Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CaLaTa

Florentino ha puesto a Ramos a los pies de los caballos. Qué envidia comparándolo con Bartomeu.

Purelonie

Freyre, contigo empezó todo.

Ramos hijo de puta.

Bueno, damos por cerrado a Hazard.

Bien Floper, esquivando al impresentable del Vizcaíno todo el rato interrupiéndole.

Estoy acabando de escucharla y es que no entiendo ni como va a darle entrevistas a ese desgraciado.

1
Sinso

#376 Los Chinos claro que pueden pagar traspaso.

Lo que pasa es que de ser verdad, estos quieren llegar gratis pausa trincar prima de traspaso. Se supone que la liga china subió el impuesto para los fichajes al 100%, pero no para las primas. Pero lo lógico sería que @laZAr0 tenga razón.

Recibimos a todo el madridismo en nuestro antibarco con los brazos abiertos. Freyre es el capitán y yo el armador xd

1
radius

Hay que tenerlos gordos para pedir aumento de sueldo después de esta temporada.

Gramos a la puta calle.

1 respuesta
Perurena

Estoy escuchando la entrevista a Florentino de ayer y va a mentira por minuto, es lamentable.

#394 NO pide aumento, pide que se le deje libre porque cree que su etapa ha terminado, totalmente legítimo.

1 respuesta
Sinso

#395 El año pasado cuando renovó no lo tenía tan claro no?

1 respuesta
Perurena

#396 Esta temporada se habrá visto que no puede seguir al ritmo requerido para el Madrid y preferirá irse antes de empezar a dar pena. Esto era lo que le pediais a Casillas y ahora no lo queréis? El doble rasero de siempre.

1 respuesta
Freyre

Florentino es dios, Cristiano es Jesucristo y Ramos es Judas.

Poco que decir después de las declaraciones del pastor. 100% confiantes en el proyecto, ha salido a decir que aquí manda su polla y punto.

Me gustó mucho el detalle de sólo hablar de jugadores que interesan para disipar el humo existente, Hazard parece que va a venir este verano si y también habló de Jovic ("Hay jugadores que nos gustan a todos")

También dijo que se va a vender, y lo del FPF, entrara dinero de James y de Kovacic (En total habrá para fichar antes de ventas 170 kilos más o menos) así que el lateral y el mediocentro dependerán de lo que se pueda sacar por Gordisco, Bale etc...

1
sraam

Tras leer la entrevista, se confirma lo de Ramos, me parece muy sucio por su parte pedir irse gratis y más aún filtrarlo a la prensa, espero que Floren no ceda con esto.

A ver si anuncian pronto a Hazard que parece hecho y a Jovic que debe estar muy encaminado.

Sinso

#397 Con tu inactividad has perdido mucho nivel baiteando, necesitas mucha práctica para recuperar el nivel.

Ánimo, con esfuerzo puedes conseguir todo lo que te propongas!

1 respuesta
DreaMwOlf

A ver si estalla esta burbuja de una vez e igual que no paran de pedir subidas de sueldos que cumplan su contrato , incluso si hacen una pésima temporada como está que esté contemplado que su sueldo se baja al nivel de su rendimiento

Perurena

#400 Para nada. Si Ramos se va ahora mal pero si se va cuando esté en la mierda mal también por no haberse ido mal. Decidid qué queréis pero todo no podéis tener.

1 respuesta
xouba

Chavales tenemso un pedazo de presidente, que hemos hecho una mierda de temporada, pero si los otros equipos tienen mejores contratos con marcas, ahí no se puede hacer nada.

Pelé nos marcará el camino los próximos años y si lo juntamos a Mbappé, de locos.

Perurena

Mbappe yo lo daba por perdido después de las declaraciones de Zidande y Florentino de ayer.

St3in3R

#402 Voy a entrar al bait, va. Sergio Ramos no es un hijodeputa porque se quiera ir, es un hijodeputa porque se quiere ir GRATIS, o almenos es lo que quiere hacer ver, que tiene ofertón y se va a ir sin dejar ni un duro en las arcas del Real Madrid.

1 respuesta
B

Yo hasta que no vea a Ramos fuera de Madrid no me ilusionaré lo más mínimo.

1 comentario moderado
Perurena
#405St3in3R:

porque se quiere ir GRATIS

Mentira, se quiere ir perdonando su sueldo.

1 respuesta
scrrpz

Desde luego que pase lo que pase el único que pierde siempre es Ramos, después de que Florentino le dejara como le dejó ayer dudo que tenga huevos a volver a pisar el Bernabéu y menos con el brazalete.

Ya la ha cagado y no hay vuelta atrás, la afición estará en su contra, ahora o consigue una oferta de verdad para irse o no sale vivo del Bernabéu.

Le ha salido pero que muy mal la jugada, encima ha quedado de rata filtrando con su hermano la reunión, yo personalmente no me esperaba esto de Ramos, qué vergüenza de capitán...
Tirar todo así por más dinero

St3in3R

#408 Seguro?

"Vinieron a verme a mi oficina. Me comentaron que si podía marcharse pero sin pagar porque los traspasos en el fútbol chino son muy complicados. Yo le dije que no podía irse y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que pueda dejar salir a su capitán gratis, porque es un precedente terrible".

1 respuesta
Gassius

Yo creo que Ramos solo quiere trincar más pasta del Madrid, pero no estoy para tonterías después de la temporadita que se ha pegado el equipo y de ver como Ramos con sus 37 temporadas como profesional se iba delante de un periodista y admitía que había forzado la amarilla como un retrasado mental.

La mayor pega que le veo a la marcha de Ramos con la edad que tiene es que creo que sin él ni Ronaldo no quedan muchos jugadores con una personalidad fuerte ahí, que yo creo que se nota bastante cuando llegan los momentos decisivos y caminas en el alambre.

MRajoy

No se que esperaba Ramos la verdad.
33 años, eres el que más cobras y tras una temporada para olvidar quieres más dinero y filtras cosas a la prensa?
Ojalá le pase lo mismo que al topor y se tenga que retirar y no tenga forma de pagar los 35M esos

Perurena

#410 Seguro, porque si se va perdonaría su sueldo. Eso no es irse gratis.

1 respuesta
MrAble

https://www.ondacero.es/programas/transistor/videos/video-entrevista-completa-de-jose-ramon-de-la-morena-a-florentino-perez-en-el-transistor_201905285cec715a0cf2dfa578354305.html

Aldarion_21

Yo sigo flipando con que la prensa se haya inventado que Bale es el mejor pagado de la plantilla solo para meterle mierda.

3
Ardani

Yo lo que no entiendo es que tiene esta gente en la cabeza. Si entre sueldo y publicidad ganas tanta pasta que no vas a saber en qué gastarla. Pedir más pasta por ego porque hay otro jugador que cobra más que tú en la plantilla y quieres decir que aquí mandan mis huevos morenos? Vale. Pero lo de Ramos no lo entiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#416 Que no saben donde gastarla? Si Ramos esta pendiente de ser embargado porque no puede devolver un préstamo de 35M al Banco Santander.

1 respuesta
St3in3R

#413 tócate los huevos, te vas tú porque quieres a otro sitio (gratis y a malas) y encima querrás que te paguen el sueldo restante xDDDDDD

1 respuesta
geronimo1

#417 Esto es cierto? XDDDD

Como se puede arruinar alguien que cobra eso? no entender

2 respuestas
Perurena

#418 Se quiere ir, nadie va a pagar por él pero así el madrid ingresa dos años de sueldo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales