Pretemporada Real Madrid 2018/2019

arkoni

#2156 lo de reventar la concentración te refieres a rubiales no?

btoman

#2156 se te ha explicado 60 veces lo ocurrido y sigues dando contra la pared. Tu sigue que lo mismo la rompes.

pd: si no da el nivel esperado Lopetegui pues otra vez será y punto, que tendrá que ver una cosa con la otra? Lo importante es q el Madrid ahora mismo confía en el y sus aficionados lo apoyan a muerte. Si luego se va fuera pues se va fuera son cosas que pasan así es el fútbol.

Que más quieres que te diga? Lo mismo no te esperabas que fuese objetivo y use un razonamiento lógico, lo mismo té esperabas que me pusiese a tu nivel para seguir con esta batalla de besugos.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#2159 A mí me parece bueno

B

#2160 Nadie me puede obligar,si no te gusta lo que digo lo siento pero acabo de decir que el lipotimias es la 4 opcion ¿miento? no ¿miento diciendo que muchos por aqui han dicho que es el mejor? tampoco

Si os alteráis no es mi problema! senor "chustas"

2 respuestas
Grise

Con la que ha caído Lopetegui tiene puesto en el Madrid hasta que él quiera. Si le quitan de entrenador le ponen en algo relacionado con la cantera, que es donde a mi me parece que mejor puede estar, y puede quedarse hasta que se aburra, aunque con lo que va a ganar con su contrato no le haga falta volver a pegar palo nunca,

1 respuesta
TrumpWon

#2166

Y luego presidente.

btoman

#2165 pues adelante sácame ese collage donde los foreros dicen que Julen Lopetegui es el mejor entrenador del mundo.

Si tienes razón te pido disculpas no posteo en el hilo del mundial.

sraam

#2159 A 75 millones u Oblak no quería venir o es sin sentido, en cualquier caso se supone que tenemos entrenador para muchos años.

1 respuesta
Jambi

#2165 Tu como mascota no eres ni la cuarta opción, y aquí estás, dando por culo como el que mas.

2
Phil_Rich

a algunos parece que les pagan por hacer el ridiculo en esta web todo el dia

2
B

#2162 60 veces te he explicado yo el pacto de CABALLEROS que existe entre la federación y los clubs ¿club señorial decis no? xdxd no seas selectivo y no contestes a lo que te sale de las narices que te voy desmontando como quiero

Edit: Como funciona la reportadora! es un primor!

¿De verdad vas a estar sin postear todo el mundial? lo tengo muy sencillo con buscar un mensaje del señor trump y te dejo roto! no extiendas cheques que tu cuerpo no pueda pagar...xdxd

1 respuesta
Loki_Cat12

#2169 yo creo que es por que le van a renovar o algo.

btoman

#2172 esto del pacto de caballeros que te lo sacas de alguna serie de anime o algo? Dibujos animados? Pokemon?

1 respuesta
weeheee

Pacto de ''caballeros'' xDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

#2174 Te voy a dar la oportunidad de bucear en google....venga que me das cosica...pork el del collage con solo ir a la cuenta del trumplover lo tengo y tampoco quiero dejar de leerte

3 respuestas
btoman

#2176 saca sin miedo foreros que hayan dicho con total seriedad q Julen Lopetegui es el mejor entrenador del mundo.

No te preocupes, yo soy leal a mi palabra, si me equivoco no te preocupes que me callo y no abro la boca en el hilo del Mundial hasta que termine.

No me saques frases fuera de contexto o troleos te aviso.

1 respuesta
StormTropzon

#2176 Qué penita das

Kenseo

¿Nadie tiene una escoba a mano?

B

#2177 ¿Ahora ese forero no es de seriedad? forero al que le regalas manitas? ahhhhhh aaaaaaaamigooooo!!!!!

1 respuesta
Jambi

No se ni para que os molestáis en contestarle seriamente.

Sinso

#2176 Cuando se negoció y se aprobó ese pacto entre caballeros? Dónde fueron las negociaciones y que presidentes de clubs estaban presentes?

Por más que busco en Google no encuentro nada.

2 respuestas
B

#2182 Estarás buscando Hl3 y claro....gaben y sus cosas

Venga que vosotros podéis!

Joder... se os dice que lopetegui es la 4 opción(totalmente real) y montáis una...

btoman

#2180 a ver marklenders te lo voy a explicar despacio y voy a callarme porque no quiero cansinear en el hilo que ya lo estamos haciendo bastante.

Tú has generalizado diciendo que ahora los madridistas decimos que Lopetegui es el mejor entrenador del mundo cuando ha sido la 4rta opción para el Madrid, que tienes un collage.

Yo te pido que saques esos quotes de foreros que dicen eso, nada más.

Que tú tengas una encruzada con Trump y eso lo utilices para generalizar no es muy serio.

Me entiendes? O saco las manzanas y las peras?

Un saludo dejemos el tema que todos sabemos como va a acabar. No te voy a pedir que dejes de postear porque no soy nadie y porque me gusta verte corretear por el parque.

1 respuesta
Fr0z33n

Pues a mi Lopetegui me gusta.

Pero es que sinceramente ni se me había pasado por la cabeza que dejase la selección.

Loki_Cat12

#2182 vas a encontrar antes el arca de la alianza que ese pacto.

El unico pacto que se conoce es el tiene con el Atleti

B

#2184 Te vas al perfil de trump y tienes un ejempo ¿quieres mas? me vas a hacer dártelo mascadito? y como el muchos mas,te tenia por alguien mas avispado,que tu a ese forero no lo consideres serio me da un poco igual ya que has dicho NADIE!!! a no ser que el sea un ser vacio creo que es alguien,antes de hablar y decir NADIE piensa

Y si mejor cerramos esto pork cambias mas de direccion que una veleta

2 respuestas
StormTropzon

Jamás pensé que diría esto pero...

Echo de menos a Perropena.

Lexor
#2187marklenders:

Y si mejor cerramos esto pork cambias mas de direccion que una veleta

que pinta aqui griezzman?

10
K3k3

el marklenders este que es la mascota del hilo 2018-2019?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam