Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Elektro

#1770 cierto. No teniamos por ahi a un tal Opare de lateral derecho?

B

Torres es que se ha quedado estancado de manera preocupante, me acuerdo yo en su primer año, que causo muy buena impresion, xk pese a ser "novato" cumplia con nota, pero dsd entonces es que se ha kedao estancado de mala manera.

#1771, Opare tiene 20 años ahora no?, podrian darle alguna oportunidad ya. Aunque ocupa plaza de extracomunitario no?.

ChaRliFuM

Hay una falta de laterales competivos enorme... me imagino que con Marcelo + S. Ramos + fichaje, la cosa cambie bastante, pero es que con Torres y Drenthe...... da mucho miedo...

Elektro

#1772 Segun he visto nacio en Octubre del 90 asi que aun no llega ni a los 19, aunque ocupa plaza de extracomunitario.

El Real Madrid de extracomunitarios tiene a Heinze, Marcelo, Diarra y Garay, creo xD, aunque podria jugar perfectamente de titular porque ya seria dificil que coincidieran 3 de los de arriba (a priori Diarra y Garay suplentes)

B

Heinze tiene la doble nacionalidad no?, xk mas de 3 extracomunitarios no puedes tener inscritos. Asi que tiene que tener doble nacionalidad x huevos, al igual que M.Diarra.

Elektro

La tendran xD, yo lo he mirado en wikipedia nada mas xDDD

cl0ud

Opare se ha pasado casi todo el año pasado lesionado, no creo que lo mejor sea que de repente aparezca en el primer equipo. Ya tendrá tiempo.

Y también en la defensa, Metzelder es un tío que gusta bastante y creo que podría ser titular con Pepe, al menos lo será con Albiol los primeros 4 partidos de liga xD

B

lo que pasa con Metzelder, es que yo lo veo algo lento, y cm a Sergio Ramos/Marcelo se les vayan mucho la pinza, o Lass se multiplica, o vais a sufrir por esa zona, xk Metzelder no es especialmente rapido xd.

Vi0LaToR

el madrid este año regalara con las entradas bolsas de kikos

DarthVader

alguna tienda para comprarse el DVD del partido de ayer en edicion limitada de coleccionista?

Scavenger19

algun moderador para banearte por metemierda?

Raykito

---------------Benzema------------------

---CR9--------Kaka---------Robben----

-----------Lass--------X.Alonso---------

--Arbeloa---Albiol----Pepe---S.Ramos

-----------------Casillas-----------------

Suplentes: Adan, Marcelo, Garay, Metzelder, Gago, Sneider, Granero, Higuain, Negredo...NECESARIO MUCHA ROTACION!

TODOS LOS DEMÁS SOBRAN (RAÚL, GUTI,...)

cl0ud

Metzelder no es tan lento como parece, es un tío de una zancada amplía y además muy seguro por alto. Es sobrio y con Pepe, que sí es rápido harían una pareja muy maja.

Arbeloa titular? xD

JosE_Arcadio

metzelder lo hizo muy bien en mi opinión,a ver como le va con pellegrini

tampoco va todo sobre la velocidad, mirad a piqué.

B

es k a Metzelder le ha caido mierda sin razon creo yo, un tio k es titular con Alemania, tiene k ser bueno, no un crack, pero al menos bueno si xD.

LiuM

La verdad que el Madrid esta verde de cojones, hasta los juveniles del Barcelona ofrecieron mas futbol.

Ademas en un equipo con tantos jugadores, lo normal es que salieran con ganas de impresionar al tecnico para ganarse la titularidad, a saber.

oOL4sTOo

#1780 hahahahahahah

#1781 Es un metemierda pero por lo menos con gracia joder! xDD

Para mi Metzelder es un central muy válido lo demuestra en la selección cada vez que juega, se merece una oportunidad :'(

NTC-________

#1766 hombre... r. carlos >>>>>>>>>>>>>>>>> marcelo, salgado de joven >>>>>>>>>> ramos, makelele (aun estaba de akellas, no?) > o = lass... yo creo ke nuestro ekipo titular sobre la pizarra es un ekipazo, pero tanto como mejor ke la primera etapa de florentino, son palabras mayores xd

#1787 hizo un chiste similar al akabar el anterior partido, gracioso y original por partida doble.

TuR0K_Vva

#1786 No solo jugaron los juveniles, tmb gente como Bojan,Pedrito,Touré,Caceres,Keita,Messi,Gudjhonsen,Henrique,Abidal que son gente , algunas titulares y otras suplentes del Barsa.

Y además, el partido del barsa tmb fue un tostón y al menos, en la primera parte, hubo un tiempo en el que os tuvieron acorralados en vuestro campo ( cosa que no paso en el partido del Madrid contra los arabes)

Luego tuvisteis mas pegada y ganasteis, pero vamos, si al madrid hubiera tenido suerte y le hubieran entrado las oportunidades que tuvo, tampoco habria tanta diferencia. Ni que decir tiene tmb que nos faltaron 5 titulares, que el madrid esta asimilando un modelo de juego que el barsa tiene mas que asumido.. me salen 1001 razones para ver que la comparacion es totalmente absurda y fuera de lugar.

Ah si, y esto es el post del Madrid, no nos comparamos con el Barsa. Si quereis compararos vosotros, hacerlo en vuestro post y dejar de venir aqui a decir chorradas.

Raykito

#1783 Prefiero a Arbeloa de titular antes q a marcelo...

El madrid tiene un problema importante cn los laterales...

C

Y algunos sacando conclusiones, con el segundo partido de pretemporada de un Madrid completamente nuevo!!! haceroslo mirar anda, que sois muy pateticos.

Lo que no me explico es como Gago y Drenthe han llegado a ser jugadores del Real Madrid, si no creo que valgan ni para el Compostela.

#1788 pues yo si veo a este equipo superior al del 2002/2003 a falta de un lateral izq decente y un MC, pero en ataque es algo superior, y mira que es dificil ser superior a aquel Madrid de Zidane, Raul, Figo y Ronaldo.

cl0ud

Pues yo con Ramos y Marcelo, y una buena cobertura de los medio centros no veo el problema tan grande. Grande era tener a Canavaro lucir estampita en el Bernabeu, pero Marcelo no me parece un problema tan grande.

P

Me he leido las 20 páginas del partido de ayer y aqui pongo mis conclusiones (si vi el partido):

Drenthe de lateral no es para nada malo, si se le enseña a defender mejor teneis lateral izquierdo para rato.
Metzelder es un suplente de lujo, es bueno el aleman.
Sobre Raúl habria que hacer un capitulo aparte, que sustituyan a CR y Benzema antes que a él es de comedia.
Granero, ese tio tiene que ser titular SI o SI.
CR, quizas me puedo equivocar, huele a PUFO, veremos que tal lo hace con Kaká.
Seguis sin jugar a absolutamente nada, y eso no se si se solucionaria cambiando a Gago...

Por cierto, me ha defraudado Pellegrini con los cambios ya mencionados de CR/Benzema antes que Raúl... ya veremos pero me da a mi que ese tio no se come ni los turrones.

Scavenger19

Que mania de ensalzar el pasado. Lass es muchisimo mejor q Makelele.

TuR0K_Vva

#1793 Messi ayer no se fue de nadie... huele a pufo!

La verdad es que lo de este personaje es digno de estudio

Raykito

Yo creo q si hay problemas...

Por la izquierda sta claro q marcelo es interior, podria servir para jugar de suplente cuando se le necesitase pero creo es necesario un lateral titular...me conformaria cn arbeloa.

Y por la derecha sta bien cubierto con Ramos, pero y si se lesiona? Además, es un jugador q con tantas expulsiones y tarjetas se piede muchos partidos por sanción...Recuerdo hace unos años unos octavos de final con la roma. En la vuelta en el Bernabeú tuvo q jugar Salgado (llevaba meses sin jugar un partido) y el madrid lo paso FATAL x esa banda...

Esta claro q hay una escasez de laterales en el mercado importante pero hace falta dos mínimo q mejoren lo actual.

P

Messi ayer lo intentaba todo el rato y hizo cosas buenas, entre otras una pared que fue asistencia de gol... pero bueno, a tu ritmo

NTC-________

#1793 coincido bastante con tu opinion, excepto en lo de drenthe, ke me parece ke no hay x donde cogerlo, y en lo de ke por mucho ke cambiemos a gago la cosa seguira mas o menos iwal, en el resto coincido contigo. en lo de gago espero ke se fiche a alguien en su lugar, y ke la cosa cambie, xk si no pinta muy negro este madrid... pero weno, tengo la esperanza de ke cambie tal y como cambio el barsa de hace unos años cuando en la primera vuelta andaba perdido, y fue fichar a davids y ekipo totalmente nuevo.

C

#1795 xDDDDDD es de los que con los 2 primeros partidos de una pretemporada ya saca conclusiones y encima del mejor jugador del mundo, vamos, de esos que saben de futbol.

TuR0K_Vva

#1797 ah, si? entonces seguro que la temporada que viene marca mas de 40 goles!

En serio, haztelo mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MaLkaS
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • Elektro
  • Scavenger19
  • NTC-________