Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Ensorcelor

Ha sido empezar la final, ver como uno de los equipos dominaba y se ha dejado de comentar.

Baia.

4 respuestas
bleed11

#5269 El Madrid tiene tres jugadores (Bale, Llorente y Ceballos) que se ha notado demasiado que no los quieren ni ver la temporada que viene por el equipo, y quieras que no eso devalúa.

El paso de Pogba por el United es decepcionante quitando un par de meses tras la marcha de Mou, deberían dar gracias por recuperar la inversión...

2 respuestas
Freyre

#5275 Pogba ha sido diferencial en tanto en cuanto ha sido el mejor jugador el United sin ninguna duda.

Por_Frodo

#5282 lo que ha sido triste el united en si. No es casualidad que con las plantillas que han tenido hayan pasado sin pena mi gloria estos últimos 4 años.

Loki_Cat12

Melvin es buenillo

ElGranMou

Melvin esta para ser titular en el equipo principal

Babeta

Melvin es god

Babeta

Tremendo Paulo Iago, dos golazos hoy, mojando en semis y final.

1
Ryben

#5281 al carrer

A mi el que me parece bueno es el portero, da mucha seguridad y se le ve con personalidad.

Loki_Cat12

Gol del mini Modric

Ensorcelor

No falla, el gol es la chuchería.

Ryben

Que paradon

wajaromau

Segun tengo entendido Pogba se va a presentar en Julio para que no entre en los presupuestos de el año pasado

2 respuestas
Babeta

Hostia el chaval ese del Barsa, vaya chutazo y vaya bicho, tiene cuerpo de 14 años fácil.

Lexor

#5293 ya he leido varias veces esto y es falso
los fichajes se inscriben en julio, da igual cuando se realizara la negociacion por lo tanto el cargo (o descuento en caso de ventas) se hace para el curso siguiente
o imaginate, x ej, q incluimos a jovic en la presente temporada y asi nos ahorramos contar esos 60 kilos, q pasa con el eintracht de frankfurt? que su ingreso d 60 kilos se le incluye para la temporada pasada y en esta no podria usarlos por lo que nuestro beneficio es su perjuicio?

Ryben

#5293 yo creo que en Junio no hay más fichajes. Habrá alguna venta para cuadrar pero la mayoría de ventas se harán a partir de julio seguro

xa3ro

#5281 xddd

Loki_Cat12

Con Raiola al mando lo mas seguro es que Pogba acabe renovando con el United.

Babeta

Muy bien los chavales tras remontar cuartos y semis y ahora aguantando el 1-0.

Rojosier

Lo de #5281 es el mayor ridículo de este hilo, ¿confirmamos?

18 1 respuesta
B

A Cibelesss.

Siempre sale algún bicho en estos campeonatos que habría que pedirle el carné de conducir. Pero no ha sido de los más exagerados xD

1 respuesta
Lexor

#5281 sabes que si filtramos tus mensajes en el hilo da para pasarnos mas de una hora riendonos?

1
Babeta

Le estaba echando un ojo al perfil de los chavales del alevin en la web del Madrid y del Barsa, y la verdad es que está mucho mejor detallado en la del Madrid, con perfil individual de casa jugador y una pequeña descripción y sus títulos, en la del Barsa sale una foto de la plantilla y una lista de nombres y fechas de nacimiento y a chuparla.

#5301 Hostia, el del Sevilla poca broma xD

-S17-

Porteros: Curtuá, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Ramos, Varane, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo,
Medio: Casemiro, Pogba, Kross, Modric, Isco, Brahim, Odegard.
DC: Hazard, Bale, Asensio, Vini, Benzemá, Jovic, Rodrygo.

Ventas/Cesión: Keylor, Luca ZZ, Vallejo, Regui, Valverde, Llorente, Kova, Cebollas, James, Lucas VIH, Mariano, RDT, ¿?¿¿?¿ BALE ¿?¿

Siendo ZZ el mierda entrenador que es no creo que el dibujo salga de aquí.. si Bale consiguen sacarlo y Mbappe se pone a tiro irán a por él pero por lo demás está bastante claro y a los Marcelo Marisco y cia nos los comeremos con patatas.

B

Pues cada vez estoy más convencido de que el trío calavera (Bale, Marcelo y Isco) se van a quedar mínimo dos, eso sí no nos chupamos a los tres : /. Será sensación mía pero a mí me parece que a Bale o lo regalamos o se queda en Madrid.

XarevoK

A edades jovenes es difícil ver quién va a ser bueno o no, porque casi todo es ver quien se ha ha desarrollado antes, una vez llegan a 16 años y los físicos se igualan es cuando se ve de verdad quienes son los buenos.

weeheee

Marcelo se va a quedar casi al 100% e Isco apostaria que tambien, Bale es el que mas papeletas tiene de salir.

Loki_Cat12

El unico se que quedaria seria Marcelo, y tampoco esta tan claro sabiendo que Mendy es petición de Zidane.

Tranquilidad, que al principio de la Summeriana no iba a venir nadie

1 respuesta
XarevoK

Yo no veo mal que se le de la ultima oportunidad a McCelo teniendo a otro LI hecho y cumplidor como Mendy y si este año vuelve a dar sida pues se repesca a Regulín para el que viene

1 respuesta
B

#5308 a mí me da que se van a quedar a Isco porque sigue existiendo un amplio sector de la afición que lo quiere y por miedo a que se la saque en otro equipo. Y Bale me da la sensación que salvo sacada de rabo vamos a conseguir como mucho una cesión al estilo James.

Lo de Marcelo salvo que el se quiera ir tengo seguro que se queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales