Pretemporada Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

Pues se ha quedao buen hilo.

4
AkA7

#2190 Yo no se como teneis tanto aguante. Yo tarde bien poco en bloquear sus mensajes.

btoman

#2187 " Y como el muchos mas" xdddddddd

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, yo he dicho que no saques troleos que puede hacer cualquiera o frases fuera de contexto y llevártelas a tu terreno, no hablo de users, nada mas. Tu me has lanzado el guante y yo te lo he recogido si ahora reculas es tu problema.

Que yo cambio de dirección? no tienen ni sentido tus posts enserio, no se para que intento debatir con un mínimo de seriedad.

Cambiemos de tema.

1 respuesta
B

#2193 ¿Tampoco has dicho que nadie ha dicho eso? ¿enserio me vas a negar eso?

Lo dicho

2 respuestas
tirutu

#2194 Y a quién le importa si alguien lo ha dicho o no? Si quieres seguir con las discusiones inútiles háblale por privado y deja de postear, pesado.

btoman

#2194 Si, he dicho eso, iluminame con el mensaje de Trump please. Aqui y ahora vamos mark!!! Es tu momento!

1 respuesta
B

#2196 Buscalo en su perfil,creo que das para eso y mucho mas,yo a diferencia de ti no denigro a la gente por llevar un discurso distinto

No voy a contestar mas

Edit: Con esto aprenderás a hablar por ti mismo y no por lo demás

bryaN1

Demasiado a la ligera etiquetamos de "mejor entrenador" a la peña... que el fútbol también esta el factor suerte, una cosa es ser el mejor y otra muy diferente haber tenido tu año, para mi Lopetegui quitando la selección, no he visto nada de el, así que por mi parte que trabaje duro para que el Real Madrid siga ganando campeonatos y a tomar por el culo.

#Ospeleaisportodo.

1 1 respuesta
TrumpWon

Yo no sé a cuento de qué me mete a mí en esta conversación xD Debe de ser por dejarle en evidencia debido a que ayer fui de los pocos que defendió que la versión de Rubiales tenía Lagunas y se ha visto hoy.

Y él que no que no que no, que el madrid tenía que esperar que no sé qué. Llega Florentino y te dice por qué no puedes esperar, a Florentino le vas a enseñar a gestionar. Y entre prensa, aficionados y el propio Madrid echa por tierra la versión de Rubiales.

Pues es lo que hace gente como esta que es incapaz de reconocer sus fallos. En mi perfil no váis a encontar más que a este user diciendo que me bloquea, cuando es incapaz de argumentar algo, y luego le veréis más tarde quoteándome y ahora mencionándome. Vamos que unas risas si visitáis mi perfil os echáis

1 respuesta
btoman

#2198 Yo lo he visto poco la verdad que no me voy a tirar el moco, pero con todo lo que ha pasado y su trabajo en la seleccion y lo poco que vi de el en el Oporto la verdad que tengo muchisimas ganas de verle en el Madrid, creo que es un perfil que nos puede venir de lujo.

#2199 Sácame de dudas tío que te acusa de decir que Lopetegui es el mejor entrenador del mundo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

¿Es necesario tener que leer los mensajes absurdísimos de provocador llorón culé (es que no llega a ni trolleo que al menos te ríes) en el hilo del Real Madrid del tal marklenders? Así nos vamos a las 200 páginas easy sin pretemporada.

En vista de que los mods ya le han dejado manga ancha y tal ¿alguien me dice como se bloquea para no leerlo más? xd

2 2 respuestas
btoman

La culpa es mía.

SupermaN_CK

Prefiero a @Perurena un millón de veces antes.

TrumpWon

#2200

Ayer ya dije que me pareció poco profesional y me lo sigue pareciendo pero me parece también que Rubiales se ha pasado de listo y ocn lo que sabemos hoy es una injusticia lo que ha pasado. Vamos que ni he cambiado de opinión, que es normal cambiar de opinión con info nueva pero él no se da cuenta de esto

Y ahora digo que con el plus de motivación han convertido a Julen un entrenador que no ilusionaba en la mejor opción. Porque Klopp no es ni ha sido nunca una opción. Así que no sé se habrá liado con algo.

Pero vamos tampoco sé por qué lo que diga yo es tan importante se le ve que tiene que malmeter para intentar tapar el ridículo de ayer.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2201 en la configuracion del perfil de tu cuenta esta la pestaña bloqueos.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2205

Los usuarios que añadas en esta lista no pueden firmarte, mandarte mensajes o comentar tus streams; tampoco recibirás notificaciones si te citan

Con esto entiendo que aún así lo seguiría leyendo en el hilo no? xd

1 respuesta
AkA7

#2201 uBlock

Loki_Cat12

#2206 si

btoman

#2204 pues de ahí él deduce que Julen es el mejor entrenador del mundo. Casi nada.

1 respuesta
TrumpWon

#2209

Ya he dicho mil veces que el mejor para mí es Klopp y de lejos. Pero nunca ha sido una opción y lo digo desde día 0. Lo que pasa que los periodistas tienen que vender periódicos y la gente se monta sus películas.

Al final Lopetegui es un mejor Guti, porque es de la casa pero es entrenador de verdad. Y bueno espero que le vaya muy bien pero Klopp quiero que venga. me encanta ese hombre. Quizás en 3-5 años si el Liverpool gana una champion. Espero que ganemos champion 2 veces seguidas más con Lopetegui, es posible. Y luego gana Klopp fin de ciclo y se viene al Madrid

Lo leistéis aquí primero

Y me voy a dormir buenas noches madridistas. A disfrutar el mundial mañana.

Sinso

Bueno, hora de ver la presentación, seguirla en MV no es lo mismo.

1 respuesta
SergioLS

Dont feed the troll pls xD

B

Grande Mark xDDDD Qué ídolo.

btoman

#2211 disfruta de la mejor presentacion de la historia.

R0571N

La nueva camiseta del Madrid no es igualita a la de la 14/15?

luciacoptero

Mañana 6 goles de Portugal un empate vs Marruecos y todo correcto, la floja no representa a nadie en este país.

Taranus

La Real Federación Española de Fútbol anuncia la desvinculación del seleccionador nacional Julen Lopetegui una vez que finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia.

La RFEF recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid.

La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el torneo ante Portugal.

Este miércoles 13 de junio a las 11:30, hora local, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el seleccionador nacional ofrecerán una rueda de prensa conjunta en la sala de prensa del Estadio Krasnodar.

http://www.rfef.es/noticias/oficial-real-federacion-espanola-futbol-confirma-rescision-del-contrato-del-seleccionador

1 respuesta
jOrjUdA

Por favor, esta imagen en la cabecera del hilo, al menos hasta que venga Neymar, digo viniciuss!!

2
Scavenger19

#2217 La prueba de que Rubiales mintió descaradamente.

aDryur

Julen está ante la oportunidad de su vida y lo sabe, bancado desde el minuto uno sin ningún tipo de duda. Y florentino sacando la escoba y dejando sin careta a todos los antis que llevaban llorando unos dias, si señor así si Floren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam