Pretemporada: Real Madrid (Austria & USA)

dReiCk

que partido mas aburrido :|

KirK

0-0 :s

XeXi

buen partido, buen control de....bueno que el ataque estaba bastante bien..estaban en su sitio los jugadores, gravesen sigue calvo.

Alguien mas a sacado algo de este partido aparte de esto?

Lo mejor de todo el comentarista que repetia constantemente el lanzamiento al palo de Baptista, pa dar algo de emocion xDDD

pd: no vere ni 1 partido mas del Madrid hasta que jueguen los nuevos fichajes xD

B4rrakus

sin palabras....ver al madrid asi me decepciona.

brO_o

#124 tampoko exageres

dReiCk

#124 los unicos que son titulares seguro en la temporada, y an jugado el partido de hoy eran casillas y sergio ramos, no digas bobadas.

pd: gol de Bueno en la final de la sub-19, espero que siga asi el y Mata

Lync3

El partido a sido un coñazo pero bueno es la pretemporada.

B4rrakus

#126 entonces Cassano para ti no vale nada lo mismo ke Baptista?venga vamos ademas ami me da igual si al final aran lo mismo que el año pasado si cogen mala raxa la culpa para Capello y solucionado despues se traera otro y lo mismo.

Lync3

#128 ¿tu de inteligencia mal no? el Madrid que a jugado no es para nada el que sera en liga. No se si habras visto el partido pero no estaba ni Cannavaro, ni Ruud y ni los brasileños pero bueno tu sigue pensando que pillaremos mala racha y le echaran la culpa a Capello.

dReiCk

De todas maneras no vale la pena discutir, si de verdad supieras que es una pretemporada dios mio.. que mas dara un partido amistoso, da igual el resultado la cosa es aver a quienes elije capello para la proxima temporada

B4rrakus

Bueno kuando empieze la liga ya veremos....

M4k4rr0n1

No seais hipocritas, acabais 10-2 contra un equipo "amateur" con un portero de 15 años y son los putos amos, Cassano recupera su olfato y demás.

Hoy tras un partido soporifero que acaba 0-0 contra el Fulham, lo achacais a la "falta de titulares".

Por cierto, la alineación contra el Irdning:

Real Madrid: Diego López, Diogo, Pavón, Woodgate, Raúl Bravo, Juanfran, Pablo García, Gravesen, Cassano, Baptista y Portillo. También jugaron: Codina, Mejía, Rubén, Borja, De la Red, Balboa y Jurado

Plagado de titulares no? Cuando juegan contra matados son unos cracks, pero se enfrentan a un equipo mas potente como es el Fulham y no rinden.

Si, es pretemporada y espero que el Madrid muestre mejor cara y plante cara en la liga.

Lync3

#132 vamos a ver el Fulham es un rival serio que en la premier opta a estar entre los 10 primeros. Se tomaron el partido como un partido oficial y lo demostraron al no hacer casi cambios. El Madrid en cambio no paro de hacer cambio y llego a tener un equipo repleto de canteranos que jugaron a buen nivel frente a un rival de la Premier, ademas al Madrid le falto un delantero efectivo como pueden ser Ronaldo o Van Nistelroy.

Crus

Yo vi un amistoso pachaguero de verano sin mas, no me atreveria a sacar ninguna conclusio, mas aun cuando hubo 57 cambios y en el caso del Madrid faltaban 7 o 8 jugadores importantes.

GrimMcSlam

Con ver la motivación q tenían los jugadores... te puedes hacer a la idea. Solo había cambios de juego y de vez en cdo un buen pase q no lo cogía ningun delantero... porque no había!!

En fín, un coñazo. No digo desastre pq el Fulham casi ni se acercó y el Madrid tuvo el balón todo el tiempo, xo lo de mermazo al partido no se lo quita nadie :S

Salu2^^

XeXi

en conclusion, que la cantera del Madrid no vale un duro no?

yimorz

#136

Ya se ha visto en el europeo sub-19

Una cosa es que no valgan y otra que no les den oportunidades a los que de verdad valen

XeXi

no lo digo por esa razon yimorz, sino para que la gente entienda que se esta escudando del mal partido ante el Fulham por que habian canteranos. Yo ya se que si un jugador esta en la cantera del Madrid no sera alomejor una estrella, pero malo para empezar no sera...

Pero la gente no se puede escudar en eso y pretender encima no echarle la culpa a los canteranos, o una o otra :S

Lync3

#138 para no valer la cantera dominaron a un equipo de la Premier inglesa.

GrimMcSlam

Lo q pasó ante el Fulham no es culpa de los canteranos, al contrario. El problema es q el equipo, aparte de no estar completo, no está preparado para afrontar partidos de ese calibre y ganarlos sobrado.

