Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
-Orb-

#4886
Y ya no es el tema que llegue a ser un megacrack, es que se ve perfectamente que a este le sacas dinero en un traspaso muy facil si se queda por el camino.

Lo que te gastas ahora en el fichaje luego lo vas a ingresar x10 salvo que tenga una lesión o algo eventual.

Es un Win/win de manual.

#4887
Enzo era un paralitico al lado de los Vinicius/Rodrygo/Odegario y compañia no jodamos xD

En teoría el hijo bueno de Zidane era Luca y ya vemos lo que es.

B

#4890 y una polla xD estamos hablando de vídeos de cuando era crío y las comparaciones y la gente flipandose como locos.

Obviamente en nada que fue algo para arriba se quedó en nada.

Loki_Cat12

Aún queda Théo Zidane

Lexor

#4888 y portu en el castilla marco mas de mil? o record hizo, no?
luego destaco en el hercules y poco mas

MRajoy

Como va a jugar a Kubo por delante de Asensio? 4/6 lpadm

Gassius

#4889 Pero es que esas ostias se dan continuamente xD, es lo que dice #4888, Bojan lo veías jugar en las categorías inferiores y alucinabas, si no recuerdo mal con España jugaba incluso con categorías superiores, y mira para lo que quedó.

Jugadores jóvenes con pintaza hay muchos, pero el camino hacía el verdadero crack es muy jodido e influyen demasiadas cosas, e incluso puedes llegar a la élite y desinflarte al año siguiente.

Que ojo, no digo que los jóvenes del Madrid me parezcan unos mataos ni que no sea una política buena, solo digo que nos estamos emocionando mucho y lo normal sería que la mayoría acaben pasando sin pena ni gloria.

PeTu

Nos lo habéis arrebatado, ahora solo os pido esto.

19
sONFIL

#4876 Solo entré el otro día y de casualidad, escribí a quien le hizo la cama Hazard porque un culé no sabía el nombre del entrenador XD.

Con entrar aquí tengo suficiente.

B

Creo que sería el primer asiático en jugar en el Madrid no?

Ciertamente Florentino no es de fichar japos así que si ha fichado a este es porque de verdad parece bueno. El vídeo de sus mejores jugadas es una locura.

1 respuesta
Sinso

#4899 Si no me equivoco tenemos un chino cancerígeno en el castilla cedido a otros equipos aún más cancerígenos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#4900 En el Almeria B creo que está

B

#4900 La mayoría de equipos grandes tienen secciones en categorías inferiores de solo niños chinos. La mayoría no valen ni para tomar por culo pero sus padres tienen pasta y los meten ahí.

A lo mejor ese no era tan malo y consiguió llegar al Castilla, pero en el primer equipo estoy seguro que Kubo sería el primero.

radius

El martes a la 1:00 juega Japón contra Chile

Por cierto, que coño pinta Japon en la Copa América?

1 respuesta
g0yu

Florentino es un ser malicioso. La verdadera estrella del Madrid. Aunque un chino/japo jamás triunfará en el Madrid, eso supongo que lo tenemos todos claro.

PeTu

#4903 Suele haber invitados. También está Qatar.

Ryben

Es imposible tenerlos a todos en unos años ehh. Que para los puestos de mediapuntas y extremos tenemos: Odegaard, Rodrygo, Vinicius, Brahim, Kubo, mbappe(cuando se fiche), hazard (últimos años), Oscar Rodríguez (que también puede explotar y el chaval es bueno).
Y eso sin contar con Asensio que a día de hoy pienso que en un par de años no está en el Madrid salvo que este año espabile y explote.

1 respuesta
MRajoy

#4906 eso es lo que pienso yo. Y Jovic tiene 21 años.

Corie

Espero con ansias el día en que veamos un once titular en el Real Madrid con Pelé y Oliver Atom.

Prozacks

#4782

#4782Freyre:

Nakata, Kagawa, Park Ji Sung, Wu Lei, Honda, Uchida, Nagatomo, Okazaki...

Que me recomiendas mejor empezar por el anime o por el manga?

1
Rojosier

Acompañadme en esta triste historia:

Reverse

4 1 respuesta
Dewy_

https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/14/5d03960eca47417d688b45fe.html#click=https://t.co/pE5LBtFLI3
Si esto es en serio, es para que los directores deportivos de PSG y Barça dimitan.

Ha acabado contrato hace 14 días y pensaban que le quedaban 6 meses más.

Gratis.

MrAble

1 respuesta
Babeta

Pogba o Casemiro, me meo xD

2 comentarios moderados
rodero

Ostia puta, el Tamagotchi apesta a crack.. Grande Floren!!

1 respuesta
joxer77

#4917 algunos highlights del tamagochi?

1 respuesta
sraam

#4918 los tienes en #4866

1 respuesta
radius

Se dice que en la tienda oficial de Adidas en Tokio se han agotado las camisetas del Madris

Tema cerrado

Usuarios habituales