Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#2460 Pues tampoco me sorprendería un portero muy joven algo más barato del estilo a lo que hizo el Barcelona con Ter Stegen y darle a Keylor 1/2 años más.

Sibirinchain

Pues que traigan a Donaruma entonces.

1 respuesta
Ryben

Chavales hay cromo del mundial. Milinkovic-Savic es el hombre.
Su florentineza estará haciendo de las suyas ya?

1 respuesta
bryaN1

Yo me traía a don limpio, para que se cargue a Benzema el primero, Mayoral, Theo, Llorente (Este cedido). Luego que le daba un cheque en blanco para que fiche lo que le salga de los huevos, aunque por preferencias refuerzo en la delantera que no es dificil buscar ninguno, pones en el filtro +10 goles en 20 partidos y mejora a KB9.

radius

Kovacic out milinko in

Prozacks

echar a kovacic :rofl:

1
Loki_Cat12

Tenemos portero

bestarcher

Me cago en el copon con la mania de echar a kovačić iros vosotros que kovačić se queda, tiene todavia mucho que aportar

3
sONFIL

#2463 Ya ha sonado para el madrid.. pero la Lazio pide 150millones.

Lexor

https://as.com/futbol/2018/06/16/mundial/1529156460_654010.html

SkAmiKaZ

Cambiaba a Kovacic (aka eterno suplente) por Milinkovic-Savic pero ya mismo. Sería un recambio para Modric excelentísimo.

5 1 respuesta
yooyoyo

#2471 Pero si ha jugado de delantero hoy con Serbia xD

Encima que es sobón estilo Isco y más lento...teniendo a Kovacic que justamente rompe líneas con facilidad no lo cambio en la vida.

1 1 respuesta
Lexor

otro jugon
kovacic- savic- ceballos nos daran la 30ªva

B

Primer capricho del mundial xD

3
SkAmiKaZ

#2472 Juega de 8 con mucho recorrido, pero en Serbia tiene más libertad. A veces estaba que parecía segundo delantero pero no estaba jugando ahí.

Kovacic dudo que algún día llegue a consolidarse en el 11 del Madrid, le falta algo. Es un buen suplente eso sí.

1 respuesta
yooyoyo

#2475 Ha jugado de segundo punta hoy, bajando eventualmente al medio pero casi siempre en el último cuarto del campo.

Si Kovacic no se consolida, que hace pensar que este si lo haría? Osea si se habla de un sustituto de Modric (no tiene, es de lo mejor de la historia en su puesto) y se habla de un jugador que no comparte apenas características con él como es el caso del Serbio, teniendo a Kova que sería más parecido (O Ceballos más aún)...yo no lo entiendo, debe ser el hype del cromo mundialista.

1 respuesta
Babeta

Yo me imagino en 2-3 años un centro del campo con Isco, Kovacic, Ceballos y Asensio y me pongo burro.

Loki_Cat12

Yo no daria 150 por Savic ni loco si al final sale mas barato pues bienvenido, pero ese precio es una broma de mal gusto.

B

Milinkovic Savic es mediapunta, y nosotros (a priori) jugamos sin el.

Ficharle como remplazo de Modric es, cuanto menos, arriesgado. Ya que estaríamos contando con que se adapte a esa posición.

radius

El sustituto de Modric es Isco

1
SkAmiKaZ

#2476 Su posición hoy en el campo ha sido bastante más que la de segunda punta. Además su posición habitual en la Lazio es la de 8 bielsista, con muchísimo recorrido por la cantidad de campo que abarca.

Me hace pensar que si se va a consolidar que le veo bastantes más condiciones fuera de esa punta de fuerza que tiene Kovacic. Sigue siendo fuerte físicamente y es mejor jugador con balón, mucho mas completo para mi gusto. Evidentemente la comparativa con Modric no la puede ganar nadie.

No es prioritario un jugador de ese perfil, hay otras necesidades antes pero si se pone a tiro me parece una opción excelente.

Loki_Cat12

Si hay alguien que se parezca a Modric es Eriksen

4 1 respuesta
YonkiLeon

#2482 Pensaba que era el único loco que también lo tenía claro. Ponía lo que pidieran.

Loki_Cat12

Floren puja por Lozano

Sinso

Ahora seguro que suena media selección mexicana

ruk0style

Al menos no tienen que aprender el idioma

RuLi_pucela

Me lo he pasado pipa viendo a Ozil dando un asco tremendo un partido más e imaginandome a las viudas con los pañuelos llorando xd

Y a ver si de una vez dejamos de hablar que si Kovacic, que si CR7, que si Keylor, que si Isco.... y se deja de librar de las ostias Kroos. Más lento que el caballo del malo y es el que habría que empezar a poner competencia pero ya.

yooyoyo

Lo cierto que a Kross cada vez que toca correr es como jugar con uno menos.

Yo me traía a Werner.

1 respuesta
kratos_lnr

Lorenzo el nuevo James Rodríguez.

weeheee

Es que el futbol de Kroos no es el de estar arriba y abajo constantemente, lo suyo es jugar CON balon. Y aun asi, me ha sorprendido para muy bien el ver como se ha adaptado al Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam