Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Capi_Salami

Cucú trasssss donde estás??

Loki_Cat12

#4710 Jovic tiró uno ayer

1 respuesta
xa3ro

Cuanta gente ha ido al final?

Prozacks

Me son tan indiferebtes estos fichajes. 0 hype.
Esto solo lo resolverian floren fichando de nuevo a cr o mbappe y las dos imposible

2 respuestas
mkkkl

Pues a mí me ilusionan bastante estos fichajes. Sobre todo Jovic, Hazard y Mendy.

doJi

Si no os hace ilusión Eden "Culaso" Hazard no sois de mi Madris

GrimMcSlam

#4714 y el traspaso de Courtois qué? Eso sé que te gustaría más aún...

1 respuesta
laZAr0

#4712 Ah pues entonces nada, la de ayer no pude verla, llegué tarde.

Yhoulz

Si no te ilusionan estos fichajes después de la temporada que hemos tenido, me temo amigo, que tienes un problema.

No había visto nunca un Madrid fichando tan temprano y jugadores que ilusionan. Nunca.

Loki_Cat12
radius

Pero si habia gente que no queria a CR7 porque era muy caro

Prozacks

#4717 a estas alturas con que sea el segundo portero me conformo

Ethanh4nt

A mi me parecen buenos fichajes, pero de momento no solucionan nada porque siguen en la plantilla muchos de los que deberian marcharse.

doJi

Mi gordi <3

7
Woh

#4714 venga ya tío, el Madrid está fichando muy bien esta temporada.

Si no te ilusionan...

laZAr0

Hostia los hermanos con la pregunta de la madre, Kylian con la boca abierta y Thorgan llorando.

doJi

Otro que está en la puta calle

Loki_Cat12
laZAr0

Hay que tener poco conocimiento para ponerte a subir fotos haciendo el mongolo por ahí cuando están presentando al fichaje más mediático en años. Todos los madridistas pendientes de la presentación y los jugadores por ahí a su puta bola, parece que a nadie le importe.

doJi

Vaya pregunta de mierda del fuertecito

3 1 respuesta
zeN2k6

#4730 Ayer se tiraron una hora en el programa debatiendo quien debía tirarlos, necesitaban cerrar el tema.

doJi

Las preguntas de mierda joder, que asco de periodistas

1
laZAr0

Qué vergüenza ajena me ha dado con la pregunta de si te consideras un galáctico. Me han dado ganas de apagar la puta tele. Me gustaría imaginar al jefe del medio decirle "¿esa puta mierda es todo lo que se te ha ocurrido?", lo más triste es que seguramente ha sido su jefe el que le ha dicho que haga esa mierda de pregunta.

2
Explained

cuantos años dura la carrera de periodismo ? xd

doJi

y el tonto de Hermel sacando a Benzema

Loki_Cat12

La pregunta de Burgos no se queda atrás

doJi

Yo le vetaba al tonto ese la entrada a las ruedas de prensa

Thibault

Me flipa la humildad que desprenden de momento estos dos fichajes, me gusta que se lo tomen así desde un principio y no se metan sobradas en cualquier sentido antes de demostrarlo.
Creo que eso dice mucho del jugador y de como van a llevar la adaptación tanto con su nuevo equipo como con una liga diferente.
De momento para mi 10/10

MRajoy

Menudo subnormal Ausen, pa que subir esa foto mañana.
Me da más hype las ventas de los perros que los fichajes

Doromil

Esperemos que baje peso, si ya esta así miedo el verano

Tema cerrado

Usuarios habituales