Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Coentrao al 100% era el mejor lateral del mundo. Impresionante, daba igual quién se le pusiera por delante y que tuviera 0 ayudas durante todo el partido. 0 peligro por su banda siempre.

SRvictor

#5400 Si te crees de verdad que alguien muy malo llega a ser jugador de la selección española y del Real Madrid es altamente probable que no tengas ni puta idea de esto.

10 1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Lexor

el verano pasado fue el de los comunicados desmintiendo fichajes, a ver si hay o no hay sobre mbappe

Shugathz

#5403

''Madre mia'' dice el colacao

Freyre

Madre mía dice Cebollitas

Loki_Cat12

Ceballos subiendo de precio

RuLi_pucela

Y la MACETA de entrenador de Zidane no da minutos a Ceballos... Me cago en todo.

Ceballos >>>>>>>>> tronki kroos

B

Quiero a mi negrito ya

Floren suelta billetes por mbapesito

B

#5402 Raúl Bravo.

Nada más que decir.

1
Doromil

Como me jode que el calvo no le quiera dar la oportunidad a ceballos.

Es lo más cercano a un proyecto de Modric que existe.

Tiene sacrificio, te puede mover el equipo, esta en todos lados y encima tiene buen golpeo.

Como lo vendamos nos arrepentiremos toda la vida.
Encima es que lo poco que jugo fue casi siempre de lo mejor.

2
Loki_Cat12

Por menos de 60M no sale

infrico

bale por pogba a pelo y voy personalmente a casa de floren a chuparle el rabo

1 respuesta
Purelonie

Si vienen centrocampistas mejores que Ceballos y Llorente me la suda, porque los chavales querrán jugar de titulares.

Ahora, si trae cuatro tuercebotas me voy a cagar en dios.

Confiemos porque la summeriana está siendo muy buena de momento.

El puto jeque abriendo puertas, algo ha cambiado.

No me quiero ilusionar 😭.

Doromil

A mi me parece muy evidente que Ceballos equilibraria infinitamente más un centro con pogba que Kroos

1
Loki_Cat12

Teniendo a Modric con 34 años y Ceballos con 22 años, lo logico seria que fuese entrando con mas minutos la temporada que viene.

1
Usopp

#5413 Sí, seguro XD

GrimMcSlam

Este año fue de más a menos. Así con el RM no juega, entre otras cosas porque en el RM hay 0 movilidad.

1 respuesta
Rojosier

Espero que mañana salga la entrevista entera al jeque donde deja claro que Mbappé no se mueve y dejamos de hablar del negro en este hilo porque cansa demasiado hablar de uno que ni está ni va a venir.

YankoFarelli

No entiendo como zz no kiere a ceballos con la edad de modric y kroos... Y luego le come los huevos a marcelo

2 respuestas
JonyBgood

#5420 Incomprensible.

Doromil

#5420 peor aún, prefiere a valverde.

Yo espero que de vaya cedido y cuando el calvo se pire vuelva para ser el New Modric, si sigue creciendo como hace.

Sinso

#5418 Y el año pasado igual.

Juegas de pm haciéndolo tan bien como los titulares o mejor y el entrenador te premia con suplencias y gradas.

Ninguna mente puede aguantar eso sin resignarse y dejarse llevar

Loki_Cat12

Con Lopetegui y Solari tampoco es que fuera muy usado

1 respuesta
Ryben

Es que es eso, si con 3 entrenadores distintos acababa en el banquillo o la grada, lo mismo es que hay algo que no sabemos. Al final quienes lo ven entrenar y demás son los entrenadores.

Freyre

Ceballos cedido los dos últimos años de Modric. Cuando Ceballos sea el mejor del mundo con 24 años que vuelva y profit.

Sinso

#5424 más del doble de minutos que la temporada anterior, y matándole desplazandole cuando coincidía con Kroos

Loki_Cat12

Le abre la puerta a Neymar, modo matrix activado

1 respuesta
Sinso

#5428 El que puje por Neymar es retrasado mental.

9
mkkkl

Espero que el Madrid se la cierre.

Tema cerrado

Usuarios habituales