Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ruk0style

Que esquivemos a Neymar porfaplis

19 1 respuesta
Sinso

#5431 Con Hazard esa puerta esta cerradisima.

1 respuesta
JonyBgood

¿El fichaje de Neymar viene con las muletas incluídas o hay que pagarlas aparte?

1 respuesta
KiCkS

#5433 de regalo, y por el mismo precio tienes una invitacion al cumpleaños de la hermana ji ji ji ja ju
PSG: Puertas abiertas, neymar = Tienen dinero pero no son gilipollas, con la venta de ney y lo que se ahorran en su jornal me fichan a media europa xDDDD.

ruk0style

#5432 Tu no sabes lo puto loco que está florentino no?

Loki_Cat12

No se si el jeque espera sacar 300M por Neymar, con suerte saca 150M y dando las gracias.

Jambi

Pensáis que Floren va a dejarse 200 millones en una posición que acabamos de cubrir con el fichaje de Hazard.

Tenemos nivel en la presidencia. Esto no es el Barça con su lema de fichar maleantes por millonadas y sin necesidad.

1
MRajoy

Neymar el violador y vamos a ir a por el,claro.
Eso ni Florentino en modo Chochentino, está modo Florenthanos, se viene Mbappe

2 1 respuesta
B

Los mismos que decían que no merecía jugar Vinicius atacando ahora a chavales como Ceballos porque los entrenadores no los ponen. A Vinicius lo metieron a jugar por presión mediática no por gusto del entrenador. Si fuera por preferencia del entrenador se seguiría pudriendo en segunda siendo mordisqueado por colchoneros.

19 1 respuesta
Doromil

#5439 y habra que ver el calvo que hace

Rojosier

¿Pero y quién va a caer en fichar a Neymar? Solo se me ocurre a los del país pequeñito de arriba. Pero dudo que tengan dine... Nada, no he dicho nada.

CrS-

Si pensáis que Floper no iría a por Neymar en caso de que el PSG acceda a venderlo, es que no conocéis a Floper. Otra cosa es que el PSG acceda a negociar y quiera una cantidad desorbitada.

Por Neymar hoy en día me plantaba entre 160-180M aprox. Llegó al PSG por 220M siendo mas joven y en su top futbolístico.

1 respuesta
antofi

#5438 eso lo dices después de unos cuantos años de CR
Ole tu polla

GrimMcSlam

Florentino no es tonto y sabe que la mejor inversión es Mbappe, en caso de hacerla.

1 respuesta
SRvictor

#5442 Siempre han comentado que Flo vigila mucho los asuntos extradeportivos de los nuevos fichajes de cara a la imagen pública, eso ya debería eliminar la posibilidad de Neymar de forma instantánea.

P.D. Lo de Benzemá yo tampoco me lo explico

WiLoW

Neymar es absurdo traerle ahora otra cosa es que no hubieras traido a hazard, pogba y mbappe empiezas a vender a todos los españolitos sobrevalorados y lo mismo hasta ganamos una liga

CrS-

#5444 Hombre, eso es evidente. Pero si Florentino no consigue que le vendan a Mbappe y Neymar se pone a tiro, lo va a intentar. Es que no tengo ninguna duda.

for1z

Firmo no fichar nada más ya y que venga Mbappe en 2020.

1
Sibirinchain

Floren no va a ir a por Neymar teniendo a Hazard, Vinicius que ha empezado bien su adaptación y Rodrygo por llegar.
No tenemos dinero infinito y el objetivo ahora es reforzar el mediocampo, más aún teniendo en cuenta que se van a ir Llorente y Ceballos.

L

Zidane, dale un unicornio blanco a Mbappe

laZAr0

Pues yo sí me traía a Neymar por 150, y Florentino también, porque además de ser un jugadorazo que si se afina y deja de tener problemas con las lesiones puede ser el mejor jugador de la plantilla y de la Liga, es un jugador que se paga solo, está entre los 3 jugadores más mediáticos del mundo, y eso el Presi nunca lo ha pasado por alto.

sk_sk4t3r

Se viene Pogba y el verano que viene all-in a Mbappé + cedidos.

1
CrS-

Si no viene Mbappe este año tampoco me parece un drama. Para mi a dia de hoy lo mas importante es dar salida a cánceres (Bale, Pichabros, LVIH, etc) y fichar a Pogba/Ndombele.

PORTEROS: Courtois, Lunin
DEFENSAS: Carva, Odriozola, Ramos, Varane, Militao, Nacho(Hermoso), Mendy, Marcelo.
CENTROCAMPISTAS: Casemiro, Kroos, Modric, Pogba/Ndombele, Valverde, James?
EXTREMOS: Hazard, Vinicius, Rodrygo, Odegaard?
DELANTEROS: Benzema, Jovic.

Lexor

si se diera la aberracion seria en una delantera de tres habria sobre descompensacion hacia la izquierda y la nada absoluta hacia la derecha
no lo veo

Freyre

Si hemos fichado a Hazard con 28 es porque Mbappé se viene

Babeta

Vendamos a Llorente y Ceballos, que no tienen nivel para el Madrid, pero quedemos con Modric en plena decadencia y Kroos y Casemiro dando pena toda la temporada porque 4/5 y 8 nominados al balón de oro.

Hace unos días comenté que Ceballos podria alcanzar unos 10 goles por temporada que nos vendrían de perlas, pero claro, para eso hay que ponerlo a jugar y que los demás del medio acompañen también.

4
Freyre

De todos modos el partido de cebollitas sigue la línea de la temporada del chaval, golazo demostrando la calidad que tiene y luego se marca un Ausensio.

3
scrrpz

Apenas sois oportunistas, la temporada de Ceballos ha sido mediocre con destellos.

Yo lo cedería o como mínimo opción de recompra, sigue siendo muy joven.

1 respuesta
Jambi

Con Llorente no se porque tanto hype. Lo de Ceballos si que va a ser un error dejarle escapar. Pero bueno, me imagino que serán movidas internas entre él, Zizu, y su mujer.

Shugathz

Ceballos cedido/venta con opción a compra sería una buena opción.

Tema cerrado

Usuarios habituales