Me gustaría q jugara el mismo equipo otra vez contra el Fulham cdo acabara agosto... a ver si no les caian 3 o 4...

Salu2^^

OhmaK

Es pronto, pero al madrid le queda muchisimo trabajo

XeXi

#139 a lo que tu llamas "equipo de la Premier Inglesa" yo lo llamo "un equipo que juega en la Premier Inglesa y no hizo nada en el partido contra el Madrid" :S

Yo el problema no lo vi en los canteranos, porke son buenos, lo vi precisamente en los que no son canteranos, en la primera parte lo hicieron algo "decente", pero hace falta mejor forma de los "suplentes" del Madrid, los veo en muy baja forma, aunque claro esta aun es muy muy pronto pa decir nada, los canteranos lo hicieron bien pero ninguno destaco demasiado y en teoria con esa oportunidad todos saldrian al 100%.

Cuando esten todos los jugadores ya se podran sacar conclusiones, ahora solo se puede sacar conclusiones de los recambios que tiene el Madrid para pelear por todos los titulos esta temporada

De momento parece que el Barça tiene en mejor forma a los suplentes :)

W

por? es que han ganado al Chelsea? y yo sin enterarme....

XeXi

??? kien juega en pretemporada contra el Chelsea?

Pero como hablas del nivel de los rivales del Barça, jugando contra panaderos y carteros?? Hablo del nivel de juego de los suplentes, se puede ver el estado de forma de un jugador sin falta de mirar la camiseta contraria, vamos es una impresion mia y la de todos los entrenadores, que usan esto para saber el estado de forma de todos sus jugadores y sin falta de jugar contra el Chelsea :S alomejor estamos equivocados

W

no es lo mismo jugar contra unos fruteros que contra un equipo de 1ª por dios!!! tanto por el nivel de los jugadores contrarios como por el colectivo. el tener un rival enfrente mejor siempre va a bajar tu nivel, eso es de cajon.
ademas tienes el ejemplo del otro dia cuando el madrid jugo contra otro equipo de fruteros, que aunque no hizo nada especial dieron bastante mejor imagen que ayer.

ArcheR

Yo creo que influye mucho el aspecto psicológico. En el Madrid todo son dudas, y, quieras o no, eso se transmite en la gran mayoría de las ocasiones a los jugadores, lo que hace que no jueguen a pleno rendimiento por estrés.

El Barça llegó con medio Barça B y C y ganó fácilmente al Aarhus porque el ambiente general que se respira en el Barcelona es perfecto (incluso con el tema de las elecciones), y eso hace que los canteranos salgan al campo a disfrutar y pasárselo bien, y así juegan mejor, en el punto de tensión justo que te permite estar concentrado al 100% y no perder rendimiento.

Sin embargo, en el Madrid, es normal que los canteranos estén estresados, porque se habla mucho de que los fichajes del Madrid, que si no llegan, que si Kaká, que si tal, que si cual, y eso desconcentra, y aún así, el otro día contra el Fulham no me pareció en absoluto que jugaran mal. Para la presión que deben tener esos chicos encima actualmente, no lo hacen nada mal.

GrimMcSlam

Pfff no tiene nada q ver.

En mi opinión fué un partido roñoso en el q ninguno de los dos quería perder. No sé si lo visteis, xo era un juego típico de Capello con el equipo muy atras y saliendo poco a poco. Incluso vi a Cassano defender en el area y todo :P

A ese partido nadie le daba importancia y el hecho q no le hayan metido ninguno es una simple anécdota, ni ambiente ni pollas. Si fuera cierto eso q dices, d la tensión q nadie sabe quién se va, o quién se queda le habrían puesto unas pocas más de ganas q las q le pusieron...vamos creo yo.

De todas maneras, jugó un equipo bastante defensivo en loa primera parte, sin un delantero centro nato y con la mayoría de los jugadores (de ataque) fuera de sus posiciones naturales.

Salu2^^

XeXi

#145 esque no entiendes lo que te quiero decir, digo k ese partido solo sirvio para ver el estado de forma de cada jugador individualmente, como equipo no se puede decir nada porque faltan los titulares, por tanto si te fijas en el estado de forma de cada uno de los suplentes no estan a mi ver nada bien.

Te aseguro que Capello tomo nota del partido, no le hacia falta jugar contra un Chelsea para saber quienes estan listos para jugar y quienes no. Contra los fruteros tambien se puede sacar el estado poniendo el liston mas alto :S

brO_o

no le deis mas vueltas al coñazo d partido.

nomdigas

este miercoles debutara ruud no? :P

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • GrimMcSlam
  • ruben132
  • Berto
  • laZAr0
  • ZaGo
  • ekual