Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#2488 Totalmente de acuerdo, Werner sería el delantero con nivel y barato en comparación a lo que hay en el mercado.

Ryben

Y sobre todo que Kroos necesita un mcd a su lado como Casemiro y como hacía Swensteiger en Alemania. Con un mcd, es cuando su rendimiento ha sido el mejor.

Werner tiene pinta que es carne de Bayern de Munich

xa3ro

Es normal que todos los delanteros que estoy viendo en el mundial me parezcan mejor a que benzema? Ya no sé si por puro hate o que pero los fichaba a todos.

1 respuesta
B

Pues no será por delanteros que están dando mucho asco xD

Loki_Cat12

A mi me estan gustando Lozano y Werner

InventaLukit

#2493 Puro hate supongo, porque el nivel de los DC está siendo lamentable.

B

Para fichar a Savic me quedaba con James

Carcinoma

Cuando uno recuerda lo que muchos lloraron por la marcha de gente como Higuaín, Di María u Ozil, no puede sino soltar una lagrimita de emoción por saber que la gente que lleva el Madrid sí sabe bastante de fútbol.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#2498 Quién eres y que has hecho con Carcinoma xd

Carcinoma

No creo que yo haya llorado nunca por ellos. Y en general, por nadie que se haya ido del Madrid.

R0571N

Sí sí, saben mucho del fútbol. Fichar a James fue bastante inteligente, entre otros casos.

2 respuestas
Loki_Cat12

He visto que la Juve tambien quiere a Savic, estando la Juve por medio dudo que se pueda fichar.

chevo

#2501 un futbolista muy talentoso. Muy desaprovechado su paso por el Madrid. Podría haber hecho más o quizás su forma de jugar no encajaba con el 4-3-BBC...

Quizás.

1 respuesta
R0571N

#2503 Lo es, pero su fichaje fue solo la necesidad del cromo del Mundial, no estaba justificado.

Carcinoma

#2501 Tenías bastantes ejemplos de fichajes peores, y has ido a escoger a uno que, aunque no llegó a cuajar en el Madrid, dio un rendimiento más que aceptable y ayudó de manera decisiva a conseguir una Liga. Buen ojo.

1 respuesta
R0571N

#2505 Escogí un ejemplo de fichaje estúpido: fichar por 5 partidos del Mundial.

1 respuesta
Carcinoma

#2506 A lo mejor los responsables del fichaje también tuvieron en cuenta que ese mismo año había sido el máximo asistente de la liga francesa. Pero vaya, que tú pareces saber perfectamente por qué le ficharon, así que no digo nada.

1 1 respuesta
R0571N

#2507 Claro claro, y por eso le ficharon antes del Mundial... No te montes películas, le ficharon porque fue el cromo de la competición.

1 respuesta
Carcinoma

#2508 Ojalá tener ese carné de cuñado, y esa línea directa con Floren. Cómo iba a fardar de interioridades del Madrid con los colegas del bar.

1
Zero_G

Kova out
Savic in

3
B

James es TOP y no es como si en el Mónaco fuera un Paco, que ellos tampoco lo ficharon gratis

Loki_Cat12

Buena venta la de Danilo

SkAmiKaZ

Allison, M-Savic y Jugador de primera linea. Y sobradisima la plantilla.

1 respuesta
Doromil

Savic para que? De Modric no juega

Loki_Cat12

#2513 yo creo que el mas posible es Hazard

2 respuestas
sraam

#2515 Hazard sin Zidane yo creo que ya no viene.

1 respuesta
Doromil

#2515 esperemos que no, 0 ilusión eso

Loki_Cat12

#2516 esta el Chelsea sin jugar Champions, y es posible que Bale se vaya.

O tambien es posible que fichen a Dybala.

Casimirott

#2462 a dollaruma entre mas lejos mejor, no quiero a su familia y a raiola cerca del club.

B

Hazard hace los mismos partidos buenos que Isco al año. zzz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam