Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
sraam

Veremos cuantos acaban jugando en el primer equipo de forma habitual, cuantos ni llegan al primer equipo, cuantos se convierten en grandes jugadores y cuantos en estrellas.

danoness

por estadistica alguno la rompera. Cuando nuestro presi esta en modo super sayan no hay quien lo pare

MrAble

#4843

20
Chico_Zombye

Pues nada, el chaval con 18 años recien cumplidos ya ha estado en la cantera del Madrid, del Barcelona, en primera división japonesa, en la selección y cobrando un millon al año xD.

El nuevo Messi no será pero que le quiten lo bailao.

Loki_Cat12

Ahora viene lo complicado, adelantar a la Juve para fichar a Pogba.

Kubo era el calentamiento

scrrpz

Lo siento tenía que ponerlo, de hace 2 días xddd

Un pufo precisamente no parece, habrá que verlo.

4 respuestas
Aldarion_21

Estamos coleccionando regateadores, lloro.

Xoid

Que feo es el cabron.

MRajoy

NicoBelic
Pele-OliverAtom-El que se gane el puesto

El Madrid de dentro de 4 años es el más carismático de la historia.

1
JMBaDBoY

#4866

A mí me parece una máquina lo que le he visto, me recuerda mucho a Messi moviéndose, balón pegado al pie y regateando. Ojalá se tuerza porque pinta a estrella.

B

#4866 seguro que lo han descartado como dijeron que había pasado con Mendy hombre.

sONFIL

vaya bilis esta soltando el mod en el hilo del barsa xdd

Welcome Kubo

2 respuestas
JMBaDBoY

#4872

Porque me jode, tiene pintaza xD

Jambi

Takensio

15 1 respuesta
cabron

#4866

Joder, solo había oído hablar del japo pero nunca había visto nada, y tiene pinta de que puede llegar a ser un puto mega crack.

Que sí que en estos casos siempre se dice que no es una incógnita a donde puede llegar, que no es lo mismo jugar contra chavales que profesionales, lo que sea, ¿pero cuantos jugadores ya hacían eso a su edad aunque sea contra chavales?

1 respuesta
Tencru

#4872 Eres bienvenido en el hilo del barsa como otros madridistas que han ido a defender al nuevo messi, eso si cuando sonaba que volvía al barsa ni uno por aquí diciendo pedazo fichaje recuperan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4875

Este no es un chaval que con 12 años apunte muchas maneras, tiene 18 años, ha jugado mundial sub20, juega en primera división japonesa desde los 15 años marcando diferencias (ahora por ejemplo el Tokyo es el líder), etc. Y solo verle ya se observa que es un tío diferente por como lleva la bola, ve jugadas y regatea.

Por no hablar de todo el tema marketing asociado, a poco que salga bueno la proyección que tienes en el mercado asiático es brutal.

1 respuesta
Babeta

No tenemos a Vini ni Rodrygo en la copa america, pero podremos ver a Kubo, grande su florentineza.

MRajoy

#4874 te odio

1
cabron

#4877

Bueno todo el mercado asiático no creo... los países asiáticos entre ellos están muy pero que muy distanciados, es que como decir que aquí en España seguiríamos algo por que triunfa un italiano..., pero vaya que lo que sí hay asegurado es que todo Japón se vuelva en el Madrid como salga bien

1 respuesta
JMBaDBoY

#4880

Bueno sí, me refería a Japón, por ejemplo de cara a giras veraniegas por allí y tal puedes hacer una pasta brutal en unos años.

B

No sé cómo irá el tema, pero el Madrid diría que es de las canteras con más jugadores en primera/segunda (o la que más). No habrá una diferencia muy grande con el Barça, pero si encima le dan más salario no se que os pensáis que tiene que hacer el chaval.

Dinero en la buchaca, una de las canteras con más posibilidades de que acabes en un primera y un chaval joven que viene de una liga que no termina de despegar... Todos habríamos hecho lo mismo y lo sabéis xD.

-Orb-

Joder es que viendo varios vídeos de highlights del japo me parece un puto escándalo, no entiendo como el Barsa ha podido dejar escapar a alguien así.

Y es que aun que no llegue a nada, tiene toda la pinta de que a este le sacas 50M€ muy fácil.

1 respuesta
Gassius

Hombre hay que ser realistas, de los Vini, Rodrygo, Odegaard, Jovic, Kubo, etc etc etc lo más probable es que si te toca la lotería te salga un megacrack, con suerte alguno valdrá para el madrid, y el resto se repartirán entre equipos de segunda fila rollo Betis y otros acabarán jugando en la segunda liga turca.

Os acordáis de cuando en Barcelona se fliparon con su cantera y les oías hablar y parecía que todos iban a ser supercracks, los Bojan, Jeffren, dos Santos... pues nos estamos emocionando mucho y nos está pasando lo mismo xD

3 respuestas
-Orb-

Lo que está claro es que gracias a la gestión de jóvenes que está haciendo Floper está atrayendo a muchisimo talento para que elija desarollarse aqui ya que se les está dando oportunidades y eso los mismos jugadores lo saben.

El día que se muera hay que cambiar el nombre al estadio o hacer algo que lleve su nombre.

JMBaDBoY

#4883

Es una cagada histórica, lo único que puede pasar es que fracase estrepitosamente, cosa que dudo porque destacará mucho por manera de jugar. No creo que dure ni 6 meses en el Castilla, me huele a que en esta Copa América se sacará la chorra.

1 respuesta
B

#4884 pues yo creo que es el Madrid con el tema de cesiones y tal adelanto por la derecha al Barça en muchas cosas.

Yo paso de fliparme por nadie, que algunos se pensaban que Enzo Zidane iba a ser dios y lo mismo con mil jugadores y se han comido los mocos. Pero la decisión del chaval es la correcta.

2 respuestas
Yinore

#4884 Es que Bojan iba para super ultra mega crack, metió más de 800 goles en la cantera, No entiendo que fue lo que paso :pensive::pensive::pensive:

2 respuestas
cabron

#4884

¿Pero tío has visto el vídeo del japo? Una hostia muy gorda se tiene que dar para que no se convierta en un pasote de jugador.

De hecho espérate que no pase lo mismo que con Vinicius que no paraba de haber polémica por que con todo lo que le falta por pulir, seguía siendo un jugador muy superior al nivel de 2ªB

1 respuesta
StormTropzon

#4887 quien pensaba eso de Enzo que le mando para el manicomio xddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales