Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
SupermaN_CK

Otra perdonada.

K3k3

Diréis lo que queráis pero a kubo se le ve unas echuras de crack que no puede con ellas

scrrpz

Ahora sí que le buscan, lamentable xd

Toma muy buenas decisiones para la edad que tiene

K3k3

En serio estaba jugando el 13 en vez de Okazaki? 😂

B

Bueno, tecnicamente es el mejor de su equipo con diferencia.

Aunque tampoco es muy difícil xD

sraam

Son malos hasta decir basta. xD

K3k3

Jajajaja pobre kubo menuda selección tiene

JonyBgood

El chaval tiene buena pinta pero de eso que es el Messi de Japón, no os centréis en lo de Messi, si no en lo de Japón. A ver que tal sale.

sraam

https://www.transfermarkt.es/japon/kader/verein/3435

Salvo 3 jugadores todos son menores de 25, hace poco leí que la convocatoria va orientada en preparar sobretodo los juegos olímpicos.

1 respuesta
K3k3

#5799 pues mala pinta tienen esos olímpicos

1 respuesta
B

0-4 Madre mía xD

sraam

#5800 No digo que vayan a ganar, ni mucho menos pero no es lo mismo jugar contra gente de tu edad que contra tíos con 10 años de experiencia en estos partidos a sus espaldas.

murdokiler

Kubo ha tenido pocas ocasiones de hacer algo, pero se le han visto cosas interesantes. Habrá que verlo jugando junto a jugadores de más nivel, porque Japón ha dado mucha pena tácticamente. Necesita fortalecer el tren inferior, es muy joven, a ver que sale... Me pareció leer que hace la pretemporada con el Madrid, a ver que tal aunque sea en los entrenamientos, porque con ZZ difícil xD aunque bueno en pretemporada suele dar minutos, Odeggard los tuvo.

PD: Y de regalito de buenas noches, un golpe en la mesa siempre va bien para dormir.

1 respuesta
Prozacks

El hype por el pavo ese es coña no? Un crio que nos vino gratis, esperemos sacarle unos millones por el y ya.

Rito_Tryhard

#5803 el golpe en la mesa HHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

1
ruben132

La santrada, la ramatada i la cistella

Freyre

#5722 No no, si eso es cosa del presi no del entrenador

1 respuesta
Sinso

#5807 Es cosa del presidente porque Laso es el máximo poder en la sección de Basket, y ningún entrenador lo ha sido en la de fútbol que hayamos visto en nuestras vidas.

MRajoy

Entrevista del Marca a Rodrygo donde deja caer una cosa interesante:

P. Usted ha jugado por la derecha y por la izquierda en el frente de ataque. ¿Dónde le gusta más?
R. No tengo preferencias. Donde el míster me pida jugar, intentaré hacerlo bien. En Santos he jugado más por la derecha y quizá lo prefiera más, pero lo hago bien por ambos lados.

doJi

Yo lo veo

Canguro

Carva - Ramos - Varane - Mendy

Casinigro

Rodrygo - Culon - PeleJr

Benzema - Jovic

1 respuesta
domi8410

#5810 el buen 5-0-5

1 respuesta
doJi

#5811 Es un 4-1-3-2, pero me gusta el 5-0-5, como si se jugase al futbolin. Los que defienden y los que atacan.

sraam

De la entrevista de Rodrygo, se puede repetir el caso Vinicius:

¿Tiene la idea de ir al primer equipo desde el principio en Madrid?

Sí, es lo que hemos hablado desde siempre. Pero si tengo que bajar al Castilla, no tengo problema tampoco.

Como ha cambiado de opinión de cuando le paso lo mismo a Vinicius, que dijo que él si venia era para jugar en el primer equipo, entre Kubo y Rodygo el Castilla a segunda. xD

Sinso

Cutrois
Carvajal Varane Casemiro Ramos Mendy
Rodrygo Benzema Hazard Vinicius
Jovic

Jugamos 1-5-4-1 y arreglamos todos los problemas defensivos

B

En el Castilla otra cosa no pero enseñarles a llevarse hostias van a aprender a la fuerza.

XarevoK

El castilla con kubo y rodrygo, a ver cuanto tardan en soltar los rivales que desvirtuan la competición xD

Por cierto, ayer kubo habló después del partido y se le ve bastante maduro y al menos problemas de adaptación no va a tener gracias al Barça.

https://www.marca.com/futbol/copa-america/2019/06/18/5d086b07e2704efe1b8b457f.html

1 respuesta
B

Efusivo Ferreras en el segundo 8

1
Xoid

Que grandes los del basket joder, da gusto ver como se dejan los cojones, y todo gracias a Laso.

btoman

Laso no tiene ni idea de fútbol? Podría entrenarnos joder, menuda envidia.

Scavenger19

Rodrygo no pinta nada en el Castilla. Y Kubo por lo que vi suyo anoche, sin ser un gran partido y a falta de verle algo mas, me da la sensacion de que tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales