Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Davor

#6210 El recurso del listo es insultar, enorme lección :)

Y nada aquí los moderadores dejando pasar estos temas...

Salu2,

Hardy

La verdad es que solo 15 millones es un chollo para el Inter xpp

MaLkaS

eso pensó el Milán de Ronaldinho..

Vip0rz

#6211 Quieres un párrafo ininterminable para decir lo mismo? Es que a mi hoy no me apetece escribir, la verdad. Y creo que no es un insulto, porque no te conozco, es más bien, vistos tus replys, una definición.

#6215 Jajaja me ha echo gracia lo que dice el tio de "más que adaptado" todo convencido. Cuando por lo visto no ha echo una puta mierda, ya comprende perfectamente el juego del Barça. Es que algunos son para mear y no echar gota.

DaRk-eXe

#5998

el madrid ha jugado bien pero CR esta faltal no rasca ni una y mira que lleva como 6 partidos y en canvio ibra ni en un partido y medio y ya esta mas que adaptado.
PD: Ahora saldran los merenges intentando justificar eso, cuando saben que es verdad.

A mi con que aprendas a escribir me vale.

Crus

#6213

Ronaldinho se fue reventado, tras haber ganado todo, y despues de estar apartado del equipo a mitad de temporada.

Y con 28 años y medio. 3 años y medio mas que Sneijder...

MaLkaS

#6216 No, si no comparo casos porke kada uno es diferente pero me acuerdo ke en Milán fliparon por la cuantía de fichaje de Ronaldinho al igual ke ahora el Inter con Sneijder xD

Davor

#6214 Lo que quiero es que no insultes, eso es lo que quiero. Y si no sabes rebatir las cosas sin insultar perfecto pero que los moderadores haga su trabajo de una vez en este foro o si no, que se abra la veda y empezamos a ver quien es el mas chulo del barrio y el más "barriobajero" insultando, seguro que ahí muchos de vosotros demostráis vuestra creatividad y buen hacer...

Salu2,

GrimMcSlam

#6216 Hombre, eso hay q considerarlo salvando las distancias entre Ronaldinho y Sneijder en su mejor versión... xq no es lo mismo Ronaldinho q Sneijder XD

A ver Sneijder no se ha ido por paquete. Se ha ido xq el Madrid necesitaba hacer caja y Sneijder era uno de los q más dinero le podrían reportar al Madrid, fin. No hay ninguna mafia vs Sneijder, ni Valdano tenia nada personal cn Sneijder... es... eso, necesidad de hacer caja a través de un jugador con cartel y cn muchos jugadores en su puesto.

Personalmente, le deseo todo lo mejor pero el traspaso es entendible, a bajo precio, pero entendible. A ver q hacen ahora cn Van der Vaart.

PaPi

#6112 taba leyendo desde muy atras k llevaba algo de tiempo sin entrar ... hombre, la gente entrara mas o menos e intentara esgrimir argumentos mas o menos validos en el de la pretemporada del Barcelona, pero el mayor troll entra a este post ... The_Prodigy ( el de "Madric" ) ... no me paso por el de la pretemporada del Barça desde hace muxo, pero no creo k haya uno asi (sobran los comentarios) o si lo hay?

weeheee

yo estaba deacuerdo en que lo vendieran , porque si no se hacia ahora , se perderia dinero.

pero joder.... , que por 15M es un regalo :. supongo que sera lo que han dicho por arriba , que el madrid necesita dinero si o si y si a eso le sumamos, el ''miedo'' que puede tener el madrid de que sneijder vuelva a las andadas de la fiestorra...

aunque concentrandose en el futbol es todo un jugadorazo y lo demostro en su primera temporada. en fin, una pena..

GrimMcSlam

Yo sí q me paso por el de la Pretemporada del Barça, xo xq me interesa el Barcelona, al igual q otros clubs... lo q no hago es decir gilipolleces una detrás de otra porque sí.

JMBaDBoY

Creemos que ha llegado el punto en el que hay que pasar de página y dejar estos threads. Ya no tiene demasiado sentido mantenerlos abiertos cuando las pretemporadas de los equipos han llegado a su final y estamos ante un inminente inicio de temporada, con la primera jornada de liga.

Tenéis el thread de la 1ª jornada de liga a vuestra disposición, así como el de fichajes para comentar los movimientos esta última semana.

Saludos.

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-1-363321

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________