Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
m0E_

#5309 Para el que viene Achraf también vuelve Xd

1 respuesta
XarevoK

#5311 Achraf al LD, que Carvajal dijo hace tiempo que le gustaría jugar en la premier antes de ser un exjugador.

1 respuesta
MRajoy

Achraft es nuestro Danilo del futuro.
Suplente de Odriozola o de Mendy, y prodia disputar ambas titularidades

B

#5312 Pero para el LD tenemos a Odriozola no veo necesidad de remover esa posición más

1 respuesta
Freyre
#5282bleed11:

El paso de Pogba por el United es decepcionante quitando un par de meses tras la marcha de Mou, deberían dar gracias por recuperar la inversión...

La desepsió

2 respuestas
XarevoK

#5314 Regulin - Mendy, Odriozola - Achraf

Con esos 4 tenemos laterales para años y teniendo buena competencia para que no se duerman

1 respuesta
B

#5316 Visto así no te falta razón alguna pero a Carvajal creo que aún le quedan años en el primer equipo

GrimMcSlam

Si Zidane lo quiere pues bueno. A mi lo único que me preocupa es el equilibrio del equipo. Necesitamos jugadores que defiendan también.

Espero que Pogba de la talla en ese sentido si lo fichamos.

bleed11

#5315 Lleva tres años en el United pero tu a lo tuyo, ser el mejor de un atajo de inútiles es lo normal

1 respuesta
Rojosier

Si se quedan Isco y Bale, Pogba no creo que venga. Por FFP básicamente.

2 respuestas
Freyre

#5319 Pues siendo un año bueno este supongo no sé qué opinaras del año que salió campeón de Europa League siendo el mejor jugador o del año que mejor compitieron en Inglaterra siendo el mejor jugador de nuevo.

Rodeado de los mismos inútiles ojito. O te pones las pilas o la desepsió vas a ser tú no el bueno de Paul.

1 respuesta
L

A ver si cuando vuelvan a la pretemporada, Zidane marca a los jugadores que quiera con Unicornios

Ensorcelor

#5300 ¿Por? Si hasta que el Madrid no ha marcado no hablaba nadie del partido, lo cual confirma lo que he dicho.

bleed11

#5321 De las borradas en Champions veo que no nos das datos coach.

Pogba es muy muy bueno, de ahí sus estadísticas este año conseguidas en dos meses espectaculares y ocho de paseo

1 respuesta
ratedx

#5320 bueno los que no se vendan ahora por no querer salir, se quedaran hasta el mercado de invierno sin jugar ya veras como marchan

domi8410

Es que, quien coño va a querer a Isco a dia de hoy? El año pasado igual llegaban ofertas, este año el unico que veo llamando a la puerta es a Guardiola, y ofreciendo una puta misera. Nos lo vamos a comer con patatas, que asco joder

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuántos goles de penalti ha metido Pogba? Que eso le ha inflado bastante más estadísticas.

3 respuestas
Freyre

#5324 Borradas en Champions acompañado de Ashley Young, Jessie Lingaard, Romelu Lukaku, Juan Mata, Phil Jones y Chris Smalling

Jajajajajajajaja bastante ha hecho Paul metiendoles en Champions.

#5327 Cual de todas las estadísticas de #5315 aparte de los goles le han hinchado los penaltis?

2 respuestas
bleed11

#5327 De 13 goles en Premier 7 fueron de penalty

#5328 Borrada en Champions es ver una tarjeta estúpida en la ida del PSG cuando pierdes 0-2. Y esos malos que nombras eliminaron al PSG sin Paul

1 respuesta
B

#5326 Parecerá una locura pero como bien dicen por ahí arriba hay todavía gente que le defiende sin ir más lejos en mi grupo de amigos hay un par de ellos....

Sinso

#5328 Casualmente el argumento que no vale con Messi.

1
Usopp

#5327 8 y 3 fallados, ha tirado 11

wajaromau

#5315 Menos mal que has hecho edit, porque vaya vergüencita ajena.

1 respuesta
MRajoy

#5320 Yo creo este verano la baja de los perros es facil, hasta la del subnormal de Ausen.
Hay eurocopa, y les pasas lista de jugadores y al pozo.
''Mira X, este es el 11 titular, y los jugadores 12-16 en la rotacion son Vini, Militao,Rodrygo,Jovic y Modric, hay eurocopa y si te quieres quedar para jugar la copa del rey bienvenido''

Freyre

#5329 De esos que nombro no jugó ni la mitad aquél partido. Partido que sacaron adelante los niños por cierto. Igual si hubiera estado acompañado por ellos el United no hubiera naufragado así.

#5333 Vergüenza ajena dan los comentarios que se ponen por aquí, no una parodia de los mismos comentarios.

B

Si es para quitar al muerto de Kroos, por mi como si traen otra vez a Gago.

Si es para quitar a Casemiro mejor que se quede en Manchester porque va a desequilibrar al equipo. Y si es para darle relevo a Modric me parece bien, pero el bajón de calidad es enorme en mi opinión.

B

Dudo que Zidane quiera traer a Pogba para complementar la posición de Case, imagino y espero que su idea es para sacar a Kroos/Modric del once

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5337 Diría que probablemente a Modric. Y situacionalmente a Kross, en este caso se perdería bastante control a cambio de más fuerza que la mayor parte del tiempo no es worth.

1 respuesta
doJi

Si se trae a Pogba (que parece que si) antes de Julio, creo que Flopper irá all-in los próximos 2 meses para fichar al colacaoito bapé.

Hazlo Floren, HAZLO

radius

Pogba mas goles y asistencias que Kroos y Modric juntos, incluso quitando penaltis pero no vale para el Madris

Tema cerrado

Usuarios habituales