Pretemporada: Real Madrid (Austria & USA)

laZAr0

Capello llegó a la montaña en bicicleta, cruzando por la zona verde, sorprendido, asegurando ante la incredulidad de todos que había encontrado en su camino un canguro muerto. Fue la anécdota del día.

LOL . pobrecillo :(

GrimMcSlam

Dios.. en el AS han puesto la alineación y hoy juega un equipazo. Solo falta Cannavaro y quizas, Ronaldo ^^

Salu2^^

kosiky

Puede ser un equipazo pero que no está muy rodado.

Sh1n0d4

lol ...

Ya se verá el verdadero barsa y madrid en competición, hasta entonces ...

E

Bien hoy noche de fútbol, madrid y barça :D:D

Ronaldinho10

espera, pq esta este thread en stick y la pretemporada del barça no?

ZaGo

La última vez que lo digo ya:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=243354&pagina=6#159

roqueman

#157 Pero es que el partido del barça tb es hoy...

ZaGo

Teóricamente es mañana aunque sea de madrugada, asi que como todavía falta bastante hay tiempo para subirlo.

Bueno va a comenzar el partido a ver que sacamos en claro de este encuentro.

Noticia de última hora: El Anderlecht será el rival en el Trofeo Bernabéu del Real Madrid.

dReiCk

como esta el campo :s

gol de raul.

ruben132

omg gravesen xD

E

El madrid siempre buscando equipos fuertes para su copa..

Día de fútbol OEOEOEOEOEOE

ZaGo

Pues manda huevos como esta el campo... asi no hay manera de jugar.

Por lo pronto en la primera parte se ve a Cassano irreconocible si lo comparamos con la temporada pasada, pero vamos que lloviendo asi poco más se va a ver.

PDT: Los comentarios son soporíferos...

matrix_mtx

omg

cassano bastante bien, guti tb

gravesen q se vaya a su puta casa ya a hacerse una paja dios aer si se calma

van nistelrooy un poco lento pero weno... bien

y lo mas importante... RAUL RESURGE !!! xd

ZiZoU

Cassano me esta encantando, que diferencia como sea el de la Roma esta temporada.....

Una pena que este el campo asi, a ver si en USA se ven mejores partidos.

GrimMcSlam

Joder... puto campo de fútbol. Pues a mi VN me está encantando. Como abre huecos y participa en el juego... hacia tiempo q el Madrid no tnia delanteros así... dsd q llegó Ronaldo mismo ¬¬

Salu2^^

E

ojo con Portinho

xDD

ruben132

Sin duda, el mejor de todo el partido ha sido Emerson. Se ha hinchado el tio a robar balones y a destrozar contras xD

matrix_mtx

juju... os habeis fijao q en la 2º parte el madrid no tenia capitan? xDD.. si taba tan entretenido q m fijao en eso

E

Los partidos de pretemporada estan "guapos" XD

ZaGo

Real Madrid-Reggina 1-0

Total demasiado se ha visto para como estaba el terreno de juego, esperemos que en EEUU se vean mejores encuentros, si este partido llega a ser como el del barça a las 3.00 h me hubiera quedado frito xD

Por cierto Guti se ha roto un dedo de la mano derecha.

Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/Guti/rompe/dedo/mano/derecha/dasftb/20060803dasdasftb_32/Tes/

GrimMcSlam

Pa lo q los usa... ¬¬

ManOwaR

#157 y el otro se keda no? en fin...

ZaGo

Gravesen, Diogo, Portillo, Borja y Rubén no irán a Estados Unidos.

Fuente: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/677941.html

ArcheR

#173, como que el otro se queda? Qué parte de "se sube cuando va a jugar partido y se baja después" no entiendes?

ruben132

Portillo, traspasado al Nástic de Tarragona

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_32829.htm

GrimMcSlam

El partido dl Madrid a las 4.00 am. Lo va a ver Puyol y Oleguer, xq yo a lo mejor me levanto xDDD

ViRuSeTe

Ojito este año vamos a ganar hasta los entrenamientos

jOrjUdA

Bueno por lo poco que vi el otro día, Capello creo que jugará con el 4-3-3 (aunque en la segunda parte jugó con el 4-4-2), a falta de ver como entra Ronaldo en el equipo, y si capello pondrá a éste y a VN juntos,

¿cual es la alineación que creeis q será la "standart" ?, no la que quereis o pensais que es la mejor, sino la que creeis que pondra capelo

la defensa y el medio campo creo que está claro, el lío está arriba, en donde para 3 puestos hay 7 jugadores, la mía es esta, (suponiendo que Diarra venga, que espero que si)

--- Casillas
Cicinho-Ramos-cannavaro-Rcarlos
----Emerson--Diarra
------------Guti------
----Raul----------Ronaldo
------------VN----

Aún así tengo muchas dudas de que juegue así, pq para jugar Ronaldo ahí es mejor Robinho o incluso cassano, pero no creo que ponga a Ronaldo en el banquillo.

ViRuSeTe

El once titular sera:Casillas,cicinho,s.ramos,cannavaro,r.carlos,emerson,Diarra,guti/fichaje organizador,robinho,raul,ronaldo/VN

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • GrimMcSlam
  • ruben132
  • Berto
  • laZAr0
  • ZaGo
  • ekual