Pretemporada: Real Madrid (Austria & USA)

Exxel

Pero Maverick, partido en abierto no quiere decir necesariamente en directo. Precisamente lo están echando ahora en abierto por Cuatro.

Zh4ROK

vaya parrafadas escribe el maverick este despues de meter cizaña para defenderse JAJA que personaje mas patetico por dios. ya me contaras a ke cojones vienes aki a un post DEL MADRID ha hechar en cara lo ke haya dixo el matrax este , parece ke te las guardas ahi kemandote para esperar a poder sacarlas... no me repliques con parrafadas porke no te voy a leer no merece la pena.

ANDREz

Pues cada uno puede postear donde le de la gana o qué?
Que no te importe su opinión es otra cosa... Que no defiendo a Mavaerick eh, que me la trae floja, solo que me toca los cojones que vengáis siempre con la chorrada de "¿Y tu que haces posteando aquí?"

Zh4ROK

lo que no es normal es ke este el post trankilo y venga a empezar la guerra, es un personaje y punto

ANDREz

Como muchos otros...

Zh4ROK

pues otros personajes tambien.

rodsir

Lo que esta claro es que los que lo quieren ver en directo y no 14h despues se joden, en cambio el barça lo dan en lasexta en directo y en diferido por la tarde, y tvc tb, y los que decian que el madrid lo daban siempre en directo y en abierto xq era el mejor club del mundo bla bla bla se comen sus palabras, sin mas.

PD: aburre hasta a las ovejas.

ANDREz

La verdad es que hemos tenido 'suerte' este año con la sexta, pues por muy malos que sean los comentaristas, hemos podido ver todo el mundial y ahora la pretemporada al completo del barça. Y lo digo entre comillas porque es una putada tener que estar de 4.30 de la mñn a 6.30 xD

M

#212 Aún no te he oido una recriminación a Tott1 o Matrax por sus repetitivas metidas de mierda... cuando lo hacemos los demás uy uy uy ke se nos estropea el post.

Demuestras coherencia 0, cuando te interesa se estropean los post, pero cuando son tus amigos madridistas está bien hecho. Pues nada, esto sólo es una muestra de como sería el foro si todos nos comportaramos como esos 2 personajes...

Ah, y no eres nadie para decir donde debe postear cada uno, xavalín, si no te gusta, no leas, personaje ;)

GrimMcSlam

Pues a mi Maverick me parece bastante objetivo y siempre q habla argumenta, no como otros...

Al menos con él se puede "discutir" sin caer en insultos ni niñerías, al igual q con otros cuantos de este foro del Barça.

Sin embargo, algunos de vosotros dejais en evidencia al otro bando respondiendo con arrogancia como Matrax... y lo peor es q siempre le sale el tiro por la culata ¬¬

Salu2^^

Cyph3r

La verdad Maverick a madurado , en cambio hay otros que meten mucha mierda pero bueno son usuarios al fin y al cabo , pero cierto moderador al leer muchos de sus post me pregunto si verdaderamente modera o tira gasolina a las brasas.

olablair

#220 bueno de vez en cuando insulta al igual que roqueman pero claro hay casos que es imposible no hacerlo xD.

A mi las cosas que me molestan de maverick es cuando con leer un comentario de un madridista empieza a hablar como si todos opinaran igual, parece que espera a que postee alguien así para aparecer, por ejemplo con lo de jurado, 20 personas diciendo que le parecía mal que lo hubiera vendido y dice una que le parece bien y un par de post después aparece él hablando que si antes todos decían que era buenísimo y que ahora a todos les parece bien que lo venda.

Pero vamos aún así se puede hablar con él, los casos malos son los de archer, ronaldinho10 y sus tonterías que después de verle la foto entendí todo, tepesa, aerosmith y alguno más por ahí que son los "Matrax y Jimmy's" del barça xD.

Pero vamos es que de este foro los únicos que me parecen ejemplares son elektro y andrez de los que postean normalmente.

jOrjUdA

Bueno es la eterna discusión RM-Bar del foro, y sobre todo cuando son los más fanáticos de ambos lados; (esto me hace pensar que ojalá saliera adelante el programa de radio que se iba a hacer, el duelo ese RM-Bar se saldría)

Volviendo al tema, he visto un poco al madrid ya que el partido me aburría un poco; a destacar los 2 fichajes de atrás, Emerson y sobre todo Cannavaro, ha jugado poco pero me ha encantado, espero que aguante este nivel al menos 2 añitos. La defensa parece que va a hacer la mejor de los últimos años

Respecto del ataque no me gusta esto de jugar con 2 mediocentro defensivos (Emerson-DelaRed), el madrid de este año creo que va a hacer un castañazo completo, los de arriba siendo 2 por puesto como tenemos, irán rotando pq las palizas que se van a tener que pegar para presionar y subir/bajar van a ser grandes.

n00thinG

Como me toca los cojones la frase esa de :

"a que tiene q venir aqui a un post de X EQUIPO a postear"

es q ademas siempre la leo en los thread del madrid, contra algun aficionado siempre del barça, parece q os joden las opiniones de los cules :S

brO_o

a k hora juega el mdrid o tmpoko se va a ver hoy en directo

GrimMcSlam

Creo q es a las 3, xo de la TV ni idea :S

Me la suda... a lo mejor estoy en mi casa un sábado a las 3 xDDD

brO_o

a las 3? otra vez? sin mierda, y el del atl.madrid vs milan? ya puestos... xd

ANDREz

hombre lo wapo seria un poco mas tarde en plan 6 o asi xD

asi lo ves con tol ciego la segunda parte o algo xD

dReiCk

a las 22:00 mas o menos en telecinco

y el del Madrid a las 16:00 el domingo.

ruben132

No voy a poner el resultado ni comentar el partido (lo haré mañana). Sólo diré una cosa:

Robinho debe ser INTRANSFERIBLE.

ANDREz

acabo de llegar ...como han kedao? XD

brO_o

con eso das a entender k robinho se a salido no?? ouuu yeaaaaaaaaaaaaaah xd como coño an kedao?

JiMmY

0-2 ha ganao el Madrid. Robinho si ha jugado bien aunke el rival era malo, pero weno para mí Robinho debe ser un fijo en el once, a ver si explota este año.

ANDREz

Por fin mojó. Tardó en llega pero llegó. Van Nistelrooy consiguió su primer gol como madridista de penalti. Foto:Chema Rey

Otro de VNR

ZiZoU

Buen partido del Madrid, en la primera parte el RSL bastante bien, pero en la segunda no hubo color.

Robinho salio en el descansoy hacia saltar al publico de los asientos, a ver si Capello se da cuenta y lo mete por Cassano o Raul que ayer se comieron los mocos. Los comentaristas americanos tuvieron erecciones con Robinho ue cracks xddd Podria haber metido tres pero estuvo muy participativo y se veia que no queria chupar balon, pero los compañeros no supieron aprovechar.

Me gusto bastante el Madrid en defensa, despues de estos ultimos años por fin se ve un cambio, una defensa muy muy bien puesta casi sin fallos, Cannavaro un 10 yo le daba el brazalete de capitan... que crack , y Emerson muy bien en el centro del campo intratable y robando muchos balones, como venga Diarra tenemos un fortin.

Pues na a ver si en el Carranza se puede ver a un Madrid incluso mejor porque aunque dio buena imagen quedan cosas por mejorar, vease que se ve que necesitamos a un organizador o alquien que tenga vision de juego con los delanteros..

Por cierto, la TV americana se volco con el partido, decian que era un partido historico para el futbol en USA y en especial para Utah donde nunca se vio un partido con tanto publico (45000, estaba a rebosar el estadio) y salio el presidente del RSL diciendo que el madrid volveria el año que viene para la inauguracion del nuevo estadio, pusieron un pre-game de 1 hora y un post-partido de 1 hora tb con entrevistas y con imagenes de la salida de los vestuarios del estadio donde habia esperando muchisimas personas, deberian aprender los de la TV de aqui.

GrimMcSlam

Robinshow!!! :D:D:D

kijuna

tampoco se puede decir nada con este tipo de partidos, si no mirad al atleti, q le ha tocao uno bueno y ni la han olido.

A ver cuando juguemos contra alguien mejor como va la cosa.

Eso si, en el post de la pretemporada del barça no se puede decir esto, q ganan a otro ekipin de estos y ya hablan de futbol magico y de ganar absolutamente todo xDDD

cuanto tardaran en saltar?

ANDREz

#237 Desde luego q lo pides a gritos xD

shr

grande Robinhoo

kijuna

jajaja andrez, es para darle salsa a esto xDD

q mañana me vuelvo a ir y me apetece un poco de lio xDDD

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • GrimMcSlam
  • ruben132
  • Berto
  • laZAr0
  • ZaGo
  • ekual