Pretemporada: Real Madrid (Austria & USA)

laZAr0

1)
---------------------- Casillas
--Cicinho - Ramos - Cannavaro - Roberto Carlos
---------Emerson------------------Diarra
------------------------Guti------
------------------------Raul-----------
-------Van Nistelrooy------Ronaldo----------

En el hipotético caso de que Raul se mejore.
2)

----------------- Casillas
--Cicinho - Ramos - Cannavaro - Roberto Carlos
---------Emerson------------------Diarra
------------------------Guti------
---Beckham/Robinho-------------Reyes
-------------Ronaldo/Van Nistelrooy----------

Es decir si juega Robinho jugará Ronaldo y si Juega Beckham jugará VNistelrooy.

Me decanto mas por la 2

sp0t

A que hora juega el madrid hoy, bueno de madrugada..:S

bi7er

creo q es a las 4 de la mañana y lo exan mñn a las 18:30

ReeLo

Sabeis si en Real Madrid TV lo van a dar en directo?

ruben132

no #184

-DsT-

en cuatro si lo echan en directo??

sp0t

No en Cuatro tampoco lo televisan en directo, sera mañana a las 18:30.

nomdigas

seguro que no es en directo?? pues vaya, no habra q mirar el as y el marca hasta mñn :D

LerToS

Joder no lo ponen en directo en ningun canal... los del barça si los pusieron, joder que asko xD

dReiCk

anda ke tb los de RMTV.. panda de vagos

ruben132

Bueno de momento van...ejem xD

B

Como coño van ? 1-1? a terminado ya? es que a estas ... xD

Aunque segun he visto en una foto, el campo esta como el de la otra vez.. o no ser si sera una foto antigua xD

http://www.realmadrid.com/addon/img/2f0716288raulregatep.jpg

ruben132

#192 Iba a poner spoilers en el comentario anterior, pero ya he visto que está desactivado al parecer, o al menos a mí no me funciona.

B

Ruben, da = dimelo... y editas xD, si de todas formas me voy a enterar de aqui a mañana xD.

ANDREz

Contra quien jugaban?

M

Matrax juraría ke los amistosos del madrid se veian en directo y en abierto siempre siempre por siempre jamás, ke ha pasado? muhahaha te cubres de gloria xavalín.

TuR0K_Vva

#196 lo q ha hecho cuatro es darlo hoy a las 6:30 de la tarde, un horario mas aceptable q a la hora q se jugo el amistoso, madrugada en españa.

M

sin duda un partido de fútbol en diferido tiene todo el interés del mundo, bravo por cuatro?

según matrax al madrid en pretemporada siempre se le podía ver en abierto (claro y en directo se supone si no menuda kk). Pues la primera en la frente porke ayer nanai.

LerToS

Pareceis niños.

Quedó 1-1 pst, yo quería ver al chaval de 17 años que dicen que es un crack, pero no creo que lo vea en diferido, y como el campo esté igual que la otra vez menos aun xD.

Elektro

El campo no stuvo iwal, la foto esa es del partido del Reggina empanao

PD: Y si, pareceis niños exandoos en cara hasta la mayor tonteria

Berto

cassano esta con ganas

GrimMcSlam

Poco a poco ^^

V3dd3r

#199 a cual crack te refieres a Freddy Adu supongo

sp0t

¿Cassano vuelve a ser el de la Roma?

speciaL

Buen gol de cassano y muy buena la jugada del gol de los americanos.

JiMmY

El Maverick este da pena xDDDDD con lo ke sale ya madre mía.

Exxel

#196 oh sí, mira que no poner un partido del Madrid a las 4 de la mañana, sin cabrones.. A lo mejor alguien quiere verlo en diferido para saber cómo han jugado, no el resultado.

M

#206 Akí el único ke da pena eres tu descolgandote con esa frase sin tener ni puta idea de porké digo eso, patán. Es lo ke tiene vivir en la ignorancia, hablas sin saber y luego te la meten doblada.

En el hilo de pretemporada del Barça, el cual no has leido obviamente, el bufón de Matrax nos salta con la siguiente frase, ke quoteo:

"Una pena para los cules, los partidos del madrid siempre son en abierto, como es el equipo mas importante, los segundones siempre estareis ahi xD."

Entonces hoy observo con sorpresa mensajes de Matrax (vease #192) preguntando exaltado por el resultado, despierto a las tantas de la madrugada sin poder ver el partido en abierto y en directo, sí, de ese ekipo del cual se regodeaba porke se retransmiten todos sus partidos en abierto mientras ke segundones como nosotros nos ibamos joder sin poder ver los de nuestro ekipo. Es por ello mi mensaje... Espero ke después de esta aclaración aprendas a no meterte donde no te llaman y ke la ignorancia no te vuelva a jugar malas pasadas.

venga a cuidarse

P.D: no va conmigo tirar cosas en cara como he hecho en mi mensaje anterior sobre la retransmisión (ke me la pela sinceramente ke al madrid le den mas o menos partidos en abierto), repescar posts para ridiculizar etc... Pero hay gente tan tonta ke cuantás más veces se desenmascare su estupidez mejor, iwal poco a poco se van cortando diciendo bobadas. Es por ello ke no he desaprovechado esta ocasión para hacerle comer sus palabras y ke la próxima vez si no tiene nada ke aportar se calle la boca, así el foro ganará bastante.

JiMmY

Ke si, pero ke sigues dando pena.

M

No has encontrado una respuesta mejor después de ver como te cae encima el escupitajo ke hechaste arriba? xD

P.D: tu opinión, tan justificada y madurada, me duele :(

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • GrimMcSlam
  • ruben132
  • Berto
  • laZAr0
  • ZaGo
  • ekual