Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#5338 Es algo que llevamos hablando tiempo en el foro, todo dependerá de el esquema que dibuje Zidane pero en mi opinión podemos tener un medio del campo muy equilibrado

1 respuesta
MRajoy

Rodrygo Mbappe Vinicius
Pogba Casemiro X
Mendy Militao Varane X
Moha

Nos faltan 2 negros para completar plantilla de full negritud

SkAmiKaZ

#5341 Y con varias opciones diferentes. Lo cual es muy bueno.

Aunque Pogba no me termina de convencer, cuando se dan las condiciones concretas es un escándalo, cuando no, llega a dar vergüenza. Y creo que lo he visto bastante el United como para tener una opinión formada.

Onehit

#5275 Pogba ha sido de lejos el mejor jugador de un equipo con una inestabilidad y carencias tremendas

Respondiendo a tu pregunta sobre Bale, Bale se ha devaluado tremendamente por su falta de compromiso, su físico de cristal y por la falta de liderazgo en su carácter

Pogba se ha revalorizado por ser campeón del mundo, tener 26 años y ser el mejor de su equipo de lejos

a nivel individual su paso por el ManU ha sido un éxito

GrimMcSlam

En serio, espero que haya negociaciones para vender ya encauzadas o directamente ya hechas y que estén esperando a saber por qué (lo del mes).

No es normal que tengamos 12 jugadores de más en la plantilla.

1 respuesta
Lexor

#5345 por cuanto aceptarias que te vendieramos? luego ya te decimos lo que nos darian por ti y vemos como arreglamos los numeros

Zero_G

Hazard - Jovic - Bale
Kroos - Casemiro - Pogba

A mi para la paja me da eh

2 respuestas
infrico

#5347 vaya alineaciones de FIFA van a salir como tarden en vender jugadores

SkAmiKaZ

Bale en 2019. La madre que me parió.

18
Lexor

Yo de Bale en este 2019 solo espero que redacte una emotiva carta de despedida y la cuelgue en alguna red social donde le pueda insultar
a pastar a algun verde y florido campo gales

1
Sibirinchain

Perdón por la fuente:

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo quiero ver la Ryder Cup, seguro que Bale dará bastante de qué hablar para Europa. En los últimos años ha mejorado muchísimo su swing y ha tenido un maestro increíble en Bagger Vance, que por cierto, tiene una película muy buena.

8
Loki_Cat12
1 1 respuesta
L

#5353 Ha faltado un poco de independentismo a ese comentario de bilis.

Lamantabla

B

#5351 Si te fijas en sus expresiones faciales, su tono de voz y las palabras que usa te das cuenta que está hechísimo con el Madrid xD

sPoiLeR

#5351 Eso huele a "COMUNICADO OFICIAL", unas palabras que dan miedo a equipos ingleses xD

Rito_Tryhard

Cuando se haga oficial pogba....

Es para que se me caiga la cara de verguenza a los mercenarios que tenemos aqui.
Tras lo de este verano, no me cabe duda de que Florentino realmente confio en ausencio, gordisco, y todos estos hijos de la gran puta.

2
MRajoy

La premier debe estar hasta los cojones de Floren,no?
Estrella del Chelsea? Pal Madrid
Estrella del United? Pal Madrid

Loki_Cat12

Yo veo que sea facil el fichaje de Pogba, y menos con el pizzero a los mandos, ha conseguido una subasta con De Ligt y la volverá a repetir con Pogba, a finales de agosto veremos donde acaba

radius

A mi lo unico que me echa para atras de Pogba es Mino Gayolas

3
Freyre

Floren es el mejor para tratar con estos chupocteros, si ya mantuvo a raya a Mendes el aspirante a pizzero le puede comer los huevos.

Doromil

#5347 casemiro para defender vs todo el equipo contrario... Hay que equilibrar bastante ese 11

laZAr0

Si Pogba le dice a su agente que le da igual el dinero, entre comillas, que está dispuesto a bajarse el sueldo, y que quiere jugar en el Madrid, el pizzero se tendrá que joder. Su objetivo es cumplir los objetivos de su representado y facilitar lo máximo posible su traspaso. Si no, corre el riesgo de que le dé una patada en el culo. Es un jugador al que ya ha exprimido bastante Raiola, ahora es el momento de trabajar para el jugador y no para él. Distinto es lo de De Ligt, que es joven, le faltan muchos contratos por firmar, ahora es más o menos irrelevante a dónde vaya, y se entiende que busquen el mejor contrato y el traspaso más alto.

-S17-

Pogba y Raiola no son gilipollas y saben que el tren del Madrid solamente pasa una vez en la vida y no están en condiciones de vasilarle a Floren. Otro caso diferente es el de Mbappe que por su status y proyección podrá sacarle el alma y el hígado al Madrid cuándo quiera.

lo que no puede permitirse más el madrid es volver a renovar a jugadores para premiar la meritocracia porque luego se acomodan y te los comes como Bale.

radius

Además Floren ya esta mayor para tonterias. Mirad lo rapido que cortó lo de Gramos

MrAble

Vas un rato tarde tú.

Rito_Tryhard

Ayyy mi tortuga que se viene

sraam

Pues que abra las puertas a Mbappe, nosotros encantados.

B

Ya me diréis cómo ficha el Madrid a Mbappe ahora mismo xD

Como no sea pagándolo a 10 años

1 respuesta
B

El rebelde no es Neymar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales