Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

kijuna

#4469 obviamente lo suyo es de coña, pero preocupantemente lo tuyo es de verdad xDDDDD

conclusiones negativas dice xDDDDDDD

Lb

#4469 acuestate resentido

oOL4sTOo

#4469 <- este sueña
#4467 <- pero este se flipa xDD

Vaya combo

tribas

se ira Negredo tristemente, esperando opcion de recompra

VDV

y otro que puede ser Sneijder o Gago

MaLkaS

#4473 Elektro lo dice de coña xDDDDDDDDD pero el otro si ke lo dice en serio el pobrecito xd

Gago no se va a ir, él no kiere, Valdano no kiere, Pellegrini no kiere = no se va a ir xD

p.d: ahora se va y a tomar por culo xD

G

#4472 #4473 ok , decirme a que juega el madrid . al toque ?? si en la 1 parte pero sin profundidad ninguna . la banda izq ? defensivamente drethe ha hecho bien algo ? habeis estado unos partidos diciendo que faltaba kaka y xabi para que funcionara , hoy han estado los 2 juntos y no ha sido asi . dime donde esta lo positivo de la pretemporada del madrid hasta ahora , ganar a ekipuchos ? pues su sois felices consolandoos mientras ganais al dc united alla vosotros . lo vuelvo a repetir , es pretemporada y muy pronto , pero eske de momento no demuestran nada.

#4475 responde punto por punto a mi post de arriba en vez de decir tonterias

L

Se iran VdV y Sneijder/Robben.

NTC-________

el ke se tiene ke ir es sneijder, ahora mas ke nunca no tiene sitio en este madrid, las profesionales de madrid le agradecen su estancia, pero el club no, hizo una primera wena temporada y despues de mal en peor hasta el (mal) jugador ke hoy es.

#4476 es pretemporada, para un ekipo casi totalmente nuevo del medio campo hacia adelante, te suena la palabra adaptacion? compenetracion? pues eso. lo ke si ke es preocupante es ver como al barsa le kitas a iniesta y xavi desaparece, tampoco juega a nada (como se pudo ver ayer contra el chivas) y messi aporto muy poko.

/modo troll cule off.

FreemAN-

Hay que tener los cojones bien gordos para entrar aquí y decir que el Madrid ha jugado a la contra.

weeheee

#4476

y en este faltaba al menos Lass ( o gago ) para que alonso jugase mas adelantado y no de MCD , que es totalmente nulo.

L

#4476 La profundidad falto por no tener DC claro, Higuain se venia abajo a recibir y entonces los centrocampistas no veian el pase con desmaque.

#4478 Quieres echar a todo el mundo cabron xD. A Sneijder lo pusieron junto Alonso, por lo que si lo alejas del area poco hace, el juega detras del punta, o en su defecto en este R.Madrid seria donde Kaka o Granero.

C

#4476 que te calles ya troll, que das verguenza ajena

PaPi

siempre viene a por mas, yo no se que le pasa XDDD

G

#4478 pero QUE COÑO ESTOY DICIENDO YO ¿ ke estais ciegos , repito 2 veces ke es pretemporada y muy pronto para decir algo , me lmito a decir lo que veo y vemos todos
#4479 mirate los goles ciego.
#4482 en vez de decir gilipolleces argumenta , que tus frases nunca pasan de la linea para decir siempre las mismas tonterias .enga go , dime a que ha jugado el madrid en la pretemporada , y si la banda izq no da pena con drenthe
#4480 nulo xabi de MCD ? anda que va , segun turok creo recordar que era no .

NTC-________

#4481 ya joder, hoy soy consciente de ke jugo lejos de su posicion, pero iwalmente desde la lesion + divorcio + fiesta no ha vuelto ser el mismo ni x asomo, y eso creo ke lo vemos todos, no? x eso, si aun tiene algo de cache, creo ke deberiamos venderlo esta temporada xk como dices, x delante de el estan granero, kaka e incluso guti (me parece).

MaLkaS

#4476 Dices "hoy han estado juntos y no ha sido asi" ola? llevan dos partidos los dos? JAJAJAJ, pero ke tio en serio, tu argumentación es nula y por culpa de gente como tu muchos culés son kritikados sinsentido.

edit: #4485 no menciones a Guti.. no le menciones.. ke me pongo negrisisisisisimo.

Elektro

Coño lo mio era de broma, creia que era imposible que nadie se lo tomara en serio xD.

GriLLo

Primera parte horrible del Madrid, que excepto los primeros 15 minutos no ha hecho nada de nada, bueno ni el Madrid ni el otro equipo .. es osi, el primer partido que veo que CR juega "bien" y donde ha sido ? Jugando de segundo punta, y por momentos de punta junto a Higuain.
En la segunda, con los cambios se ha visto otra cosa, Robben creo que debería ser titular a día de hoy, ya que es el unico tio de banda 100% que tienen, que sigo diciendo que CR no vale para jugar pegado a la cal sino de 9 o SD.. XaBi Alonso, Kaká y Sneijder bastante flojitos .. Drenthe en ataque bien, pero en defensa mal .. le cogían la espalda cada 2x3.

Lo que he visto esta pretemporada, y si las cosas no cambian mucho pienso que deberían salir con este 11:

------------------------Casillas
¿Ramos?/Torres--- Pepe---- Albiol/Metzelder----- Arbeloa
----------------X.Alonso--------- Lass
Robben--------------------------------Kaká
-----------------CRonaldo/Raul
----------------Benzema/Higuain

G

#4486 por eso digo que es pretemporada , pero para ti la pretemporada es positiva viendo como ha jugado el madrid ?
#4487 viniendo de ti me lo creo todo , pero por si acaso pongo ," si lo dices en serio" que leeis siempre todos los que os conviene para insultar y saltar con lo de troll
#4488 "Drenthe en ataque bien, pero en defensa mal" "Primera parte horrible del Madrid" " XaBi Alonso, Kaká y Sneijder bastante flojitos" coño un madridista coicidiendo conmigo
#4490 la 2º parte han jugado bien , tienes razon , pero te gustaria que el madrid en temporada jugase al contrataque ? es decir , cuando han marcado no han jugado como tenian que jugar. veo poco probable ademas que pelegrini utulice este sistema
#4491 osea que es positiva por eso ? esque solo me queda reirme , todavia no sabeis a que juega el madrid y la pre temporada es positiva . claro que lo jugadores se estaran adaptando pero no por eso es positiva la pretemporada. lo de personaje sobra , yo ati no te falto al respeto .

positivo : benzema , granero (que probablemente no sea titular) pepe

negativo: al madrid le llegan facil al area , no tiene profundida en la mayoria de partidos . la banda izq en defensa sera un colador ( no creo que marcelo en defensa mejore demasiado )

NTC-________

pues kitando este partido, y en concreto la primera mitad, a mi si ke me ha gustado el madrid en pretemporada, ke kieres ke te diga. y como handicap, en este partido faltaban benzema y lass, curiosamente los 2 jugadores mas en forma del madrid en estos momentos, junto a granero y negredo y pepe.

MaLkaS

#4489 Pues claro ke es positiva, la pretemporada es para ver errores y tratar de solucionarlos, ke unos jugadores se acostumbren a nuevas posiciones, a sus compañeros, ke el entrenador vea kien merece kada puesto y kien se desenvuelve mejor... madre mia no se ke hago discutiendo con semejante personaje dios mio.

PaPa

Se a notado muchisimo que Benzema no estaba hoy.

GriLLo

#4489
jajajajajajajajajaja dios me libre de ser madridista, más bien soy todo lo contrario .. pero tengo 2 dedos de frente e imparcialidad. Preguntale a Turok lo madridista que soy ..

NTC-________

#4489 pero a ver, como prentedes ke el madrid tenga un estilo de juego definido si lleva 4 o 5 partidos de pretemporada, casi todos (x no decir todos) sin alinear en el mismo 11 a mas de 5 o 6 supuestos titulares, sin contar ke hasta esta gira americana no se conto con los jugadores de la confederaciones (ke suman 5 titulares en total). te parece valido mi argumento? y a esto sumale, a pesar ke hablo con desconocimiento, ke en los entrenos la mayor parte del tiempo ira destinado a coger fisico, sin adentrarse tanto en el aspecto tactico.

y yo en cambio si ke pienso ke marcelo mejorara, y bastante, la posicion de lateral izkierdo.

y eso de ke llegan facil al area... si me lo dices en los primeros partidos te lo doy x weno, pero hoy precisamente? me parece ke un par de internadas x la banda de drenthe, otra ocasion aislada y casi para de contar.

C

No se porque seguis discutiendo con el si nisiquiera habra visto el partido xD

T

Lo cierto que de la pretemporada del Madric se sacan mas aspectos negativos que positivos, y eso no es bueno.

weeheee

1 comentario moderado
L

#4488 Grillo mas bien:

CRonaldo/Higuain
----------------Benzema/Raul

Benzema: Lo veo mas de SD (despues de los recitales que esta dando, de lo mejorcito de este nuevo R.Madrid) que DC, aun asi tiene calidad para jugar en las 2 posiciones.

Higuain: Lo sigo viendo nulo de DC, pero es muy joven, y de SD es una delicia.

C.Ronaldo: Ahi es donde me gusta que juegue sobre el papel (como siempre tira para el centro...), para asi ocupar una banda con Granero/Sneijder y en la otra con Kaka.
Asi de esta forma Ronaldo provocaria la profundidad junto con Benzema al hacer desmarques.

Raul: No tiene velocidad ni regate, pero si algo de definicion y una excelente colocacion, por lo tanto de DC.

stta

#4497 +1.000.000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________