Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Cecos94

Laso para mi es uno de los mejores entrenadores, porque más alla de hacer que el equipo siempre juegue bien y bonito para el espectador, es un motivador de la ostia y si tiene que echarle una bronca a un peso gordo del vesturio lo hace y se queda tan ancho.

Otro aspecto a destacar es el ambiente que se respira en el vestuario, que se ve que osn una gran piña y que van todos a una, algo de esto también tendrá que ser culpa del entrenador.

1 respuesta
sraam

#5820 Totalmente de acuerdo pero uno es fichaje para el Castilla y salvo sorpresa enorme dudo que cambie.

En cuanto a Rodrygo, sus minutos dependerán de las salidas porque dudo que haya más llegadas a parte del medio centro.

1 respuesta
Scavenger19

#5822 Y el fichaje esta bien tirado para el Castilla, es un juvenil de 18 años que viene de la Liga Japonesa. Pero ahora hay que ver como se desenvuelve en el campo. Si el jugador destaca jugando contra profesionales en la Copa America y tambien lo hace en pretemporada con el primer equipo, seria absurdo y una perdida de tiempo tenerlo en una division donde no va a aprender ni progresar nada.

Pero bueno, paso a paso que hay que verlo. Yo hablo por la sensacion que me dio ayer, que sin ser un gran partido se le vieron buenos detalles. Que por cierto, Japon en los pasados mundiales me habia sorprendido bastante por lo atractivo que jugaba, pero lo de anoche fue un desproposito. Son malisimos, pero malos malos y el numero 13 no se ni como puede disputar un torneo de tal envergadura.

1 respuesta
sraam

#5823 Respecto a lo de Japón creo que tiene que ver con lo que pongo aquí #5799 al final son jugadores muy jóvenes que quieren desarrollar para el año que viene.

1
K3k3

#5816 Madre mía este le podría dar unas clases de castellano a Bale

Vamos si el madrid juega este año en el castilla con Rodrygo-Cristo (lo dudo porque se ira cedido seguramente) y Kubo abusaríamos de la 2ªB

Freyre

#5821 El ambiente del vestuario son los jugadores. Es que Igualito el líder del basket, Sergio Llull que no se va del Madrid ni teniendo ofertas de Houston cobrando 4 veces más que el hijo de puta de Sergio Ramos que cada tres años amenaza con irse si no le pagas la boda

1
domi8410

En la sección de basket tienes a tu capitán, con 800 partidos jugados, que dice que no entiende porque juega tan poco, y al día siguiente tiene que salir con el rabo entre las piernas a pedir perdón. Eso es Laso.

En la sección de fútbol si pasa lo mismo tendríamos campañita pidiendo la cabeza del entrenador

1 respuesta
sraam

#5827 Y eso fue un caso totalmente aislado, no es algo que pase casi todos los años, de todas formas creo que lo que tenemos en la sección de baloncesto es imposible replicarlo en la de fútbol, se puede acercar pero nunca sera igual, la prensa deportiva española esta más interesada en meter mierda en el fútbol porque es lo que gusta al lector medio de los panfletos y si no se gana siempre pues al final el entrenador acaba saliendo cuando se deja de ganar, si no antes por lo que supone un puesto de tal presión.

B

Parece que la marcha de Rodrigo del ATM es inminente, nos vamos despidiendo de Llorente?

Aldarion_21

Y es el porque la prensa hace tanto daño al Madrid, es imposible que eso pueda ocurrir en el futbol porque vamos a tener horas y horas de medios deportivos intentando colar influencias sobre entrenadores, jugadores, fichajes, decisiones deportivas, directiva...y si, aunque os creais que no sois infuenciables, todos lo somos, unos más y otros menos pero afecta.

Loki_Cat12

Ya se esta viendo con Zidane

XarevoK

Pues que quereis que os diga, ojalá Llorente se salga en el Atlético.

4
Aldarion_21

Pues ojalá sea un pufo, a los rivales ni agua.

1
B

La verdad que se lo merece, es una pena que perdamos a un jugador así. Nos quedamos sin recambio natural para Case.

Freyre

A Llorente ni un pero. Enhorabuena al chaval si se da y nada, a demostrar lo que sabe. Ha estado esperando una oportunidad hasta los casi 25 años no puede estar esperando eternamente.

Ojalá le vaya todo lo bien que no le ha ido aquí. Pero viendo su historial de lesiones y que va con el profe Ortega...

1
Loki_Cat12

Con Morata y Llorente ya tienen 3 Champions

K3k3

Cuando Llorente se la saque en el At Madrid, se convierta en el mejor MCD de la liga española y jamás podamos recuperarlo porque será del At Madrid, entonces nos daremos cuenta de que ZZ es 1 hijo de la gran puta

3
danoness

va a ser duro verle surcar el wanda con su bronceado rabo pero que le vamos a hacer. Hay que confiar en sisu, se lo ha ganado

radius

Ay madre las viudas

Shugathz

Llorente, un tío que tendría que ser TITULAR a día de hoy en la plantilla del Real Madrid, regalado al Atlético de Madrid, donde se la sacará y se convertirá en uno de los mejores MCD de europa. Gracias cabezarodilla

Aldarion_21

No llorasteis la pérdida de Ozil y me vais a llorar la de Llorente, me cago en mis muertos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Empieza la temporada de viudas 2019/2020

-Orb-

#5841
Bueno, de ozil, di maria y Robben hubo unas cuantas viudas eh?

Pero los tres fueron decisiones del presidente, lo de Llorente y Ceballos es claramente por orden del entrenador.

La situación es diferente.

1 respuesta
-S17-

Llorente titular en el Madrid pero luego en todas las pajiplantillas desde Marzo hasta hoy no se le ha visto en ninguna.

Venga a cagar.

2 1 respuesta
maguila

Mis salidas: Llorente, Ceballos, Vallejo, Reguilon, Theo, RDT, Mayoral, Valverde, Isco y LV.

2 respuestas
Aldarion_21

#5843 Robben fue por las lesiones, si no hubiese seguido aquí, mismo caso que el de Bale pero dando peor rendimiento.

Llorente es un jugador muchisisisisismo menos importante que lo que eran esos 3 nombrados en tu post. Joder es que Llorente no es más que una promesa que ha tenido algun que otro partido a muy buen nivel en el club, el chaval quiere jugar, te ofrecen 40M, pues bye.

#5845 Bale.

1 respuesta
B

#5845 Una lista de salidas sin Bale hace daño a los ojos

Sinso

#5844 Hombre, somos realistas. No lo ponemos en las pajilantillas porque el entrenador es Zidane y nosotros no somos gilipollas.

1
-Orb-

#5846
Si estoy de acuerdo de hecho llevo defendiendo ambas ventas para ingresar en las arcas todo el verano pero si se convierten en cracks "las culpas" van a ir dirigidas a una persona y no a floper como en anteriores ventas.

1
Gassius

A ver a mi lo de Llorente me jode, pero si en los próximos años nos hinchamos a títulos y el atletico no la verdad que me tira de los cojones que Llorente o Ceballos ganen el balón de oro allí.

Hemos traído un entrenador pues habrá que hacer caso al entrenador, y ya en noviembre si estamos a 18 puntos del barça otra vez lo quemamos en la plaza el pueblo junto con el presi que lo trajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales