lucas Vázquez, B. Mayoral, Raúl de Tomás y Vinicius.

Delantera 16/17: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Asensio, Lucas Vázquez, James, Morata, Mariano.

En la final de UCL contra la Juve dejamos en la grada esto:

Yañez, Pepe, Coentrao, Lucas Vazquez, James y Mariano.

:thinking:

1 respuesta
Scavenger19

Al final es lo de siempre, si se falla 1 partido saltan todas las alarmas. Ni se debe fichar por perder ayer ni se deberia haber dejado la plantilla tal como esta si se hubiese ganado. La planificacion debe ser totalmente independiente de si ganas anoche la Supercopa o no. Los refuerzos ya eran necesarios antes del partido y lo siguen siendo despues, no puede ser que un error gravisimo de Marcelo cambie a uno el pensamiento.

El principal problema esta en que tu llegas a la prorroga, vas perdiendo y con todos los jugadores disponibles, tu 4º cambio para cambiar el partido es Mayoral, Fede Valverde o Marcos Llorente. Ese es el problema. Lesionados a lo largo de la temporada va a haber, eso hay que tenerlo claro. Si con toda la plantilla disponible el cambio de remontar es este, imaginaros cuando haya un par de lesionados.

La planificacion tanto de la temporada pasada como lo que tiene pinta que es esta, es mala. No pasa nada por decirlo.

4
B

#16611 Tranquilo, el plan de Florentino es esconderse debajo de los abrigos y esperar a que de alguna forma todo se solucione.

JoDeR

Lo de Mayoral ya se vio que no daba el nivel, el año pasado, se ha visto en la pretemporada y yo anoche cuando vi el cambio de Mayoral directamente apague el televisor y me puse con otra cosa.

Pero la culpa no es del chaval, el estara flipando y lo contara como anecdota a sus nietos esas temporadas en las que fue suplente del Real Madrid con lo limitado de sus cualidades, pero insisto la culpa no es de el, es de la direccion deportiva que no se que cojones estan pensando o una de dos, o ellos ven algo en ese chaval que ningun profano vemos o tiene fotos intimas de Jose Angel Sanchez vestido de Draq Queen metiendose un dildo por el culo y le tiene chantajeado, es algo que no me explico.

Es lo que mas me esta tocando los cojones de la planificacion de este año, del pasado tambien, pero este mucho mas, no ven que necesitamos un delantero suplente? No lo entiendo la verdad.

vappatixihm

Para mi a la plantilla le falta:

  • DC para quitarle o disputarle la titularidad a Benzema
    (la mejor opción Icardi pagando clausula de 110M y jodes al Inter por ir a por Modric)

  • Un LI/Central. Si Nacho juega de central pues se ficha un LI, y si Nacho juega de LI suplente, se ficha a un central
    (Marcos Alonso sería una buena opción ya que también puede jugar en ambos sitios)

  • Un MC/MCD como sustituto de Kovacic, no hace falta que sea TOP
    (No se me ocurren muchos, Nzonzi por 25M no hubiera sido mala opción)

2 respuestas
Ethanh4nt

El problema para mi del madrid es que fiche a quien se fiche o bien no tiene garantizada la titularidad, y asi dudo mucho que alguien quiera venir.

Freyre

#16615 Marcos Alonso de central? Con dos cojones 😂

quickkk

Me he tenido que meter en Google para ver quien era Marcos Alonso

1 respuesta
Zoko

El asesino.

xArtiic

#16618 pues se ve que sabes de futbol

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam